CAPITULO XXVI: SIN DORMIR

305 11 2
                                    

Cosas curiosas, pensamientos raros, razones y reflexiones, eso y mucho más pueden quitarle el sueño a cualquiera, me pregunto mientras duermo tan tranquilamente ¿a quién le robo el sueño?

La ambulancia llego, Rin ayudo a su hermano a bajar las escaleras, el rubio se aferraba a ella cuando las punzadas eran muy fuertes –Rin ¿dónde está Kaito? –Dijo ya una vez dentro de la ambulancia –dijo que vendría pronto–ay... Quiero verlo–dijo encogiéndose un poco.

Mientras el peli azul ayudaba a su esposa a entrar al auto, condujo rumbo al hospital del norte, un mensaje le llego al celular.

Kaito estamos en el hospital del sur, date prisa, Len no hace otra cosa más que preguntar por ti

Soltó un gran suspiro después de leerlo, por ahora era importante que llevara a Meiko al hospital, Len estaba con Rin así que no lo dejaría solo, aun así sentía que sus fuerzas se acababan, tomo el teléfono y llamo a Gakupo.

–¿por qué llamas? – Dijo algo adormilado –necesito que vengas al hospital rápido–¡¿por qué?! ¡¿Qué te paso?! – a mi nada, pero Meiko está sangrando la llevo al hospital del norte, sonara raro pero–quieres que este contigo ¿no? – Si– voy para allá–gracias hermano–asintió y colgó.

Trato de apresurarse trasladaron a Meiko pero a él no le permitieron la entrada, tuvo que esperar en la sala de espera, pero el diagnóstico parecía desfavorable, podría perder a su hijo–hola–¡¿DONDE TE HAS METIDO?! – grito Rin en cuanto Kaito contesto–¡LEN NO DEJA DE PREGUNTAR POR TI, SE SUPONE QUE DEBERIAS ESTAR AQUI CON EL! –Rin escucha... Meiko está sangrando–¿qué? – puedo perder a mi hijo– no... No sabía–quédate con él, tan siquiera él tiene a alguien... Meiko me tiene solo a mí–comprendo, yo me encargo– gracias–

Una punzada le vino al corazón, esto superaba sus fuerzas, no quería perder a su hijo–tiene que estar por aquí–dijo buscándose en los bolsillos, encontró un cigarrillo y el encendedor, comenzó a fumar, poco después Gakupo– Kaito– corrió y al verlo el peli azul corrió y lo abrazo, el peli morado le correspondió, sin querer soltó un par de lágrimas– ¿como esta?–mal, dicen que puedo perder a mi hijo–dijo abrazándolo con más fuerza –tranquilo todo estará bien– pero para terminarla, Len entro en labor de parto– oh, todo se te ha complicado, –sí, está en el hospital del sur–vaya– una vez más tranquilo se alejó un poco de él.

–Gracias por estar aquí– ni lo menciones, cambiando de tema apestas a tabaco, pensé que lo habías dejado–sí, pero no sabía cómo mas lidiar con esta ansiedad–dijo con una media sonrisa.

Mientras en el hospital –¡ay como duele! – Tranquilo Len– ¡¡DUELE... DUELE HORRIBLE!! ¿Dónde está Kaito? Quiero verlo– se cruzó con algo, tranquilo hermano, yo estaré aquí–Rin–susurro para después gritar por el dolor.

–vamos Len tu puedes–duele... Rin dame tu mano– ah... EH si– lo sujeto con fuerzo, un contracción hiso que se aferrara a su mano con fuerza y soltara más gritos de dolor, hace tiempo que no dejaba de gritar, pero al parecer aun no dilataba lo suficiente te como para que los doctores comenzaran, unos minutos después.

–¿qué pasa doctor? – Dijo Rin algo estresada por la situación – como lo imagine, él bebe es demasiado grande–pues... Neos haga una cesaría algo– no podemos, él bebe esta enredado en el cordón umbilical al cuello, cualquier movimiento brusco lo asfixiara–¡¿QUEE?! ¡NO, NO QUIERO QUE SE MUERA, NO QUIERO RIN!! –tranquilo no llores, no pasara nada–la cesaría no será opción, ha perdido mucha sangre, eso solo agravara las cosas, además podríamos cortar al bebe– ¿que sugiere? – el doctor suspiro pesadamente.

Kaito estaba sentado en una de las sillas, Gakupo le daba palmadas en la espalda para darle fuerzas, su teléfono sonó–¿qué ocurre Rin? – Kaito no es como decir esto–¿qué? Me asustas ¿qué paso? – Kaito... El parto se ha complicado–¿qué? – tu hijo esta enredado al cuello con el cordón umbilical, Len ha perdido mucha sangre y la cesaría solo lo agravara–¿qué quieres decirme? – Kaito, solo podrán salvar a uno, ¿a quién eliges? –¡¡¿QUEE?!! – dijo levantándose de un salto.

–será imposible salvar a ambos, entre más tiempo pase será peor, dime Kaito ¿a quién eliges? – ¡no hay forma de que pueda decidir entre Len y mi hijo! – Kaito no hay otra opción tienes que decidir–claro que la hay... Pon el alta voz, quiero hablar con el doctor– Rin asintió y puso el altavoz–listo Kaito todos te escuchan–anuncio, de fondo se escuchaban los quejidos y jadeos del rubio.

–doctor– si– estoy al tanto de la situación, pero déjeme decirle que confió en su profesionalismo, y que hará todo por salvarlos a ambos–señor por más que yo quisiera algunas cosas son ajenas a mi control–eso lo sé bien, pero le tengo muchas esperanzas a usted, Len sé que tú puedes, me imagino el dolor por el cual estas pasando, te retractaste al momento de abortar, y me alegra tanto, peto ahora tienes que ser más fuerte valiente–Da-Kaito ya no puedo– sé que si Len, siempre me ha sorprendido, por favor vuelve a hacerlo, hazlo por ti, por nuestro hijo– pero Kaito– Len no dejes solo a nuestro hijo, merece tener a ambos padres a su lado, sé que lo harás bien–Kaito... Ahí– volvió a quejarse por el dolor–doctor se lo encargo mucho, y si la situación es desfavorable...salve a quien pueda–y la llamada se interrumpió.

– Ya lo escucharon, daremos todo de nuestra parte para salvarlos a ambos–las enfermeras asintieron y comenzaron con la situación, los jadeos y gritos del rubio se hacían más fuertes –tengo que irme–le dijo Kaito a Gakupo–¿a dónde? –con Len, está muy mal uno de los dos puede morirse– ah... Corre yo me encargo de todo y en cuanto sepa de Meiko te aviso–gracias hermano–conduce con cuidado– le grito.

Subió a su auto y condujo hasta el hospital, mientras el rubio seguía en quirófano–¡ayyy! – gimoteaba aferrado a la mano de Rin–ya casi Len, un poco más, por ti hijo–ya... Ya no puedo–dijo con dificultad–ya no más, ya no, no puedo... Duele demasiado, ya, ya no puedo–vamos Len por tu hijo, ya casi tu puedes–no Rin–escucha Len– lo siento– dijo y cerró los ojos–¡Len!... ¡Len deja de jugar! ¡No es divertido despierta!... ¡Leen! –

_____________________________

continuara♪♪♪

¿ENAMORARSE ES UN ERROR?.- (KAITOXLEN)(LENXKAITO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora