Capitulo 14: Negación

284 34 14
                                    


Hospital General de Sabaody, Consultorio de Trafalgar Law.


Entro a la habitación tratando de no hacer ruido, divisando la silueta dormida de su hermano al instante.

Caminó hacia él a paso lento, llegando a su lado y moviéndolo suavemente.


―Chopper, despierta―. Escucho un pequeño gruñido de su parte, antes de verlo abrir los ojos poco a poco―. Despierta, dormilón.

―¿Mmh? ¿Law-nii?― El menor se incorporo lentamente y se sentó―. ¿Ya es hora de ir a la escuela?― El pelinegro negó con la cabeza.

―Hoy no irás a la escuela―. Una sensación de tranquilidad y felicidad lo invadió al oír aquello―. Tengo que irme un rato del hospital, te dejaré dinero para que vayas a la cafetería de la otra cuadra―. Sintió la mirada confundida del pequeño, por lo que se aclaro la garganta―. Te explicaré todo cuando vuelva, tranquilo ¿sí?

―Vale...― Le dio un pequeño beso en la frente antes de abrazarlo fuertemente―. ¿Eh...? ¿Law-nii?

―Siempre te protegeré, Chopper.


Se mantuvieron así por un largo rato, hasta que Trafalgar rompió el abrazo y saco dinero de su billetera.


―Cómprate lo que quieras―. El castaño asintió con una sonrisa mientras recibía los billetes―. Nos vemos en un rato.


Estación de policía de Sabaody, oficina de Sengoku.


―Siéntense―. Todos los presentes obedecieron ante la orden, acomodándose en las sillas que rodeaban una especie de mesa en el centro―. Por favor, comiencen a decirme todo―. Pidió mirando a los hermanos Vinsmoke.


Niji saco unos informes de un bolso que yacía a su lado, en el suelo, mientras que Yonji abría la notebook y la dejaba en el centro para que todos pudieran ver lo que explicaría a continuación.


―Las investigaciones que hemos estado haciendo nos han llevado a varios sospechosos, pero dada la magnitud del caso, descartamos por completo a los denominados Clanes que realmente no llegarían a idear algo tan grande contra un Clan como el de Dragón― Explicó el de cabello verde, al tiempo que su hermano le entregaba los informes a Sengoku―. El por qué, seria por el poco poder e influencia que tienen, que idearan algo así contra ellos... existía una posibilidad de que les jugará en contra por completo, en caso de que hubieran fallado.

―Tiene sentido―. Fue lo único que dijo, prefería escuchar todo antes de dar su opinión.

―Sin embargo, tenemos un sospechoso que tiene tanto el poder como la influencia e inteligencia―. Sus ojos se tornaron serios y fríos.

―¿Quién?

―Donquixote Doflamingo.


Los presentes, sacando a los hermanos, abrieron los ojos con sorpresa. Realmente no se les había cruzado por la cabeza aquella posibilidad, dado que la Familia Donquixote no tenían nada que sacarle al Clan Monkey D., ya que poseían todo lo que ellos tenían.


Poder, dinero, influencias.


(One piece) Sálvame [Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora