¿Qué es el amor? Nadie lo sabe expresar como tal, muchos hablan sobre que el amor a primera vista no existe, solo es una ilusión pero... Que no es así como surge el amor entre dos personas, llega repentinamente y no planea irse con facilidad.
–Shion-sensei–me dijo el director sacándome de mis pensamientos –ah dígame–lo dejo a su cargo tengo que retirarme– claro–dije tartamudeando, al salir, el chico me miraba con sus penetrante ojos celestes– ¿porque no te presentas? –por primera vez no sabía que decir.
Asintió y vio a sus compañeros –bien.... Mi nombre es Len Kagamine... Tengo 19 años y... Es todo–dijo nervioso–bien... Podrías sentarte con Piko es el único lugar vacío –de nuevo asintió, no parecía ser muy platicador.
–Hola-lo saludo Piko y se sentó a su lado en el receso–hola–dijo–soy Piko... Un gusto–le extendió la mano h el dudo en tomarla–Len– ¿ya conoces la escuela? –No–bien te la muestro... Ahora somos amigo–claro–se levantó y fue con él, yo lo observaba de lejos en la ventana –no sería mala idea me dije, sería buena opción para lo que planeaba hacer.
Terminaban el trabajo mientras revisaba las tareas, lo miraba con atención, serio, lindo, con rasgos muy finos, ojos bonitos u por lo visto algo inseguro pero eso lo hacía verse más tierno pero... Bastante malo en matemáticas por lo que veo.
Esas calificaciones eran una vergüenza, pero creo que encontré una razón para acercarme.
– ¿quería hablar conmigo Shion-sensei? –Dijo desde el marco de la puerta –claro Len pasa–estábamos solos en la sala de profesores–dígame– veras, he calificado tus tareas y tus calificaciones no son muy buenas– lo sé no soy muy bueno pero... Me gustan... Tanto como para dedicar mi vida a ellas–en ese caso... Yo podría darte asesorías, para que te regular es ¿qué te parece? – me parece bien gracias Shion-sensei–dijo sonriendo.
Por primera vez lo vi sonreír, eso me gustó mucho más que las otras veces –nos veremos el fin de semana en una cafetería, por ahora no tengo mucho tiempo –claro está bien gracias por su ayuda–
Así apenas comenzaba lo que tena planeado hacer... El comienzo de mucho más.
_______________________
continuara♪♪♪
ESTÁS LEYENDO
¿ENAMORARSE ES UN ERROR?.- (KAITOXLEN)(LENXKAITO)
RomanceKaito es un maestro de arquitectura apunto de casarse pero aburrido con su vida, decide que para darle emoción busca tener una aventura, un día conoce a Len un nuevo alumno y así comenzara todo.