Capitulo 9: Lecciones

349 38 13
                                    


Abrió los ojos lentamente, la luz calaba de lleno en la habitación y lo obligo a parpadear un par de veces.

―Ya despertaste―. Se sobresalto al escuchar esa voz, levantándose casi de inmediato.

―Katakuri...― Se puso una mano en el pecho, sentía su corazón bombeando arrítmicamente―. Que susto me diste...

―Lo siento―. El hombre agacho la mirada, disculpándose―. No fue mi intención...

―Esta bien―. Sonrió levemente y observo todo a su alrededor, nada había cambiado de la madrugada hasta ahora―. ¿Qué paso? Me quedé dormido y no me di cuenta...

―Pues estabas muy cansado, tu palidez traspasaba tus anteojos y pañuelo, ¿sabes?― Le indico que se sentará en la silla mientras le tendía un vaso de café―. Te vi tan profundamente dormido que no quise despertarte, no sé cuantas horas has estado descansando, pero debes cuidar tu salud.

―Si...― Agacho la mirada, si por él fuera dormiría las ocho horas recomendadas por médicos, pero con todo lo que debía hacer no podía, y su padre tampoco lo permitiría.

―Te he estado observando desde hace días, y me doy cuenta que obedeces todas las ordenes de tu padre sin chistar―. Levanto los ojos cuando lo oyó hablar―. Tus hermanos son más rebeldes, en cambio tú...

―¿Yo, qué?― Arqueo una ceja cuando el otro se quedó callado.

―No sé...― Suspiro antes de continuar―. No haces gestos, no dices nada, no tienes expresión...

―¿Y...?― Realmente no sabía a donde quería llegar, pero lo notó muy inquieto y pensativo.

―Eres un misterio―. Decreto por fin, mirándole directamente a los ojos, sin parpadear ni dudar―. Y me encantan los misterios.

―¿Eh?― Lo único que recibió como respuesta fue una sonrisa de suficiencia, que escondía algo mas que no supo descifrar.

Estación de policía de Sabaody, primer piso.

―¿Está todo listo?― Se sentó en una silla que había allí, levantando la mirada para posarla en su amigo.

―Si, los Vinsmoke, Roronoa, Charlotte y Eustass ya están avisados―. Le tendió unas carpetas que contenían los informes de las autopsias hechas a los cuerpos asesinados en la mansión Monkey-Portgas―. Los empleados realmente no les interesaban, a todos los mataron de un tiro en la cabeza o directo al corazón...― Se masajeo la punta de la nariz―. Su objetivo principal era la familia, quisieron hacerlos sufrir antes de asesinarlos...

―Garp, tus nietos te necesitan al cien por cien, no te derrumbes.

―Lo sé, y no lo haré―. Su mirada se ensombreció al tiempo que la bajaba―. Pero encontrare al cabecilla de todo esto y haré que pague, lo juro por Ace, Sabo y Luffy, que son lo mas importante en mi vida.

―Tenlo por seguro.

En algún lugar de Sabaody, 14 hs.

Las clases terminaban a la una de la tarde, y de ahí debía hacer todo el recorrido hasta su casa y luego al hospital, sin embargo, ese día caminaba sin rumbo.

Tocaba su nariz de manera constante, le dolía y estaba hinchada, de verdad creía que se la habían roto pero la enfermera de la escuela le dijo que no.

Rengueaba un poco, su tobillo si sufrió un doblón, pero no era nada grave. Sin embargo, por los golpes de su cara y su manera de caminar, agregando lo que había hablado con la mujer, le hicieron cuestionarse sobre plantearle la situación a su hermano.

(One piece) Sálvame [Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora