Capitulo 1: ¿Celebración?

1.1K 58 22
                                    


"Espejito, espejito en la pared. Ya no puedo más con esto. Finales de diciembre, completamente sólo. No podré ver crecer a mis hijos"  Prophecy of the Dragon – The Voidz.




01: ¿Celebración?




El día era soleado y tranquilo, de aquellos momentos en los que no tenía ninguna preocupación en la cabeza y podía relajarse un poco. Ser policía no era tarea sencilla, todo podía cambiar en menos de dos segundos y había que estar alerta constantemente. Sin embargo, en aquellos minutos, sentía su cuerpo calmo y sin estrés.

―Ah...― Se estiró tanto cómo sus extremidades le permitían, escuchando algunos crack en el proceso.

―Vaya, eso sí fue un suspiro―. Miró hacía el costado, encontrándose con un muchacho alto y castaño que llevaba un extraño peinado, aunque él no podía decir mucho al respecto.

―¿Tú crees?― Ambos rieron y el recién llegado se sentó en la silla que había frente a su escritorio.― ¿Padre no te había enviado a patrullar la feria hoy?

―Si, pero al final Vista irá junto a Haruta―. Rió con fuerza―. Me han salvado, menudo rollo estar ahí toda la noche.

―Supongo...― Echó un vistazo a su celular para comprobar la hora―. Estará recién empezando, larga noche les espera.

Se miraron unos segundos antes de largar una carcajada.

―En fin, ¿irás a ver a Ace hoy?― Preguntó con tono pícaro, adoraba molestarlo con eso.

―Si, sus padres han organizado una cena y me invitaron, claramente no me negué―. Sonrió, cómo amaba a su adorado novio―. Tengo que estar ahí a las nueve, así que aún queda tiempo.

―Qué celos me dan, ya quisiera yo encontrar a alguien y poder estar cómo ustedes―. Lo observó durante un segundo, sabía perfectamente qué las parejas cómo Marco y Ace eran una en un millón y realmente estaba feliz por ellos.

―Ya encontrarás a una persona, no te desanimes―. Le dio un leve golpe en el brazo mientras sonreía divertido.

Por otra parte, en un consultorio ubicado en el Hospital General de Sabaody, se encontraba un chico pelinegro, de unos veinticinco años, moreno y con algunos tatuajes en su cuerpo. Estaba revisando unas fichas con total concentración, por lo que no se percató de la puerta siendo abierta lentamente.

―Hola...― Se sobresaltó al escuchar aquella voz, fijando su mirada en el no invitado―. Law-nii...

―¡Chopper!― Se levantó enseguida al distinguir a su hermano, sin pasar por alto su tono tembloroso ni sus lágrimas corriendo por su cara―. ¿Qué pasó? ¿No tendrías que estar en la escuela? ¿Por qué lloras?

Trafalgar Law no era una persona que demostrara sus sentimientos ni expresara sus emociones, pero si se trataba de él su máscara se caía completamente.

―Na-nada, yo...― Se limpió las lágrimas con el dorso de la camiseta―. Quería verte...

―Chopper―. Su mirada de ensombreció al notar los moretones en su rostro y el labio partido―. ¿Qué te ha pasado? ¿Quién te ha hecho eso?

―Na-nadie... Me caí de las escaleras―. El menor se sonrojó y desvió la mirada.

Suspiró.

Sabía de antemano que no le diría la verdad, aunque era obvia, así sólo le acaricio la cabeza con la esperanza de transmitirle confianza.

(One piece) Sálvame [Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora