Abrió los ojos con algo de dificultad, sentía una punzada en la cabeza y los rayos del sol entrando de lleno en su vista no le ayudaba en nada.
―¿Ya estas despierto?― Miró en busca de la voz, reconociendo su habitación casi al instante―. Tomate esto―. Su hermano le metió una pastilla en la boca, luego le tendió un vaso con agua, ayudándolo para que lo bebiera.
―¿Qué pasó?― Preguntó al tiempo que se enderezaba, tenía que admitir que su cama era realmente cómoda―. ¿Por qué estoy aquí?
―Te desmayaste, en el hospital―. Respondió―. ¿Qué sucedió para que perdieras el conocimiento? Tú no eres de los que se desmaya, así como así.
Niji se agarró la cabeza, recordaba poco a poco lo que estuvo hablando con el pequeño pelinegro. Todo lo que le reclamó, y esa promesa que hizo.
―Ichiji...― El mayor lo miró, su atención estaba completamente sobre él―. ¿Tú recuerdas a alguien que se llame Sabo?― El pelirrojo hizo una mueca, incrédulo.
―Eh, claro―. Soltó una risita―. Es el hermano del medio, al que cuidaba todas las noches. ¿Por qué?― Niji se mordió el dedo pulgar, pensante.
―Te lo contaré, y necesito que seas sincero conmigo―. Ichiji asintió―. Resulta que...
Le contó absolutamente todo lo que habló con Luffy, sin perder detalle. Desde los reclamos, hasta el supuesto abandono y la promesa rota.
―Espera―. Cuando terminó el relato, el pelirrojo se levantó de la cama y comenzó a dar vueltas en círculo―. ¡¿Me estás diciendo que ya conocías a ese chico?!
―No lo sé. ¿Lo conocía?― Devolvió la pregunta―. Precisamente por eso te estoy contando todo esto, necesito que me digas si todo eso es verdad.
―¿Yo como podría saberlo?― Volvió a sentarse sobre el colchón―. Cuando éramos pequeños, tú eras muy escurridizo... te ibas por horas, y cuando te volvíamos a ver la cara ya era tarde en la noche―. Contó, recordaba como Niji se iba luego de los entrenamientos diarios, y volvía cuando la luna estaba en el centro del cielo―. Así que... puede que sea verdad, pero si ese es el caso...
―¿Por qué no lo recuerdo?― Completó la oración―. La primera vez que llegamos aquí, cuando nombraron a los testigos y dijeron su nombre... Me sentí incomodo, como si de repente mi pecho doliera. Pero, no le tome importancia.
―Vamos a tener que averiguar sobre esto, hasta lo que sé ese chiquillo no miente.
―No lo hace, es incapaz―. Afirmó―. Su propia naturaleza es así, además no tendría sentido que mintiera con algo como esto.
―Es verdad―. Lo secundó―. Y eso explicaría muchas cosas, como los golpes que te dio, y el que no seas de su agrado.
―Cierto.
―Averiguaremos sobre esto, ve diciéndome cualquier cosa que te enteres, yo haré lo mismo―. Niji asintió.
Hospital General de Sabaody, habitación de Monkey D. Luffy.
―¿Y estudias?― Desde el momento que comenzaron a hablar, no habían parado.
Yonji miraba la escena desde el rincón, una sonrisa inconsciente traspasaba su rostro. Ya no había rastros del tímido castaño de hace un rato, ahora reía y mantenía una amena conversación con el heredero menor.
ESTÁS LEYENDO
(One piece) Sálvame [Yaoi]
Romance―Atención a todas las unidades, llamada de emergencia del sistema 911, tiroteo en la mansión Monkey-Portgas, necesitamos asistencia de inmediato en el área. Se suponía que sería una celebración, y terminó siendo una masacre. Marco x Ace Law x Luffy...