CAPITULO XXI: FAMILIA

334 13 2
                                    

Familia, un lugar al cual volver, pero yo no tengo uno, cuando pensé que finalmente lo conseguí me doy cuenta que realmente solo separe a alguien que ya la tenía.

Kaito llego a su casa tan pronto como pudo–Meiko ya estoy aquí ¿qué ocurrió? –Te tengo una noticia–dijo con los ojos acuosos, parecía que había llorado–no me asustes ¿qué ocurrió? – Kaito yo... Yo estoy embarazada, vas a ser padre– ¿qué? –Dijo con un hilo de voz– lo que escuchaste mira–le mostro los análisis, decía positivo– ¿cuánto tiempo tienes? – un mes exactamente, ¿no te alegra? – Claro que sí, voy a ser padre–dijo abrazándola.

–te amo Kaito, al fin podremos formar una familia– si– dijo sin dejar de abrazarla pero se quedó pensando– tendré que trabajar muy duro por mis dos hijos, nada les puede faltar– después de todo eso también era parte de su promesa.

Mientras en casa de los gemelos, ambos preparaban la cena – ¿te sientes bien? – Si– vamos Len te ves molesto ¿qué ocurre? – nada, no tengo nada– Len, somos gemelos, así que no puedes engañarme, sé que te molesto que Kaito se fuera de esa manera– lo que me molesta es que me frustra esta situación– explícate– estoy haciendo todo lo que dije que no haría, ahora inclusive parezco su amante, me molesta que no pueda hacer nada para evitarlo y todo por el error de haberme enamorado de el– tocaste un punto al que quería llegar ¿aun amas a Kaito? – la pregunta lo dejo helado.

–No–dijo tratando de no tartamudear–Len puedes engañarme a mí, a ti pero no a tu corazón, comprenderé que me digas que aun lo quieres, después de todo no es fácil olvidar a la persona que amaste– Rin– ¿tengo razón? ¿Aún lo quieres? –si, a pesar de todo el daño que me hiso no puedo olvidarlo, pensé que ya no sentía nada por el pero hoy cuando me tomo de la mano de nuevo sentí todo lo que sentía a su lado, no quería que me soltara, y me di cuenta que... Aun quiero a Kaito–dijo con los ojos acuosos–ay León–lo abrazo y el rubio no se controló comenzó a llorar–tranquilo le hará daño al bebe– lo siento... No controlo mucho lo que siento–dijo tratando de calmarse.

–no lo entiendo –dijo Meiko a Miku–Kaito siempre había querido tener un bebe pero, parece que la noticia no lo alegro del todo– ¿será que aún se ve con ese niño? –Pensó la peliturqueza–préstame tu prueba de embarazo– ¿para qué? – tranquila yo me encargare de todo, no te preocupes solo confía en mi–tomo la hoja y salió de la casa.

A la mañana siguiente Rin salió a hacer las compras y Len estaba acomodando la casa, el timbre sonó y se acecho a abrir la puerta – ¿qué haces aquí? – le dijo cuando vio a Miku. La mencionada lo miro de arriba abajo, el embarazo ya se le notaba demasiado, parecía tener seis meses en lugar de cinco– ¿qué crees que haces tú? Te dije que te alejaras de Kaito y aun sigues a su lado– ¡si no sabes cállate! Kaito y yo ya no estamos juntos– ¿a no? Pero si lo he visto salir muchas veces de esta casa, además se han visto muy juntitos– ¡cállate no es verdad nada de lo que dices! – entiende niño Kaito ya tiene una familia él es un hombre y tu un niño ¿por qué no lo dejas en paz? – dijo retándolo.

–entiende tu si Kaito sigue viniendo a esta casa es porque se siente responsable conmigo no porque yo lo obligue– y ¿porque se sentiría así? – porque estoy esperando un hijo suyo–dijo hubiera preferido que ella no se enterara de eso pero ya no había vuelta atrás.

La peliturqueza lo miraban con algo de perturbación –pero... Doncel entonces ¡eres un doncel! – ¡a ti no te interesa lo que yo sea! – Tienes razón, no me interesa, pero te creía más listo niño, eres el amante de Kaito y no solo eso, aun eres muy joven, desate del engendro– ¡que ignorante! – Le grito–tengo cinco meses de embarazo, ya no puedo hacer eso– ¡pero si puedes destruir una familia! – El silencio reino por un momento– escucha, Meiko, la esposa de Kaito está embarazada... Un mes– em... Bara... Zada–tartamudeo.

–ella le dará un hijo legítimo, mientras tú le darás un bastardo, escucha y espero que entiendas, deja a esa familia en paz, si continuas así dejaras a ese niño sin familia, te he investigado y sabes lo que es crecer sin tus padres así que, aléjate de ellos– dijo y se fue dela casa.

Lo que le dijo lo dejo pensando, le había enseñado la prueba de embarazo, era verdad, y todo lo que ella le dijo también – ya volví– dijo su hermana– Len ¿qué ocurre? – Vino la loca de la otra vez –¿qué te dijo? –la esposa de Kaito está embarazada.. .tiene un mes... Parece que fue antes de que se enterara que aún estaba embarazado... Estuve pensando y creo que lo mejor será que me vaya–¿qué? – Si sigo aquí le quitare la familia a ese pobre niño – pero ¿y tu hijo? él también tiene derecho a una familia– la tendrá–sonrió– yo seré el papá y tú la mamá –ya veo... Quieres dejar a Kaito por brindarle un futuro a ese niño–Rin tú y yo sabemos lo difícil que es sobrevivir sin una familia... No puedo hacerle eso– dijo bajando la mirada.

–comprendo cómo te sientes, y la situación por la que pasas, te apoyare, como siempre, creo que recuerdas el departamento que tenemos en Kioto ¿no? – Si– podrías ir a vivir ahí y en cuanto pueda iré a buscarte–suena bien– cuando planeas irte–mañana mismo–¿ma-ñana? –si entre antes me vaya será lo mejor, Kaito estará mejor así–supongo que si–suspiro, sentía que su hermano no andaba bien pero no podía contradecirlo no almenas en su estado.

___________________________

continuara♪♪♪

¿ENAMORARSE ES UN ERROR?.- (KAITOXLEN)(LENXKAITO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora