Capitulo 10: Momentos antes

326 38 17
                                    


―Muy bien, Ace-kun―. La enfermera se sonrojo cuando el castaño sonrió abiertamente como respuesta―. Es todo por hoy, mañana ya seguiremos.

―Vale―. Aún cuando los ejercicios de rehabilitación no lo obligaban a levantarse de la cama, debía admitir que le agotaban, ya que requería ejercicios físicos del cuello y boca, entumeciéndole los músculos faciales.

―¡Hasta mañana!― Hizo una avenía y se marcho de la habitación, segundos después vio una cabellera rubia entrar por la puerta.

―Vaya, cada día se enamoran mas de ti―. El recién llegado sonrió con burla, sentándose en el borde de la cama.

El chico rio abiertamente.

―Por alguna razón causo ese efecto―. Lo miro inocente pero su sonrisa lo delataba―. Aunque ya sabes que solo tengo ojos para ti.

―Mmh... no lo sé, ¿estás seguro?― Pregunto divertido acercándose a su rostro.

―Completamente―. Acorto la distancia y se sumieron en un profundo beso, ignorando por completo al chico que se mantenía dormitando en la silla, justo al lado de la ventana.

La puerta se abrió estrepitosamente, obligándolos a separarse por el susto.

―¡RORONA, DESPIERTA!― Sintieron una brisa fría pasar sobre ellos antes de escuchar un ruido sordo y un cuerpo cayendo.

―¡¿Por qué me golpeas?!― Exclamó mientras se levantaba rápidamente, juraría que su superior le sacaría un chichón por el golpe.

―¡Porque te duermes en horas de trabajo!― Se giro, quedando frente al paciente y su novio―. Lamento mucho la incompetencia de mi subordinado, joven Portgas.

―No, no...― Movió sus manos mostrando su incomodidad―. Zoro trabaja bien, y llámame solo Ace.

―¡¿Ves, Smoker?!― El joven heredero torno sus ojos sobre ambos, confundido y divertido por la forma de hablar del peliverde, aún cuando lo hacia de esa forma se notaba que respetaba mucho a su superior.

―¡Cállate, Roronoa!― Y lo mismo pasaba con el peliblanco, ¿sería que trabajan juntos hacia mucho?

Incluso Marco miraba divertido la escena, como si estuviera acostumbrado a eso.

―Dejando eso de lado...― Torno sus ojos hacia el castaño―. Vengo a informarle algo.

―Vale...― Se quedo callado esperando que el otro siguiera hablando.

―El interrogatorio será esta tarde, a las tres―. Ace asintió, aunque no pudo evitar ponerse nervioso―. Estará junto a sus hermanos, dado que los de arriba han pensado que será lo mejor.

―¿Enserio? ¿Voy a poder ver a Luffy y a Sabo?― Pregunto emocionado, aún cuando sabia que estaban relativamente bien, no había tenido la oportunidad de verlos.

―Si―. Sonrió al ver la emoción del castaño―. Varios oficiales estarán presentes y el interrogatorio será grabado de forma visual y sonora, ya hemos obtenido el permiso de su abuelo.

―Esta bien―. Sus sentimientos estaban como si estuviera sobre una montaña rusa, entre nerviosismo y felicidad.

―Eso es todo, si me permite―. Hizo una reverencia y se dispuso a salir, mirando a Zoro para advertirle que no se volviera a dormir.

―Smoker-san―. Se volvió a girar al escuchar al paciente.

―¿Si?

―Puedes tutearme, soy mas joven que tú―. Sonrió amablemente antes de volver su rostro hacia Marco, dándole un corto beso.

(One piece) Sálvame [Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora