Capitulo 36: Rain, el significado de la lluvia

333 29 30
                                    


"Después de tantos errores, por fin he tropezado con mi único y definitivo acierto, amarte y saber que me amas me da la fuerza para enfrentar el mundo cada día. En silencio y con paciencia nuestro amor se hace más grande."


36° ꟷ Rain, el significado de la lluvia.


Caminaba por las calles de Sabaody pensando en todo lo que abarcaba su cabeza en esos momentos: Trafalgar Law y todo lo que le dijo aquel día, la confesión que salió de sus labios y terminó de hundirlo por completo.


Por mucho que me duela, tengo que olvidarte...ꟷ Ese pensamiento lo acaparaba día tras día, autoconvenciéndose cada vez mas de que era la decisión correcta. No quería salir más lastimado de lo que estaba, no quería seguir sufriendo de desamor, aun si fue su primer gran amor debía sacárselo por completo de la cabeza y el corazón.


Se metió las manos en los bolsillos, suspirando con pesadez. No sabía cuanto tiempo había pasado desde que comenzó su larga caminata, pero sospechaba que no era relativamente poco. Sintió como los guardaespaldas lo seguían de cerca ꟷdándole su espacio personal, claroꟷ y el viento comenzaba a soplar con fuerza. ¿Lloverá? Fue lo que se cruzó por su mente, las nubes cada vez eran mas oscuras.


ꟷ¡Luffy!ꟷ No pudo reaccionar a tiempo ante aquella exclamación, un abrazo fuertemente dado fue lo sintió, la persona estaba calentita.

ꟷ¡Chopper!ꟷ Había tomado un tiempo antes de que el castaño siquiera lo tocará, ahora ya lo abrazaba cada vez que lo veíaꟷ. ¿Cómo estás?ꟷ Se separaron, el menor sonrió abiertamente.

ꟷBien, estaba yendo a ver a Yonji a su nuevo departamentoꟷ. Una mueca de ¡Oh! salió de sus labios, algo le había contado por WhatsApp, pero realmente no habían hablado mucho sobre el novio del pequeño ni de sus hermanos.

ꟷYa veo...ꟷ Fue cuando notó algo extraño por el rabillo del ojo, un hombre alto y pelinegro los observaba, escondido entre unos arboles del parque los vigilaba. Más bien, parecía analizar a Chopper, no le quitaba la vista de encima. Su rostro daba miedo porque estaba deformada en una expresión de total furia. La situación solo logró tensarlo, algo le decía que no dejará a su amigo soloꟷ. ¿Vamos? Te acompaño hasta el edificio.

ꟷ¡Si, claro! Es mas divertido caminar en compañíaꟷ. Río con ganas, parecía que no se daba cuenta de lo que pasaba, preocupando aún mas al mayor.


El heredero menor lo agarró de los hombros, forzando a sonreír con naturalidad, y casi lo obligó a caminar. Eso extraño al castaño, sin embargo, lo dejo pasar. Después de todo, era Monkey D. Luffy, una persona que ya de por si era extraña, y a veces uno no podía saber cual sería su siguiente movimiento. 




Pent-house de la Familia Monkey-Portgas.


Todo era silencio, el departamento estaba completamente solo salvo por él. Una taza de café en la mesilla de luz, el velador prendido, unas galletas de chocolates a su lado, y un libro abierto era suficiente para concentrarlo por el resto de la tarde. No quería pensar en nada, Ace no daba señales de vida y eso solo lograba angustiarlo, sobre todo porque aún no habían podido hablar sobre lo que había pasado y disculparse debidamente por el puñetazo que le propinó.

(One piece) Sálvame [Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora