Capitulo 15: Pasados

275 35 10
                                    



Lo vio irse.

No le agradaba nada mandarlo a esa misión especial, era demasiado arriesgado, sobre todo para él.


'Tranquilo, Sengoku-san, volveré sano y salvo' fue lo ultimo que le dijo. Pero, no podía creerlo, su corazón dolía y sentía que lo estaba mandando a la boca del lobo.


No. Definitivamente lo mando a la boca del diablo.


Crick, crick.


Ladeo su cabeza al oír los pasos acercándose a él por detrás.


―¿Quería verme, señor?― El alto y musculoso muchacho rubio lo observaba con temor, después de todo, había ordenado que se quedará luego de la reunión con los demás oficiales.

―Killer, pasa a mi oficina, por favor―. El chico asintió, entrando luego de él y cerrando la puerta tras su espalda―. Siéntate.

―Si, señor―. Se sentó, Sengoku pudo notar como le temblaban las piernas.

―Mira, seré muy sincero contigo―. Killer asintió con confusión―. Eres uno de los mejores hombres, pero me han llegado reportes sobre ti.

―¿Qué? ¿Reportes sobre mí?― Inquirió, su cara denotaba sorpresa―. ¿Qué quiere decir?

―Quiero que me expliques, en este momento, que hacías en la habitación de Monkey D. Sabo cuando tu no fuiste designado a su protección.


Killer trago en seco, ¿estaban dudado de él? ¿Quién lo reporto? ¿Por qué?


―Yo no...― Le daba vergüenza decir la verdad, pero no tenía opción viendo el panorama.

―Escúchame, no podemos fiarnos de nadie actualmente. Cualquiera que dé un paso en falso será considerado sospechoso de infiltración y traición ¿entiendes eso?― El menor asintió, resignado―. Si tienes una explicación, y logro ver que no mientes, quedarás libre de culpa. Pero, debes ser sincero.

―Bueno, la verdad es que...― Suspiro―. Luego de rescatar a los hermanos, todos en la estación nos enteramos de lo que les habían hecho...― Levantó la mirada, fijándola en los ojos de su superior―. Así como la violación del chiquillo, y me quede anonado...― Apretó los puños a tal punto que sus nudillos se volvieron blancos―. No sé por qué, pero me quedo un mal sabor en la boca, aún cuando yo no lo vi durante el rescate. Luego, decidimos ir a ver a Marco, que estaba cuidado a su novio... Pero, por error, termine en la habitación de Sabo.

―¿Y qué pasó?― Podía verlo, sabía que el muchacho no mentía.

―Me pareció muy atractivo... y se veía tan frágil...― Respiró profundo antes de seguir: ― Usted sabe de dónde provengo, y cuál es la razón de mi nacimiento...― Sengoku asintió con un dejo de tristeza―. Aún no se había despertado, y me preguntaba que pasaría cuando lo hiciera. ¿Cómo podría sobrellevar algo así? Quería apoyarlo, ayudarlo a superarlo...― Cerro la boca al sentir que, de seguir hablado, se quebraría.

―Ya veo―. Killer no mentía, estaba siendo completamente sincero―. De eso se trata...

―Lamento mucho si mi intromisión entorpeció la investigación―. Se levanto rápidamente, e hizo una avenía―. ¡De verdad lo siento!

(One piece) Sálvame [Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora