CAPITULO XXVIII: SOLO UN POCO

353 14 2
                                    

No sé qué decir, simplemente sucedió, no sé cómo o cuando simplemente te incrustaste en mi corazón y ahora ni el tiempo puede hacer que te olvide, después de todo, tuyo es mi corazón.

Gakupo había llevado a Meiko a casa, la cuidaría como Kaito le había pedido, mientras en el hospital Len alimentaba al pequeño Rem– es tan pequeño–dijo Kaito–todos los bebes son pequeños– bueno tengo que irme familia feliz, la mudanza no se terminara sola–dijo Rin, se despidió de Kaito, de Len con un beso en la frente al igual que de Rem.

–Es una pena–¿qué? –Rin no vivirá con nosotros–¿qué? ¿Por qué? – dice que ya es momento de que haga yo mi propia vida, ahora tengo hijo y debo de comenzar a ser autosuficiente te yo solo, dice que no siempre podrá estar conmigo–bueno eso lo comprendo pero creí que no quería dejarte solo–no lo hará, compro un departamento cerca del nuestro, vendrá a visitarme y en estos días estará conmigo para ayudarme con Rem-chan pero en cuanto pueda hacerlo solo ella se ira–me imagino que es un golpe algo duro, nunca han estado separados– sí, así es, pero ella tiene algo de razón, no toda la vida podrá estar a mi lado– bueno si, pero yo los cuidare– dijo el peli azul.

A la mañana siguiente le habían dado el alta a Len–con cuidado– le decía el peli azul, Rin se adelantó a buscar un taxi con el pequeño Rem y el ayudaba a Len a bajar las escaleras–voy, aun duele –lo sé, es difícil tener un hijo– el rubio se sostenía del brazo de Kaito, no podía caminar más rápido.

Al llegar al taxi se subió y Kaito se sentó a su lado, Rin se sentó en el asiento de enfrente con él bebe en brazos, al llegar a casa Kaito dejo las cosas en el sillón y ayudo a Len a llegar a la recamara– ¿necesitas algo? – No, estoy bien– Rin entro con él bebe llorando.

–Creo que tiene hambre–dijo y se lo entrego a Len– acomodare las cosas–claro–dijo y comenzó a alimentar al bebe, Kaito lo miraba con una sonrisa–¿qué? –Nada, solo que como mama te ves bastante lindo–oye no soy mujer–dijo con un sonrojo.

–¿tienes sueño? –un poco ¿y tú? Te la pasaste toda la noche cuidando de Rem-chan– un poco–ven, recuéstate– el peli azul obedeció y se acostó a su lado, veía como comía su bebe y de un momento a otro se quedó dormido, de la misma manera Len, a los pocos minutos Rin entro y los miro enternecida.

–descansen – dijo y le quito al bebe para que pudiera dormir, sin darse cuenta ambos estaban abrazados profundamente dormidos, poco después Kaito se despertó y miro a Len completamente dormido–pobre, debe estar muy cansado– se apartó de el con cuidado y bajo las escaleras–ya tengo que irme, Len sigue dormido, tengo que ir a ver a Meiko despídeme de el–claro–nos vemos– le dio un beso a su hijo y salió de la casa.

Al llegar agradeció a Gakupo y fue a ver a Meiko– ¿cómo estás? –¡¿tu cómo crees?!–¿estas molesta? – ¡claro, te largas con ese y a mí me dejas sola! –No te deje sola, Gakupo te cuidaba–sí, pero ¿de quién es la responsabilidad? – mía, eso lo sé–¿entonces porque te fuiste? –Escucha, él estaba en labor de parto, las cosas se complicaron y ambos pidieron morirse–¿y cómo están? –Bien ambos están bien–ya veo... Y ¿que fue? – Niño–¿se llama? – Rem– Rem... Bonito nombre–lo eligió el– si el nuestro es niña quiero que se llame Kaiko– Meiko gracias pero–sin peros, lo he decidido–bien pero solo si llama Meito si es un niño– Meiko asintió.

Meito era el nombre del padre de Meiko, ahora ya no estaba con ellos, pero había sido muy bueno.

Len se despedía de Rin, ya habían pasado unos meses desde que había salido del hospital –no quiero que te vayas–Len ya habíamos hablado de eso– lo sé, pero aun así quería decírtelo– hermano siempre estaré contigo, te cuidare y vendré a ayudarte con Rem-chan–te extrañare, adiós –se abrazaron y Len cerró la puerta, Rin ya se había ido.

Len se dio la vuelta y llamaron a la puerta –¿qué? ¿Olvidaste algo? – pero no se trataba de Rin –Kaito–o-hola Len, venía a ver a Rem-chan–claro, vamos –entro y antes de que lo condujera al cuarto de su hijo Kaito lo detuvo sujetándolo de la muñeca–¿qué pasa?–eh...pues, yo quería...esto es para ti–dijo y le entrego un ramo de flores–¿para mí?–em si, si es solo que...bueno quería animarte, después de todo Rin ya se fue–entiendo, las pondré en agua–sí, yo iré a ver a Rem–dijo y subió las escaleras.

Como dijo las coloco en un florero y las coloco sobre la mesa del centro– cuando éramos novios siempre me traía detalles–pensó y sonrió al recordar eso–pero ¿en qué estoy pensando? Ya hace tanto que ocurrió eso–se regañó a sí mismo– mira quien está despierto–dijo con él bebe cargando–Rem te acababa de dormir– dijo Len– pues que pena–se burló Kaito–¿así? Pues creo que el pequeño Ren necesita un cambio de pañal y adivina de quien es el turno– no me hagas esto– lo siento pero te toca– se vengó por la burla.

–ya llévame a conocerlo –dijo Gakupo a Kaito, ya habían pasado cinco meses–está bien vamos– Kaito llevo al peli morado hasta la casa de su hijo, llamo a la puerta –hola Kaito–hola–es raro, nunca has venido dos días seguidos– es que–¡hola Len-un! – Gakupo– si, él quiere conocer a Rem–ah, claro entren está viendo la televisión – ambos entraron.

–¡oh Rem-chan tu querido tío está aquí! – Corrió para abrazarlo–hoy tendrá muchas visitas –¿a qué te refieres? – le pregunto Kaito–bueno es que–el timbre sonó de nuevo y el rubio abrió–sí, no llegaste en mal mentó él bebe está despierto–Shion-sensei–dijo Pico al verlo–Utatane-san– vaya cuanto tiempo–si mucho–Pico ha venido a ver a Rem también–tendrá que esperar yo lo gane–ah, Pico te quiero presentar a– Kamuk Gakupo– dijo el albino con los ojos brillosos.

No lo pensó más y corrió a abrazar con fuerza al peli morado–sostenlo–le dijo a Kaito y le entrego al bebe– Kamuk-san Kamuk-san– si...y tu ¿eres? – Utatane Pico, su mayor admirador desde los seis años– vaya... Gracias– no sabe el gusto que me da poder conocerlo nunca pensé que –oye, oye tranquilo, te dará algo–es que no sabe cuánto lo admiro, he soñado con este momento toda mi vida –vaya, en ese caso ¿serias mi fan número uno? – yo... Claro–grito tan fuerte que hiso llorar al bebe.

–¡oye! – Dijeron ambos padres algo molestos tratando de controlar a su hijo–lo siento– el día continuo Len acompaño a Pico a la salida–vaya que debes admirarlo mucho–no es solo eso, Kamuk-san me...me gusta–creo que todos en la escuela lo sabíamos–no, no ese gustar, hablo del otro gustar –¿cómo dices? –desde que lo conocí sentí una atracción muy intensa, después descubrí que me enamore de él, suena tonto creer que quizás puedas casarte con alguien así pero ahora.. Tratare de hacer lo posible por conquistarlo–estoy seguro que lo lograras–dijo con una media sonrisa.

–y todo gracias a ti Len–no, no me agradezcas, bien adiós–adiós–se marchó, minutos después Kaito y Gakupo hicieron lo mismo –sé que aún lo quieres–¿de qué hablas?–no te hagas el tonto, sé que aun quieres a Len, has estado tratando de conquistarlo de nuevo–claro que no–sí, sino no lo verías de ese modo–¿de cuál? –Dijo algo irritado–la mirada de "me muero por ti"– estás loco–¿así? Puedes engañar a cualquiera pero no a mí– ¿por qué siempre debes tener la razón? De acuerdo, aun siento algo por Len y creo que puedo arreglarlo pero, Meiko– tu vida es difícil, piensa bien las cosas– continuaron el camino sin decir nada más.

Mientras en casa del peli azul Meiko terminaba de bañarse, salió en toalla y se dispuso a cambiarse cuando Kaito apareció por la puerta–Meiko ya le... –lo que vio lo dejó helado y furioso, sobre la cama había un almohadilla, esa que se usa para fingir un embarazo y el vientre de Meiko estaba completamente plano.

__________________________________

continuara♪♪♪

¿ENAMORARSE ES UN ERROR?.- (KAITOXLEN)(LENXKAITO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora