Capitulo 4: Revelaciones

445 45 17
                                    

"Tienes algo y es tan bueno de ver, algo maravilloso qué no puede ser. Todo el mundo está resistiendo en sus vidas, pero no los puedes ayudar porque no tienes tiempo" Taken for a fool – The Strokes




04: Revelaciones.

Todo está en paz, mi cuerpo se siente liviano, mi cabeza despejada. No hay problemas, preocupaciones ni nada que pueda herirme. ¿Hace cuánto no me sentía así? Probablemente nunca.

Nunca dejaré que nadie te lastime―. Escucho una voz de repente, no sé de dónde viene, pero me hace seguirla―. No llores, siempre estaré contigo.

Miro hacia lo lejos, hay dos niños en una especie de jardín. Uno está sentado, con la cabeza escondida entre las piernas, llora como si no hubiera un mañana. El otro se mantiene de cuclillas, acariciando tiernamente su espalda mientras le da palabras de ánimo.

¡El que llora soy yo! Pero el que está al lado no lo reconozco, su rostro esta como nublado, aunque su voz se me hace familiar.

¿Lo prometes?― El niño desconocido asiente y atina a darme un beso en la frente, sin embargo termina dándome un abrazo.

Lo prometo.

Me veo transportado a otro lugar, está lloviendo y me veo a mi mismo llorando bajo la tormenta.

Fue una promesa ¿verdad? ¿Por qué no la cumpliste?― Miro hacia el cielo como si esperará una respuesta―. Dijiste que te quedarías conmigo, que no me abandonarías... ¿Por qué te fuiste? ¿Por qué no te despediste?

Mi corazón duele, duele mucho. De repente siento un vacío en mi pecho, ¿por qué te marchaste sin mirar atrás?

Se despertó sobresaltado, escuchando un bip constante y repetitivo, sentía los pulmones cerrados, el aire no entraba a su cuerpo.

―¡Doctor necesitamos asistencia de inmediato!― Las voces se escuchaban lejanas, no podía dejar de agarrar su cuello en un acto desesperado para qué el oxígeno entrara a sus pulmones.

―... Respirar... No... ¡No puedo respirar!

―Tranquilo, debes mantenerte tranquilo―. Un hombre de cabello negro lo miraba con preocupación, tratando de que regularizara su respiración―. Escúchame, debes tranquilizarte―. Sintió un pinchazo en su brazo y poco a poco fue soltando su agarre, pudo volver a sentir el oxigeno en su cuerpo―. ¿Te sientes mejor?

―S-si... Creo que si...― Miró a su alrededor, viendo una habitación completamente blanca, sus brazos estaban conectados a diferentes maquinas por medio de agujas y mangueras médicas ―. ¿Dónde estoy?

―En el hospital―. El doctor lo observó por una fracción de segundo―. ¿Recuerdas lo qué pasó?

―No...― Trataba de recordar, su mente estaba en blanco, sin embargo su cuerpo se sentía adolorido, demasiado―. ¿Tuve un accidente?

―No―. El pelinegro hizo una mueca antes de ordenar a una de las enfermeras que trajera al Coronel de Sabaody―. Garp-ya te lo explicará, debes mantenerte tranquilo ¿vale?

―¿Eh?― Tenía un mal presentimiento, ¿por qué tenia un ojo vendado? ¿Por qué estaba en el hospital? ¿Dónde estaban sus hermanos? ¿Sus padres?

―Sabo―. Se vio apresado en los brazos del alto hombre peliblanco, siendo cuestión de segundos antes de sentir sus lágrimas en el hombro―. Estás despierto, estás despierto―. ¿Por qué sentía que su abuelo trataba de convencerse a sí mismo?

(One piece) Sálvame [Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora