Capitulo 7: Presentimiento

415 35 22
                                    

Habían pasado varios días, y con cada hora las pistas parecían ir a la nada, las investigaciones se encaminaban a un callejón sin salida.

Los hermanos se recuperaban poco a poco, el proceso era lento, pero iban mejorando.

Los tres habían comenzado a recibir tratamiento psicológico y cada vez iban recordando más y más, juntando todos los fragmentos. Sin embargo, para la policía no era de mucha ayuda, dado que algunas cosas eran confusas y no los guiaban a ningún lado.

Ace se recuperaba bien de su herida en el cuello, ya no le costaba tanto hablar y se le entendía lo que decía. Al ver que hacía muchas preguntas respecto a sus padres, Garp se vio obligado a contarle sobre su muerte, siento esto claramente un fuerte golpe emocional.

Lloro durante horas en los brazos de Marco, su novio y compañero inseparable. Este lo consoló hasta que no hubo más lagrimas que soltar, siempre a su lado, sin soltarlo en ningún momento.

Le aseguro que encontrarían al culpable y lo encerrarían de por vida.

Sabo, por su parte, seguía afectado por la brutal violación a la que fue sometido, pero estaba feliz porque sus hermanos estaban fuera de peligro.

Cada noche aquella memoria de su niñez aparecía en sus sueños, repitiéndose una y otra vez, al igual que seguía sin poder ver el rostro del niño que lo consolaba.

Le llamaba memoria porque sentía que era eso, y no un sueño constante y repetitivo. Sin embargo, no recordaba haber vivido aquellos sucesos en su infancia.

¿Qué quería mostrarle su inconsciente? ¿Cuál era el mensaje que quería darle? ¿Por qué no se acordaba de esas situaciones?

Por otro lado, estaba Luffy, quien, en palabras de la psicóloga, fue el mas afectado de los tres.

Ace y Sabo tenían los suyo, claro está, pero de a poco supieron sobrellevar la situación, ya que eran mas fuertes mentalmente. El pelinegro, sin embargo, poseía una inocencia e ingenuidad que lo hicieron mas vulnerable a todo lo que había visto y vivido aquella fatídica noche.

Los primeros días repetía las mismas frases, como un robot automático, y cuando conoció a la psicóloga no fue nada grato. Esta quiso tocarle la mano, siendo una reacción totalmente violenta la que recibió, y, cuando entraron las enfermeras para tranquilizarlo, mordió a una, cacheteo a otra, pateo a la que estaba intentando insertarle el suero y rasguño a la que estaba a los pies de la cama.

Niji se llevó un cabezazo en la nariz cuando quiso intervenir para ayudar.

Luffy solo se tranquilizo cuando entro el doctor, Trafalgar Law.

Sorprendentemente, y ante la mirada confusa e incrédula de los presentes, un par de palabras apaciguadoras y una acomodación de almohadas de su parte, fue suficiente para que se calmara.

A partir de aquello se decidió que solo él se ocuparía del pequeño pelinegro, ya que era al único a quien le tenia confianza y no lo atacaba.

Y si, durante las sesiones con la psicóloga también debía estar. Dos ataques, con golpes incluidos, fueron suficientes para que no quisiera atenderlo estando asolas con él.

Law no opuso resistencia en ningún momento.

Respecto a los ¨vigilantes¨, o como ellos se llamaban ¨guardaespaldas en conjunto¨, estaban las veinticuatro horas vigilando y velando por el bienestar y seguridad de los hermanos.

Era cansador, demasiado, pero sobre todo para los hermanos Vinsmoke, ya que, además de eso, debían investigar, hacer informes, discutir hipótesis, nombrar sospechosos, descartarlos y dar las razones para hacerlo. Todo bajo las estrictas ordenes de su padre.

(One piece) Sálvame [Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora