CAPITULO XXIII: SOLO A MI

308 15 0
                                    

¿Por qué no puedes mirarme solo a mí? ¿Por qué no puedes tocarme solo a mí? Llevo tanto queriendo escuchar de tus labios un solo a ti... Pero eso solo suena en mi imaginación.

–señorita disculpe ¿a dónde se dirigía el tren de hace un momento? –¿el que acabo de salir? – Kaito asintió – a Kioto–Kioto ¿cuándo sale el otro? –¿ah? Pues en dos horas–dos horas... Gracias–ahora estaba esperando que el tren, tuviera un muy mal presentimiento.

Miro a un lado y vio a Len –Len–corrió y lo abrazase con cuidado– Len –¿qué haces aquí? – pensé que no me escuchaste y quería venir a hablar contigo, ¿qué te hiso volver? – bueno... Gakupo me convenció–¿Gakupo? – volteo y miro a su amigo que lo saludaba con su mano.

–gracias Gaku–no es nada–puso una mano sobre el cabello de Len– lo encontré y conversamos un poco–miro su reloj–ups ya es bastante tarde debo irme o llegare tarde al concierto– se despidió y continuo su camino–bien hay que irnos llevare tu maleta–no hace falta– dijo y jalo la maleta así a si–vamos en tu estado está mal que cargues–me molesta que me traten como débil por el hecho de mi estado–no te molestes–tomo la maleta y camino, Len lo seguía detrás suyo.

–No parece molesto– pensaba el rubio viéndolo de reojo– aun así lo siento muy frio, pero no me trata diferente– su corazón comenzaba a latir con fuerza, se estaba preocupando–si yo fuera él lo estaría pero...– ¿quieres comer? –rompió el silencio el peli azul.

–¿ah? –¿que si tienes hambre? Cerca de aquí hay muchos restaurantes, ¿te apetece algo? – Len bajo la mirada, Kaito se acercó más a el– ¿quieres comer? –Len pronuncio algo pero el peli azul no lograba escucharlo–¿qué dijiste? – ¡deja de ser tan condescendiente conmigo! – Le grito– ¡sé que tienes algo que reprocharme solo hazlo! ¡Deja de tenerme consideración por mi embarazo! ¡No me moriré porque me digas lo que tienes que decirme! –Len yo... Está bien si tengo algo que decirte pero... Me trataba de medir porque en tu estado no es bueno que te alteres pero si tú me lo pides–suspiro y si semblante se ensombreció.

–¿a qué estás jugando? –¿yo? –si ¿a qué se supone que juegas? –¿de qué hablas? Yo no estoy jugando a nada–pareciera que sí, hace unas semanas me dejaste estar con mi hijo y ahora te quieres largar a quien sabe dónde con el– me canse de esto–¿de qué? – no sabes los motivos que me orillaron a hacerlo–tienes razón no lo sé pero, si estás cansado yo también lo estoy, ya me arte de que juegues a esto de ocultarme las cosas, si no hubiera sido por Rin a estas alturas yo no sabría que estas embarazado, me hiciste creer que habías abortado, y ahora me haces creer que podre estar con mi hijo cuando en la primera oportunidad te lo llevas– esas palabras hicieron enojar a Len.

–yo no soy el único que lo hace, tú me has ocultado muchas cosas–Len eso ya paso olvídalo, lo que importa es ahora, o ¿es que te estas vengando? –No, no es eso pero me has ocultando tanto–pero... –¡estoy harto de que no me tomes en cuenta! ¿Sabes lo que paso ayer? –Kaito negó –la loca de tu amiga Miku me grito que tu esposa está embarazada–ah... Ya te enteraste–¡¡SI YA ME ENTERE!! – Quería decírtelo–¡¿cuándo?! –Pronto–ya, claro igual que planeabas contarme lo de tu boda ¿no? – Len quería decírtelo pero creo que me ganaron–¿esa es tu excusa? –dijo retándolo y con los ojos aguados.

–¡¿SABES LO HORRIBLE QUE SENTI CUANDO ME LLAMO ROMPE HOGARES?! ¡QUE YO TE DARIA UN HIJO BASTARDO!¡QUE LE QUITARIA A ESE NIÑO EL PODER ESTAR CON SU PADRE! ME SENTI TAN MAL... SENTIA QUE POR MI CULPA ESE NIÑO SE QUEDARIA SIN FAMILIA... Se suponía que tú ya tienes una vida hecho y yo... Yo solo te la complico más.... Pensé que lo mejor sería que.... ¡no quería que tu hijo sufriera lo que yo sufrí! – dijo y sus lágrimas ya estaban cayendo Kaito lo miraba sin saber que decir.

–Len no llores–¡no estoy llorando! ¡NO ME DIGAS QUE ESTOY LLORANDO! –dijo cubriéndose la cara, no entendía porque ahora le costaba tanto resistir el llanto– ya no sabía que más hacer para arreglar mis errores– no sabía que más decir sus lágrimas caían sin que pudiera detenerlas.

Kaito se acercó y lo abrazo –¡suéltame! ¡No quiero que me abraces! ¡Déjame! –dijo mientras forcejeaba con Kaito para que lo soltara pero no funciono, suspiro rendido y apretó la camisa del peli azul con sus puños, lloraba como nunca lo había hecho antes, hubiera deseado que él no lo viera pero ya no había vuelta de hoja.

Kaito acariciaba el cabello de Len, él ya estaba más tranquilo, solamente gimoteaba ligeramente aun abrazado a Kaito–¿ya estas más tranquilo? –si... Eres un idiota–dijo mientras secaba sus lágrimas–¿por querer consolarte? –no.... Por hacerme a un lado... Si me lo hubieras dicho tu no me habría lastimado tanto–lo sé, lo siento, pero tendremos que mejorar esto–¿de qué hablas? – pues quiero dejarte en claro que así te vayas a donde te vayas no me rendiré hasta encontrar a mi hijo– el rubio suspiro y se alejó un poco.

–Además creo que él también quiere estar con su padre–acaricio el vientre de Len y el pequeño dio una pequeñina patada, ambos se rieron enternecidos–Len... No vuelvas a llevártelo, yo también soy su padre–esta bien.... Prométeme una cosa–¿qué? –prométeme que siempre me dirás lo que creas necesario que yo sepa, es mejor si me lo dices tú, así no he lastimara tanto –Kaito suspiro.

–bien, prometo que te diré todo lo que necesites saber, tratare de que no me tarde demasiado, pero hasta entonces no le prestes atención a nadie–solo a ti... No escuchare a nadie que no seas tú–creo que tendremos que mejorar ciertas cosas si queremos que nuestro hijo sea feliz –tendremos que llevarnos bien por nuestro hijo–Len asintió antes de lo que sintiera tenía que pensar en el bien estar de su bebe.

–ahora... ¿te gustaría que comiéramos? –sí, creo que si–¿quieres algo en particular? –mmm... Remen –bien vamos–sonrió, Kaito tomo la maleta y a Len de la mano, Len se la sujeto con fuerza y caminaron–¿cuánto tiempo lleva de embarazo? –¿ah?... Pues un mes– ya veo–el silencio se hiso presente.

–Mañana la acompañaré al primer ultrasonido, así que creo que no podré ir a verte–está bien–de nuevo el silencio, no había más que pudiera decir rubio, llegaron al restaurante y Kaito ordeno por ambos, al traerle lo que pudieron comieron en silencio.

–serás padre por dos parte... Debe de ser lindo ¿no? –Sí, pero un poco preocupante, tendré que trabajar mucho para darle a ambos lo mismo y repartirme para estar con ambos– dijo jugando con su comida–será difícil–un poco, pero será divertido, siempre soñé con ser padre.... Además será más difícil para ti, a tu edad y tener un hijo debe de ser algo difícil– Len reflexiono un momento–no sé, me da algo de miedo–pero estaré a tu lado siempre–se sonrojo un poco Len al escucharlo.

Kaito paso a dejar a Len a su casa, entro junto con él y Rin ya se encontraba ahí–Len pensé que... Kaito ¿qué haces aquí? – descubrí el plan de Len, pero ahora ya lo hemos arreglado todo... Bien tengo que irme Len cualquier cosa llámame–si–lo beso en la frente y se despidió de Rin.

Al final de nuevo no pudo hacerlo.

___________________________

continuara♪♪♪

¿ENAMORARSE ES UN ERROR?.- (KAITOXLEN)(LENXKAITO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora