Capítulo 21: Sin palabras

232 28 21
                                    


Su piel empalideció, sus manos comenzaron a temblar, sus ojos cristalinos amenazaban con dejar escapar unas cuantas lágrimas. Por favor, que alguien le dijera que aquello que estaba leyendo no era verdad.


―¿Qué has hecho...?


››Protocolo Risetto: proceso cerebral mediante el cual se destruirán los neurotransmisores encargados de conectar el área encargada de los recuerdos con el resto del cuerpo.‹‹

•Casco especial― Implantar nuevos recuerdos, o borrarlos completamente.

•Los electrodos conectados al cerebro estimularan el hipocampo, área encargada de la memoria.

•Recuerdos falsos mediante mensajes subliminales al utilizar los anteojos puestos en los cascos. Advertencia: puede causar un cambio de carácter en el target utilizado para el reseteo. Puede causar daños cerebrales irreversibles.


―No es...― Tiró los papeles con una fuerza descomunal, antes de darle un puñetazo a la mesa―. ¡Maldito hijo de puta!


Ahora lo entendía. Esos días de ausencia de Niji cuando eran pequeños, el que no recordara todo aquello que Monkey D. Luffy le reclamaba, que se hubiera desmayado al oír todo lo que le dijo.

Su padre lo sometió a ese protocolo, le borró la memoria. Básicamente, lo reseteo como si se tratara de un videojuego.


―¡¿Por qué?!― Volvió a golpear la mesa―. ¡¿Por qué lo hiciste?!


No estaba en su mejor momento, tenia ganas de matar a su padre... No, quería matar a Vinsmoke Judge.

Comenzó a rasguñarse toda la piel que tenia descubierta, arañazos profundos que mostraban la rabia e ira que tenía. Le avergonzaba tanto tener la misma sangre de ese tipo, le daba tanto asco ser su hijo.

Los documentos eran claros, el proceso de reseteo conllevaba muchos riesgos. Riesgos que estaban mas que comprobados, ya que usaron humanos antes para poder completar el protocolo.

Y, aun así...


―¡¿Te atreviste a usarlo sobre tu propio hijo?!― No entendía, no podía comprender aquello. Toda la vida los trato como maquinas, siempre teniendo expectativas absurdas sobre ellos. Pero, en su interior, creía que al menos una pisca de amor tenía por ellos.

Ahora confirmaba que no.

No solo no los veía como sus hijos, si no que ni siquiera lo veía como humanos.



Estación de tren de Sabaody.


El silencio del lugar solo empeoraba su situación mental. Quería desaparecer, dejar de sentir, que todas esas emociones dejarán de carcomerlo.


―¿Qué me han hecho?― Pegó ambas palmas contra su frente con tal fuerza que llegó a dolerle―. ¿Qué demonios han hecho conmigo?― Él lo sabía, lo presentía.


Existía una razón para no acordarse de nada, pero ¿qué era?


(One piece) Sálvame [Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora