Capitulo 12: Mirando a la oscuridad

319 35 16
                                    



La noche cayo lentamente, lo único que iluminaba las habitaciones era la luz de la luna y los faros de la calle.

Tres hermanos, en sus respectivos cuartos, se mantenían callados y pensativos, dos mirando por la ventana y uno al techo.

El transcurso del día había sido agotador, sus cuerpos estaban cansados pero sus mentes se mantenían activos, pensando y pensando, sin poder evitar que miles de preguntas los invadieran cada vez que cerraban los ojos.

Sus respectivos cuidadores, con todo y su agotamiento, los observaban sin poder evitar sentirse mal por ellos, aún si no entendían ciertas cosas. Se notaba que los chicos estaban mal por no saber que estaba pasando realmente, por no comprender muchos de los sucesos y razones que los llevaron hasta ahí.

Estación de policía de Sabaody, oficina 301.

―Vale, tenemos varios puntos importantes a estudiar―. Decreto un peliazul mientras repartía unas carpetas―. Sin embargo, con la información que tenemos podemos descartar a varios sospechosos.

―Si, pero primero que nada...― Se levanto con un marcador negro en la mano, acercándose a la gran pizarra que había en el lugar―. Los escondites dentro de la casa, tanto Dragón como Rouge sabían lo que pasaría, matar a todos los empleados sin miramientos, pero buscar torturar a los miembros de la familia, la posible droga en los hermanos, y que tocaran el timbre antes de que todo pasara―. Remarco todo lo dicho en cuadros llamativos―. Son cosas que no podemos ignorar.

―También lo que escucharon Luffy y Ace―. Yonji abrió uno de los documentos en la notebook que yacía frente a él―. El jefe del imperio, que Dragón fue el culpable, el trato que hizo, que el Clan Monkey-Portgas destruyo ¨el suyo¨, y lo de la sangre manchada.

―Me pregunto que significa lo de la sangre manchada, y ¨el jefe del imperio¨―. Ichiji escribió todo lo dicho por su hermano antes de volver a sentarse.

―¿La evidencia fotográfica quien la esta estudiando?― Pregunto Niji al tiempo que se tocaba la nariz, acción que no paso desapercibida por los presentes.

―Uno de los oficiales de Sabaody, dijo que mañana a primera hora nos lo traería―. Respondió la peli rosa, luego le aventó una envoltura de plástico―. Tomate eso, no hace falta que finjas delante de nosotros.

―¿De que hablas?― Inquirió al notar las miradas acusadoras de sus hermanos.

―Te duele, y has actuado como si nada porque padre estaba con nosotros―. Claramente Reiju era muy observadora, y los cuidaba mucho desde las sombras―. Anda, hazme caso y no pongas mala cara.

―Vale, vale...― Agarro el vaso con agua y se tomo la pastilla antiinflamatoria, los otros sonrieron divertidos al comprobar, una vez más, que su hermana mayor era la mejor de todas.

―Ahora, volviendo al tema―. Yonji giro la pantalla de la notebook para que sus hermanos vieran lo que quería mostrarles―. Esa frase ¿no les llama la atención?

―Pues si...― Se miraron unos a otros, dudosos.

―No sé porque siento que la he escuchado antes―. El pelirrojo se levantó una vez más y escribió lo leído en la pizarra.

―También yo, pero no recuerdo de donde...― Niji puso cara de pensativo, tratando de acordarse.

―Es un dicho, está en varios libros―. Decreto la peli rosa, volviendo a su lugar con tranquilidad―. Aunque... me da mala espina―. Estaba segura que no se debía a haberla leído muchas veces en diferentes textos, algo en esa frase no le gusto nada cuando fue mencionada por Ace.

(One piece) Sálvame [Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora