Capitulo 26: Corazón

199 22 12
                                    


―Espera, espera―. El chico respiró profundo―. ¿Estas seguro que esas fueron sus palabras?

―Completamente―. Respondió su hermano―. ¿Cómo la ves?― El pelirrojo se levantó y fue hacia la pizarra donde enmarco la frase ¨sangre manchada¨.

―Que hemos resuelto el misterio―. Sonrió triunfante, los otros lo miraron confusos―. ¿No lo entienden? Según dijo Yonji, Ace sabe quien es su madre, Sabo marcó las palabras ¨yo ni eso¨, y en ningún momento mencionaron a Luffy.

―¿Y?― El peliverde no terminaba de entender, el mayor suspiró resignado.

―Que Luffy es el único hijo biológico de Monkey D. Dragón, Ace posiblemente sólo hijo de Rouge, y Sabo es adoptado―. Reiju y Yonji se miraron entre ellos, tenía sentido―. ¿Recuerdan lo que Luffy nos contó en el interrogatorio? Dijo que escuchó cuando los tipos decían claramente que Ace y Sabo no eran quienes creían que eran―. Asintieron―. Que tenían la sangre manchada, ahora sabemos cuál es su significado.

―Si ese es el caso...― Los hombres miraron a la pelirrosa―. Si la mente maestra detrás de todo sabe sobre eso, ¿por qué quiere acabar a Sabo y Ace? No tendría sentido, ya que ninguno de los dos puede tomar el mando del Clan y no significarían mayor riesgo. En tal caso, el único objetivo debería ser Luffy.


Ichiji se llevó la mano al mentón.


―Por sus orígenes―. Decretó―. Tal vez no sean hijos biológicos de Dragon, ¿pero que sabemos de sus linajes? Es posible que ahí este la clave.

―Investigaremos por ese lado―. Dijo Reiju convencida de la teoría de su hermano―. Respecto a Niji. ¿Qué deberíamos hacer? Tenemos que mantenerlo al tanto de todo esto―. Ichiji negó con la cabeza.

―No, luego de todo lo que ha pasado, y más con lo de Sabo, es mejor que no se enteré―. Yonji iba a contradecirlo, pero fue mas rápido―. Es lo mejor, no estoy diciendo que se lo ocultaremos para siempre, solo hasta que este mejor. No puede recibir noticias fuertes, además el chico sigue desaparecido―. La mayor asintió, dándole la razón.


Yonji no estaba para nada convencido de que esa fuera la mejor decisión, pero tal vez Ichiji tenia razón. Ahora se enfrentaba a un dilema: hacerle caso a su hermano mayor y no poner al tanto a Niji, cosa que seguro lo enojaría; o decirle, y aguantarse la bronca de los otros dos.



Spiders Café, Dressrosa.


―¿Cuánto tardará en venir?― El pelirrojo del grupo ya se estaba impacientando, más al notar como la barman no dejaba de mirarlos.

―No lo sé―. Killer movía su pierna derecha frenéticamente, estaba inquieto y nervioso―. Ni siquiera conocemos su cara. ¿Cómo sabremos que es él?

―Nos reconocerá―. Respondió Katakuri como si fuera lo más obvio―. Ahora manténganse en silencio, esa mujer nos está observando fijamente, no me sorprendería que fuera una informante del Bajo Mundo―. Killer miró a la mencionada con disimulo. Su compañero tenía razón, parecía que estaba estudiándolos.


Se quedaron callados, mirándose unos a otros. Realmente no tenían mucho que decirse, Killer y Kid nunca habían entablado una verdadera conversación con Katakuri, por lo cual se dificultaba un poco comenzar alguna clase de relación.

(One piece) Sálvame [Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora