CAPITULO XI: POR AMOR

452 21 0
                                    

Las acciones y palabras no son lo mismo, una acción vale más que mil palabras, es cierto, pero hay palabras que encierran todas las acciones que haríamos, y acciones que engloban todas las palabras que podríamos decir, cuando haces algo por amor no lo piensas solo actúas, el tiempo dirá si te arrepentirás o no.

Kaito y Len estaban acostados en el pasto de un parque, bajo la sombra de un árbol, miraban el cielo sin decir nada, de un momento a otro la mente de Kaito viajo, dentro de poco seria su boda, y aunque la idea de vivir una doble vida fue entretenido, pronto tendría que cambiar todo eso.

– ¿ocurre algo? – dijo el rubio viéndolo a los ojos – no, solo pensaba en lo bien que me la paso a tu lado– y yo contigo– se acercó y lo beso en los labios, algo le decía a Kaito que estaba mal eso, pero ya no había vuelta de hoja.

Tomo al rubio de la mano y se lo llevo a su casa, su hermana lo invito a pasar y a comer con ellos, acepto, la comida era excelente, se sentía mal por tantas atenciones, abrazo a Len y le decía lo micho que lo quería y halagos el menor solo se sonrojaba sin saber que contestar, eso le divertía a su hermana que aprovechaba cada momento que tenía para molestarlo.

Volvió a su casa. La sala estaba llena de las cosas que faltaban para la boda, suspiro, en un par de semanas ya estaría casado.

Al día siguiente iba en dirección a la casa de Len, antes de llegar encontró a un pequeño gatito bebe que maullaba sin cesar, tenía una pata lastimada y los ojos cerrados por el dolor, el peli azul lo tomo en brazos y lo llevó a una veterinaria, el pequeño gato estaba bien, con unos días de cuidado mejoraría.

Siguió caminando pensando en qué hacer con el gato– no sería mala idea – sonrió, baño al animal y le coloco un listón rojo al cuello, después volvió a la casa de Len. Llamo a la puerta y fue su novio quien lo recibió –Kaito– Len te traigo un regalo– extendió sus manos mostrándole el gatito – ahh que lindo – abrazo al gato mientras su hermana baja las escaleras –un gatito– dijo su hermana y corrió para acariciarlo.

– ¿cómo lo llamaremos? – dijo el rubio mirando al gatito de pelaje blanco jugando con su hermana en el suelo– es tuyo ahora, puedes ponerle el nombre que quieras – me gusta bola de helado– ¿ y eso por qué? – porque me lo diste tú y– se recostó sobre el hombro del peli azul– así podre recordarte cada que lo vea– el mayor sonrió y lo beso, se escuchó un sonido de un flash.

– ¡Rin para de fotos! – y persiguió a su hermana para que borrara la fotografía. El día termino, el peli azul volvió a su casa, donde como de costumbre su prometida ya tenía la cena preparada. Fue un día especial.

Al siguiente fin de semana Len y Kaito habían ido al cine, al salir fueron a comer, y ambos fueron por un helado, se gastaban bromas mutuamente el uno al otro, manchándose de comida y robándose besos fue en lo que consistió toda la mañana.

Comenzó a llover, era una ligera brisa, en esa ocasión habían caminado así que Kaito no llevo su auto, el peli azul saco un paraguas y lo abrió para compartirlo con su novio, lo abrazo de la cintura para acercarlo más a él, el rubio se sonrojo un poco, eso era lo que le gustaba a Kaito, lo inocente y lo tierno que podía llegar a ser, decidieron continuar con su cita, la brisa era muy ligera, pero comenzó a agravarse.

El rubio estornudo y se abrazó para tratar de tener algo de calor, al verlo Kaito se quitó el suelo que llevaba y se lo coloco a Len, –pero– mientras yo este aquí siempre te voy a cuidar– gracias– respondió con un sonrojo, el peli azul se inclinó para besarlo y el rubio correspondió.

La lluvia se volvió más fuerte, el aire soplaba con fuerza, así que tuvieron que guardar el paraguas y se refugiaron en una tienda, el rubio estaba empapado y no dejaba de estornudar – ¿qué hago? – Pensó Kaito– si Len continúa así se enfermara, su casa aun está muy lejos, podríamos ir a la mía, Meigo ira de viaje por unas semanas así que por hoy no estará en casa– reflexionó y analizo la situación – ven vamos a mi casa, queda más cerca y no estarás por mucho más mojado– bien, vamos– dijo tiritando de frio.

¿ENAMORARSE ES UN ERROR?.- (KAITOXLEN)(LENXKAITO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora