la vida esta lleva de caminos, pero ¿cual de todos tomar? Es una desicion difícil pero si no nos arriesgamos jamas sabrelos lo que podria pasar, no deberiamos quedarnos viviendo en el hubiera sino en lo que fue.
Len estaba terminando de arreglarse para su cita, Rin habia salido con unas amigas, termino y salio en direccion al parque de diversiones, en la puerta Kaito ya lo estaba esperando –¿vamos? –lo tomo de la mano y el rubio se sonrojo, asintió y caminaron.
–bien y ¿que quieres hacer? – dijo con un gran suspiro el peliazul – tengo hambre vayamos a comer– claro– fueron aun puesto de hamburguesas y comieron tomados de las manos sobre la mesa, algunos que oasaban los miraban con rareza pero les daba igual, ahora estaban felices ambos.
Al terminar de comer se subieron a la mo taña rusa, y a otros juegos mecanicos, en la casa del terror el rubio no dejaba de abrazar a su novio debido a que era algo asustadizo, el peliazul le compro una bebida.
Entraron a la casa de los espejos donde jugaban y se reían de la distorcion de su reflejo, para Kaito era como volver a ser niño y para Len era divertido tener con quien compartir eso ademas de su hermana, desde pequeño solo habjan sido ellos dos pero ahora tenia a alguien mas.
Se sentaron en una banca a comer un helado que le facinaba al mayor, ambos abrazados y conversando sobre muchas cosas, algunas de su pasado y de lo feliz que se seban de estar con el otro.
Kaito participo en un juego de lanzamiento de aros y consiguio un oso panda para Len, en cuanto lo vio lo abrazo y una enorme sonrisa se dibujo en susblabios –gracias Kaitiki – y le dio un beso en la mejilla –por nada Leniku– eran la primera vez que se llamaban asi, ambos tenian un sonrojo visible.
Se tomaron de las manos y siguieron recorriendo el lugar –mira– dijo el menor de los dos señalando una cabina fotográfica –entremos– dijo el peliazul tomando al rubio de la mano.
Al salir el mas pequeño admiraba las fotografías, dieron otro paseo alrededor de las atraccienes y se subieron a unas cuantas mas, el peliazul se recargo en el barandal de un juego y Len se aserco a el con lo que quedaba de su algodon de azúcar –es divertido venir aquí – ¿jamas habias venido? – no, solia trabajar y encargarme de los niños del horfanato, no pude venir hasta que mi hermana regreso por mi ¿y tu? – solo venía con mi mamá – ¿Kaito que paso con tu...? –el peliazul puso un dedo en sus labios como diciendo no quiero hablar de eso– comprendo– y siguio comiendo su algodón sin decir nada.
–ven, aun falta un juego al que quiero subirme contigo –tomo al rubio de la mano y caminatpn a la rueda de la fortuna, ambos se subieron y apreciaron la puesta del sol–te quiero Kaito–se animo a decir Len con un sonrojo en las mejillas.
–y yo a ti–dijó sonriendo enternecido y lo beso en la mejilla. Al terminar todo el peliazul paso a dejar a su novio a su casa, lo dejó en la esquina y lo beso por ultima vez, el rubio entro a su casa.
–¿te la pasaste bien hermanito? – Rin... Si–¿estuviste con tu novio? – am.. Si– es el ¿cierto? – dijo mostrando su celular dejando ver una fotografia donde estaban su hermano y Kaito abrazados – ¿como es que...? – pasaba por casualidad y los vi.. Quiero conocerlo–dijo la rubia–pero... Aun ed muy proto–¿cuanto llevan? –cinco meses–es perfecto entonces quiero conocerlo–bueno le dire este fin de semana–nada de eso, mañana por la tarde–pero–su hermana lo miro con dureza –esta bien le dire mañana.
___________________________________
continuara♪♪♪
ESTÁS LEYENDO
¿ENAMORARSE ES UN ERROR?.- (KAITOXLEN)(LENXKAITO)
RomanceKaito es un maestro de arquitectura apunto de casarse pero aburrido con su vida, decide que para darle emoción busca tener una aventura, un día conoce a Len un nuevo alumno y así comenzara todo.