CAPITULO XXII: ANTES DE QUE PASE

393 15 1
                                    

Es difícil decidir qué es lo correcto, pero sobre todo saber que lo que haces es lo correcto, es cuando la moral y ética se truncan y se contradicen, ¿qué hacer entonces?... Nada... Solo confiar en que lo que haces está bien

Len estaba terminando de empacar, Rin lo ayudaba a terminar de empacar –listo, ya llame a un taxi–no era necesario Rin, podría haber ido caminando– no, en tu estado no es bueno que camines largas distancias– bueno–el taxi llego y antes de subir su hermana lo detuvo–quédate mucho, en cuanto pueda iré a alcanzarte, pero mientras infórmame de todo– lo prometo–dijo levantando la mano.

Subió al auto y se dirigió rumbo a la estación del tren –¿cómo se lo digo? –pensaba Kaito rumbo a la casa de Len, llamo a la puerta, pero nadie le abrió, Rin había ido a la escuela, recordó que Len le había dicho que solían poner la llave detrás de una maseta, había dicho que podía entrar cuando quisiera, claro eso fue cuando aún eran novios.

Sin pensarlo dos veces tomo la llave y entró –está muy callado, muy misterioso–comenzó a buscar en el cuarto de Len, ninguna de sus ropas estaba ahí, eso comenzó a estresarlo –eso no es bueno... Len no podía haber solo salido se compras si su ropa no está.... Si lo llame lo pondré sobre aviso... Rin esta de su lado dudo mucho que me lo diga–se detuvo y pensó un momento–tengo que ir a la estación de trenes... Pero nada me asegura que el este ahí... Podría haberse ido en la estación de autobús–pensó en todas las posibilidades–supongo que no tengo más que arriesgarme– salió corriendo del lugar.

–Gracias–dijo Len al bajar del auto, entro a la estación y compro un boleto para Kioto, se sentó en una banca y espero la hora de la partida–¡¿no puede ir más rápido?! – Se quejó Kaito angustiado– es lo más rápido que se puede ir señor–ya veo–dijo Kaito y miro por la ventana–por favor Len no te vayas aún – rogaba.

pasajeros con destino a Kioto favor de abordar por la puerta cinco– Len tomo sus cosas y comenzó a caminar por el pasillo– Len–grito Kaito y lo busco con la mirada, lo encontró y corrió, chocaba con muchas personas y grito al rubio, Len volteo, al verlo salió corriendo para que no lo alcanzara, Kaito trato de seguirlo. Pero Len entro al tren y cuando Kaito estaba a punto de alcanzarlo las puertas se cerraron y el tren se marchó, corrió detrás de él gritando el nombre del rubio pero nada pasó.

Una vez arriba Len tomo asiento y miro por la ventana– solo espero que esto sea lo mejor–¿Len? –alzo la mirada–Len–Ga-Gakupo–hola–dijo emocionado y se sentó a su lado–¿qué haces aquí? Pensé que siendo rico tendrías tu avión o algo así–lo tengo–se encogió de hombros–pero es más divertido viajar recordando lo que era cuando aún soñaba, y tratar de pasar desapercibido –ya veo– vaya Len cuanto ha pasado parece que ya tienes ¿qué? ¿Seis meses? –cinco en realidad–ya quiero conocer a mi sobrino... Claro si no te molesta que lo llame así– cuando aún era novio de Kaito te veía como a un cuñado, no le veo problema con que seas su tío–gracias–alzo su mano y lo miro–¿me dejarías? –claro–y acaricio su vientre, sintió como él bebe se movió–que lindo–lo sé, lleva dos días desde que comenzó a moverse– que genial–dijo.

–¿iras de viaje? – si... Pensaba en descansar de este lugar, tomar otros aires– ¿y solo? – a... Pues es que Rin no podía acompañarme yo... Decidir venir solo–¿en tu estado? Esa es mala idea, tan si quiera le hubieras dicho a Kaito, él te habría acompañado– bueno, fue todo tan de repente que no pude... –¿está escapando del? –¿huh? ¿Que-que te hace pensar eso? – pues estas tan nervioso, parece que huyes– rodo la mirada–es eso... Estas escapando de Kaito ¿cierto? – Si... –¿por qué? – ¿sabías que Meiko está embarazada? ¿Pero qué pregunto? claro que lo sabes, Kaito nunca te ha ocultado nada... Inclusa sabias lo que él me estaba haciendo–sí, lo sabía... Trate de advertirte pero... ¿qué hubieras dicho si te dijera aléjate de Kaito? – supongo que... Hubiera pensado que querías separarme de el–exacto– miro por la ventana y suspiro.

–aunque Kaito me considera su hermano no presta atención a mis concejos muchas veces le pedí que parara eso pero... Me ignoro y luego se enamoró de ti–y como estúpido caí, yodo por no poder soportar mi calentura, tenía tantos deseos de que Kaito me enseñara lo que era eso– no te culpes, a tu edad se piensa más con el corazón que con la cabeza, estabas enamorado y creíste ciegamente lo que él te dijo... ¿es por eso que te quieres alejar del? – si... Ella le dará un hijo legítimo mientras que yo... Yo le daré un bastardo–no hables así– ¡es la verdad!.... Es la verdad, es todo lo que yo le puedo dar–bajo la mirada.

–él tiene una familia, una esposa y pronto un hijo... Yo no fui más que su aventura y esto–se acarició el vientre–el producto de lo que no debió pasar... De mi estupidez–¡¿y crees que a Kaito le importa eso?! – Len lo miro su mirada se volvió más fría– a él no le importa eso, lo que le importa es que tendrás un hijo suyo, prometió que cuidaría de el–¡pues tendrá que olvidarse de esa promesa! – grito.

–¡me iré lejos! ¡No volveremos a vernos! Tendrá que olvidarse de nosotros y hará su vida–¿y crees que Kaito aceptara eso? – Len lo miro, Gakupo lo enfrento con la mirada–él no lo olvidara, te buscara en donde sea, no se resignará hasta encontrar a su hijo, quizás sea todo lo que dices pero jamás dejara a sus hijos y se deslindara de su responsabilidad–¡pero eso es lo mejor! –¡¿para quién? ¡ ¡¿PARA KAITO O PARA TI?– Len no supo que responder.

–lo único que quieres es pensar que estás haciendo lo correcto, quieres convencerte a ti mismo de que separar a un padre de su hijo es lo mejor para todos, ¿por qué no quedarte y enfrentar todo? Dejar que su padre este con ambos hijos en lugar de decidir entre uno y otro..... O ¿es que no quieres sufrir viéndolo con alguien más? – Kaito ya no me interesa– Len comprendo que te sientas como el destructor de familias pero eso te hizo creer Miku tú no eres eso tu solo eres una víctima en esta situación y ese niño también– el silencio se hiso presente.

–mira a como lo veo tienes dos opciones... Tenemos treinta minutos antes de llegar a la siguiente parada tienes ese tiempo para pensar lo que harás, la primera es hacer de cuenta que esto no paso y continuar hasta el final con tu idea o... Volver y enfrentar las cosas, puede que separes a una familia y que todos los que te conozcan te juzguen como el rompe hogares pero, Kaito no descansara hasta recuperar a su hijo– Len no supo que responder–piénsalo, tienes hasta entonces– dijo y guardo silencio.

Len pensó en todo lo que podría pasar, todas las aristas y las posibilidades, todas las perspectivas, todo lo malo y lo bueno de continuar con esa idea.

–bien hemos llegado ¿qué has decidido? –

_____________________________

continuara♪♪♪

¿ENAMORARSE ES UN ERROR?.- (KAITOXLEN)(LENXKAITO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora