Capítulo 22: Juramento

254 30 12
                                    



―¡¿Cómo esta mi hermano?!― Fue lo primer que preguntó al llegar a la puerta de la habitación que le indicaron en la recepción.

―Ichiji-ya, debe mantenerse tranquilo―. Respondió Law, luego abrió la planilla que tenia en mano―. Niji-ya entró con una crisis de ansiedad compleja, intentó suicidarse tirándose a las vías del tren―. Señaló a su detrás, donde un rubio los observaba con ojos tristes―. Sabo-ya lo salvó, pero tendremos que dejar a su hermano en observación.

―Tú... ¿Lo salvaste?― Preguntó, incrédulo. El chico asintió lentamente―. Gracias... ¡En serio gracias!― De no ser por lo alterado que estaba, lo hubiera abrazado.

―No tienes nada que agradecer―. Sonrió, pero el gesto no le llegaba a los ojos―. Espero que Niji-san pueda recuperarse y salir adelante―. El pelirrojo ladeo la cabeza, dándole la razón.

―¿Puedo verlo?― Inquirió, se notaba que estaba muy inquieto.

―Aún sigue bajo los efectos del sedante, en una hora podrás entrar―. Asintió, luego se miró las manos por reflejo, notando como sus nudillos, y el contorno de estos, tenían sangre seca.

―Vale, entonces...― Carraspeó, escondiéndolas en sus bolsillos―. Iré a comprar algo y volveré, de paso llamaré a Yonji―. Tras decir esto, se dio media vuelta y se fue caminando.


Law no pudo informarle que, seguramente, Chopper ya lo había hecho.



Estación de policía de Sabaody, oficina de Sengoku.


Se mecía en la silla de izquierda a derecha y de regreso, no podía dejar de pensar. ¿Quizás si era demasiado arriesgado mandar a esos tres a infiltrarse en una de las familias mas poderosas del Bajo Mundo?

No, confiaba plenamente en ellos. Garp también, así que no debería haber problemas.

Sus habilidades eran de las mejores, podían adentrarse al territorio enemigo sin problemas. Estaba seguro.

Además, no estarían solos. La persona en la que mas confiaba en este mundo estaría con ellos, y, si algo llegará a salir mal, él podría solucionarlo.



••Flashback••


―¿Quiere que nos infiltremos en la Familia Donquixote?― Katakuri repitió la pregunta, estaba sorprendido. ¿Por qué les pedían tal cosa? ¿Qué habían descubierto?

―Si―. Volvió a responder―. Cada uno de ustedes tiene habilidades individuales que serán de mucha ayuda, dado que Doflamingo es muy poderoso―. Sacó unas fichas―. Por supuesto, no están obligados a hacerlo, porque es cierto que es muy arriesgado, pero confiamos en ustedes lo suficiente para designarlos a esta misión.

Se miraron entre sí, asintiendo al mismo tiempo.

―Claro que aceptamos, coronel―. Dijeron al mismo tiempo.

―Me alegra escucharlo―. Garp, que se había mantenido en silencio todo el tiempo, sonrió levemente―. Deberán estar de incognito, disfrazarse o usar algo para que no los puedan reconocer. Mañana, a primera hora, irán al Café Spiders, en Dressrosa. La persona que los ayudará a infiltrarse los esperará ahí.

(One piece) Sálvame [Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora