Cerró el libro cuando terminó de leerlo, tres horas de estudio diario le ayudaban a no perder el hilo de aquello que quería estudiar cuando entrará a la universidad: medicina.
Si, quería ser medico como su hermano mayor. Era su mayor sueño en la vida.
Sin embargo, debía esperar otro año más, dado que tuvo que dejar la escuela por el bullying al que fue sometido. Aún así, estaba feliz de no tener que volver a ese lugar.
Semanas atrás, Law le había revelado que ya sabia lo del acoso escolar, por lo que fue a la escuela para conseguir un permiso de ausencia en lo que tenia sesiones con la psicóloga del hospital. No dio detalles, pero de alguna manera, terminó sacándolo de la escuela y denunciando al establecimiento.
―Laura-san es buena...― Susurró al recordar a la psicóloga que comenzó a atenderlo desde que pasó todo eso. Le transmitía confianza, y poco a poco empezaba a superar todo lo que había vivido.
Estaba eternamente agradecido a ambos, a su hermano por no dejarlo y haberse metido aun cuando no se animaba a decirle nada, y a Laura por su apoyo emocional, ya que era de gran ayuda sus consejos.
Iba dos veces por semana, lunes y miércoles.
Brrr. Brr.
Miró su celular, el cual estaba apoyado sobre la mesa, cuando comenzó a vibrar. Lo tomó, y una sonrisa apareció en su rostro al ver quien era el dueño de la llamada.
―Yonji-san―. Su corazón latía con fuerza. ¿Cuándo fue que se volvieron tan unidos?
―¡Hola, Chopper!―Logró notar la emoción del peliverde, de fondo escuchaba otra voz diciendo: 'Ay Chopper, Chopper. ¡Te amoooo!'― ¡Cállate, Niji!― Dijo con molestia, antes de escuchar como le daba un zape―. ¿Cómo estás? ¿Qué estás haciendo?
―Estoy en la biblioteca, pero ya voy para mi casa. ¿Y tú?― Preguntó mientras guardaba su cuaderno y cartuchera en la mochila.
―Estoy yendo a ver a mi padre, tenemos una reunión con él―. Pausa―. Terminaré alrededor de las ocho o nueve, ¿quieres que nos veamos?
―¿Eh?― Los colores se le subieron a la cara, no se esperaba tal proposición―. Esto...― Estaba tan rojo que no supo que responder.
―Pensaba que podíamos ir un rato al parque, e invitarte un helado―. De fondo seguía escuchando como Niji lo molestaba―. ¿Qué dices?― Estaba nervioso por su falta de respuesta, y Chopper lo notó enseguida.
Respiró hondo, debía tranquilizarse. Solo era una salida entre amigos ¿verdad? Nada del otro mundo.
―Claro, me encantaría―. Dijo por fin, al otro lado oyó como Yonji suspiraba aliviado.
―Perfecto, paso a tu casa a buscarte. ¿Te parece bien?
―Si.
―Genial, ahora debo colgar, pero te mando un mensaje cuando termine aquí.
―¡Vale!
―Nos vemos.
Terminaron la llamada, ambos estaban con una sonrisa en el rostro.
ESTÁS LEYENDO
(One piece) Sálvame [Yaoi]
Romance―Atención a todas las unidades, llamada de emergencia del sistema 911, tiroteo en la mansión Monkey-Portgas, necesitamos asistencia de inmediato en el área. Se suponía que sería una celebración, y terminó siendo una masacre. Marco x Ace Law x Luffy...