CAPITULO XVIII: LO QUE ES

323 17 3
                                    

A pesar de lo mucho que me hagan sufrir al final no me quitaran mi capacidad para sonreír, a pesar de mis heridas duele más el corazón, pero lucharé para seguir adelante

Rin estaba en la escuela, cuando su teléfono sonó, salió del salón para contestar –¡¿qué quieres asesino?! – dijo cuando supo de quien se trataba –por favor Rin no me llames así–¡¿y cómo quieres que te llame después de lo que hiciste?! –Rin escucha... No pasó nada, aún estoy embarazado – ¿lo dices en serio? –Sí, no me atreví–¡que gusto! Pero ahora tengo que ir a clase nos vemos luego–adiós–y Len... Me alegro tanto– colgó y en cuanto terminaron sus clases salió corriendo a buscar a su hermano.

Lo encontró sentado en el sillón de la sala, al verlo lo abrazo con cuidado– cuéntame ¿qué ocurrió? – suspiro.

Narra Len

Estaba recostado sobre la camilla pero recordé el sueño de anoche, iba con una carriola, dentro estaba un bebe, de un momento a otro la carriola desaparecía, un grito de un niño me distrajo, lo llame y un pequeño niño salió corriendo y me abrazo, yo lo abrace y me dijo – te quiero... Papa Len– me desperté de golpe y aleje al doctor de mí, no me había hecho nada aun.

–No quiero– ¿qué dice? –¡no quiero, no lo hare! – El doctor suspiro–es bueno saber eso, hacer esto no me gusta, sé que puede ser difícil, y más siendo hombre, pero si gusta yo podría llevar su embarazo, claro si lo permite– claro– dije titubeante.

Narrador normal

–¡ay Len cuanto me alegra saber eso! – también paso algo más, Kaito de alguna manera se enteró que hoy iba a abortar–no sé cómo paso– tranquila, él me dijo que tú le dijiste– lo siento, me enoje mucho cuando me entere, quería que se hiciera responsable y–ya no importa, pero, si acepte tener a mi hijo es porque yo lo cuidare solo, no quiero depender de Kaito, el hasta donde sabe aborte, no quiero que se entere que aun esperó a nuestro hijo– de acuerdo, pero no estarás solo, yo te ayudare, después de todo, es mi sobrino– le acaricio el vientre.

Mientras el peli azul se había retirado a un bar, no solía frecuentarlos mucho –sírveme un trago– el barman se acercó y le sirvió un vaso –deja la botella– el hombre lo mito de manera desconfiada –tranquilo traigo dinero para pagarte– no dijo nada más y se retiró.

Los pensamientos de Kaito no dejaban de reprocharle lo mismo, –prometo que mientras viva a mis hijos no les hará falta su padre, te lo prometo mamá– había dicho un Kaito de ocho años a su madre "debiste haber hecho algo" "aun estabas a tiempo de lograr convencerlo" se reprochaba a sí mismo, entre cada reproche se servía vaso tras vaso, ya no le importaba embriagarse hasta perderse, no le importaba la hora, nada solo quería beber y ya.

Estaba con la mitad de ser segunda botella cuando alguien le detuvo la mano, se trataba de Gakupo, lo miro y el peli morado se sentó a lado en la barra –Meiko me llamo– aclaro –dijo que no habías vuelto a casa, que llamo a la escuela pero dijeron que no te presentaste, ni diste algún motivo, estaba preocupada– el peli azul clavo su mirada en la botella.

–te conozco ¿qué pudo pasarte para querer venir aquí? –¿cómo sabias que estaba aquí? – Dijo con voz de ebrio – intuición –se encogió de hombros – cuando éramos más jóvenes solías venir aquí cuando te deprimías– ya no contesto nada.

–¿qué te ocurrió? – Len estaba embarazado– eso tomo por sorpresa a Gakupo –yo... Espera ¿estaba? – aborto a nuestro hijo, me entere por Rin, él ni siquiera me lo dijo, trate de convencerlo pero me odia, tanto que no soporto la idea de que nuestro hijo se pareciera a mí, iba a ser papa, Gakupo, pero... –las lágrimas le salían, sentía tanto rencor asía si mismo por no poder detenerlo, tomo su vaso y de un solo trago se tomó un vaso.

–Basta has bebido mucho– ¡no quiero! ¡Fui un imbécil! ¡Pude hacer algo pero... Soy imbécil! – pero no hagas eso, ¿dónde está el Kaito que conocí? – se murió en el momento en que perdió a su hijo, ya no quiero luchar, ya me arte– tomo la botella y la bebió, a como pudo Gakupo trato de arrebatarle la botella.

–¡¡QUE DEJES DE BEBER CARAJO!! – pero Kaito no lo escucho pedía otra botella pero Gakupo se negó, pago todo lo que su amigo había bebido y a como pudo lo saco del vara y lo subió a su auto, condujo a la casa de Gakupo, el peli azul se venía quejando y reprochando a si mismo por lo ocurrido con su hijo, lo metió dentro de la casa, por todo lo que vivió terminó vomitando en la sala.

–Len... Mi hijo... Len– era todo lo que podía entender Gakupo, lo recostó en la cama, pero el peli azul insistía en ir a buscar a Len, no comprendía que lo hecho ya estaba, al final logro que se quedara dormido y se fue a dormir a la sala, llamo a Maiko y le dijo que habían quedado de salir, pero él lo olvido, Kaito se sentía algo marido y pasaría la noche en su casa, eso la convenció, de cierto modo se sentía mal por su amigo, era la primera vez que sería papa.

Mientras Rin dormía cómodamente en su cama, cuando se despertó, su hermano estaba vomitando, se levantó y camino a buscarlo, aún seguía vomitando, empujo la puerta y lo encontró inclinado frente al escusado–hola–hola ¿te sientes muy mal? – no, solo algo de nauseas, perdón si te desperté–no importa–amm... Rin... – ¿tienes antojos? – el rubio asintió un poco avergonzado.

–está bien ¿qué quieres? – Pastel de chocolate y café–bien vamos– Len se levantó y camino al lado de su hermana, pero a medio camino Len regreso corriendo al baño, Rin se rio al verlo, se adelantó para preparar las cosas y cuando llego el ojiazul ya estaba todo listo.

–¿ya más tranquilo? – sí, espero no se le haga costumbre de levantarme a vomitar todas las noches–la rubia se volvió a reír y se sentó al lado de su hermano–sabes he estado pensando–¿en qué? –¿qué le diré cuando me pregunte por su padre? –aún falta mucho para eso, no te preocupes aún –está mal que deje a mi hijo sin padre, después de todo también tiene derecho, pero no quiero ser el amante de Kaito, aun así, será difícil que crezca con solo uno de sus padres–¿de que estas hablando, mi sobrino tendrá papá y mamá, tu serás el papá y yo la mamá – acaricio su vientre– además no te dejare solo en esto–gracias Rin–dijo dejando que su hermana le abrazara la cintura con cuidado.

–terminare la escuela, solo hasta donde mi embarazo no se note y después de dar a luz conseguiré un empleo– Rin no sabía que contestar, Len se veía feliz por la idea de ser papa, pero lucia al mismo tiempo preocupado, solo podía asentir y tratar de apoyar a su hermano. 

________________________

continuara♪♪♪

¿ENAMORARSE ES UN ERROR?.- (KAITOXLEN)(LENXKAITO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora