CAPITULO XIV: REALIDAD

366 15 0
                                    

Morir de realidad es cruel, es abrumador, no poder soportar tu vida, tu historia, inventar un futuro, soñar, pintar algo diferente, pero tarde o temprano la realidad te atrapa en sus manos recordándote que ha borrado todo lo que ya pintaste.

Len había ido a comprar las cosas para preparar la cena, cuando sintió que alguien le toco la espalda –¡Kaito! – dijo y se lanzó a sus brazos robándole un bazo, no le importó que lo miraran solamente le importaba el momento.

–¿cuándo volviste? – Hoy en la mañana– tomo las bolsas de su novio y las cargo, venían platicando timados de las manos cuando el teléfono de Kaito sonó – era RL director, hay una junta importante, después te veo– le dio un beso en los labios y salió corriendo, el rubio llego y encontró una nota en la mesa.

Hermano:

Salí a casa de Neru para terminar un trabajo, no me esperes a comer

RIN

Se alzó de hombros y comenzó a preparar la comida, mientras en la sala de juntas.

– el primer motivo por el cual los reuní hoy es porque tenemos que tomar medidas, creo que todos recuerdan lo ocurrido con Kioteru-sensei así que les pido que dejen de formar amistades con los alumnos, no los llamen ni se queden a solas con ellos, de preferencia siempre tengan las puertas abiertas– si– respondieron todos– bien ahora volvamos con el segundo asunto– La comida ya casi estaba hecha, el timbre sonó.

Al abrir la puerta Len se topó con u a chica de unos años mayor que él, con el cabello turquesa atado en dos coletas altas y se ojos a juego – soy Hatsune Miku y busco a Len Kagamine– si soy yo–¿tu? – El rubio asintió– mírate, pero si eres un niño ¿cómo alguien se pudo fijar en ti? – ¿qué quieres? – Respondió a la defensiva – tenemos que hablar–dudo mucho que tengamos algo de qué hablar– te aseguro que sí, pero preferiría que entráramos, sería muy malo que alguien más lo escuchara– Len le permitió pasar.

– Ya lo sé todo –¿de qué me hablas? – ya sé que tú y Kaito Shion tienen una relación más que de alumno maestro, una relación romántica–no es verdad–dijo con el corazón en la garganta, Miku le extendió un sobre, el rubio lo tomó y lo abrió, en el estaban las fotos de la noche que pasaron Len y Kaito.

–bien, somos novios ¿yo? – Vengo a pedirte, no más bien a exigirte que dejes a Kaito– ¿y eso porque? Ya sé tú también lo quieres–¡qué asco! No, soy una de sus amigas pero él está casado con una amiga mía–no puede ser verdad lo que me dices– ¿a no? Mira– le extendió una cámara donde se reprodujo el video de su boda, los ojitos de Len se tornaron cristalinos–¡es mentira¡ esto es un engaño–el video es real– puede serlo pero no hay modo de que él sea Kaito es un actor– piensa lo que quieras, no hay peor ciego que no quiere ver, llámale y compruébalo, yo ya bastante hice– y salió dejando la puerta abierta.

El rubio se sentó en el sillon, repitió el video una y otra vez, muchas veces hasta que no pudo más con la duda, quería confiar en Kaito pero tomo el teléfono y lo llamo –¿qué paso amor? – puedes venir estoy en mi casa–am.... Claro voy para allá– colgó y se apresuró a llegar, llamo a la puerta y Len le contesto un "está abierto" entro y vio a su novio sentado en el sillón con una carita de tristeza –¿qué ocurrió? – Nada– se levantó– solo quería verte– lo abrazo.

–¿sabes? Hoy ocurrió algo extraño– se separó de el – una chica de ojos turquesa y cabello igual creo que la conoces su nombre era Miku Hatsune–¿Miku? No, no me suena–¿a no? Pues yo creo que si la conoces dice que es amiga tuya además me mostro esto– le enseño el sobre – dijo que ya sabía de lo nuestro–¿qué le dijiste? – la verdad ya no tenía caso ocultarlo y me mostro esto– le enseño la grabación.

El peli azul suspiro con el corazón hecho puño, miro al rubio a punto de llorar –¿qué quieres que te diga? – la verdad Kaito, quiero la verdad, a nadie le creeré más que a ti, lo que tú me digas será la verdad, pero no quiero más engaños– volvió a suspirar– todo lo que te dijo es verdad–¿qué? – dijo con un hilo de voz que apenas pudo pronunciar.

–Todo lo que querías era jugar conmigo–si– eso fue un golpe a su corazón, se tocó el pecho para tratar de soportar la noticia – pero eso era solo al principio, después me enamore de ti y.. –¡¡NO TE CREO!! – Grito–¡¡TODO ESTE TIEMPO LO UNICO QUE QUERIAS ERA JUGAR CONMIGO!! ¡¡NO PUEDO CREERLO PENSE, PENSE QUE ME AMABAS, YO TE AMABA Y AUN LO HAGO YO... YO!! – ya no pudo decir nada más, se cubrió el rostro con las manos y lloraba con fuerza.

–Len... Es verdad que en un principio lo único que quería era jugar contigo– el rubio lloro con más fuerza– ¡pero eso cambio! Len yo me enamore de ti, no quería lastimarte pero, las cosas no resultaron como quería– ¡pues si tanto me amabas ¿por qué no la dejaste? – no podía decidirme, me había enamorado de ambos y.... Debes comprender –¿QUE QUIERES QUE COMPRENDA? ¿QUE QUIERES QUE SEA TU AMANTE? ¡¡YO NO PUEDO ACEPTAR ESO, NO QUIERO COMPARTIRTE!! – no Len no es eso, yo, ya nos que decirte– y pensar... Que te di mi virginidad a ti ¡eres como los demás! –¡no me compares con esos idiotas! – ¡pero eres igual a ellos! –¡claro que no yo si te amo–¡¡YA NO TE CREO NADA!! – El rubio se acercó y lo empujo contra la puerta –¡LARGATE NO QUIERO VOLVER A VERTE NUNCA! ¡VETE! ¡VETEEE! – lo saco a empujones de la casa y cuando azotó la puerta se recargo sobre la perilla sollozando.

Kaito podía escuchar sus sollozos desde el otro lado de la puerta sentía una presión horrible en el pecho, cenia que le había destruido la vida a alguien que le había devuelto la alegría de vivir. Ya no hiso nada más solo regreso por donde vino.

–Kamui-san el señor Shion lo busca– habíanterminado las grabaciones de su nuevo video, así que fue a su camerino – que carita tienes– dijo al verlo– Len ya losabe todo– dijo mientras se levantaba –¿qué? ¿Cómo? –Miku le dijo, le enseñoel video de mi vida y yo ya no pude seguirle mintiendo. Fue horrible, no dejabade llorar y aunque no lo dijo yo sé que me odia– ¿qué más querías? Después de todo lo engañaste, para ese niño no había otra persona que lohiciera feliz más que tú, pero ahora sesiente usado, traicionado, le has desecho la vida – eso lo sé– se acercóal espejo y toco su reflejo– ya ni siquiera puedo reconocerme, Len confiaba en mí, sentía que era su esperanza para amar y lefalle ya no sé qué hacer – Gakupo lo abrazo por detrás – déjalo, el aún es joven puede encontrar a alguien conquien compartir su vida, el tiempo loayudara a curar el corazón que rompiste, en cuanto a ti, ya estas casado y conociendo a Miku no ledirá nada a Meiko, sé que es difícilpero actúa como que no pasó nada, déjaloir, de lo contrario solo lo lastimarasmás – quizás tienes razón.... Lo siento... Len– 

____________________________________

continuara♪♪♪

¿ENAMORARSE ES UN ERROR?.- (KAITOXLEN)(LENXKAITO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora