Ahora que Leiftan sabía sobre la relación de Nevra y Ezarel, ninguno de los dos se contenía al demostrar su cariño frente de él, al parecer habían encontrado cabello de centauro en las muestras pero también venía un cabello negro largo, otra vez Ezarel y Leiftan tenían que ir por más muestras pero esta vez Nevra iba con ellos.
-Leiftan ya no puedo verte con los mismos ojos- dijo Nevra avergonzado.
-No tienes que actuar diferente, no los juzgo- dijo el lorialet con una pequeña risa ante la cara del vampiro.
-Si bueno, es que hubiera preferido que te enterarás de otra manera- respondió Nevra aún avergonzado.
-Bueno si te hace sentir mejor, él fue rechazado por Erika y piensa que le gusta Keroshane- dijo Ezarel con burla.
-¡¿Qué, qué?!- exclamó Nevra.
-¿Era necesario que le contarás sobre mi vida amorosa?- respondió Leiftan con sarcasmo.
-No tengo secretos son Nev, y para estar a mano el tenía que saber- respondió el elfo mirando hacia el cielo.
-Pero Kero...- Nevra se quedó callado de golpe, olvidaba que Valkyon mantenía su relación en secreto.
-Sale con Valkyon, lo sé, pero tú amorcito me ayudó a entender que puede que esté confundido y así como le dije a él, no haré nada en su relación, pero eso si les digo a ambos, si veo la oportunidad no me detendré para estar con él- dijo el lorialet serio.
-Vaya, al fin sacas las uñas, pero muy tarde, ahora me caes bien, y la única manera en que aceptaré que salgas con Kero es si hablas con Valkyon antes- respondió Ezarel con burla, el lorialet se sorprendió escuchar esto de Ezarel, no era propio de él.
-Si quieres, pero si terminamos siendo enemigos, será tu culpa- contestó Leiftan igual con burla.
-Me he perdido, ¿Desde cuándo se llevan tan bien?- pregunto el vampiro confundido.
-Desde hace seis días que vinimos- respondió el elfo.
-Ahh... Ya veo- dijo Nevra un poco molesto.
-No te pongas celoso, yo solo tengo ojos para ti- dijo el elfo mientras se acercaba lentamente a Nevra y le daba un beso en los labios, Nevra sonrió y le dió otro beso.
-Que horror es saber su secreto, se ponen más melosos- dijo Leiftan burlándose.
-Mejor di que nos tienes envidia- dijo Nevra también burlón.
-Esto si es nuevo, Nev burlándose de mí, ¿Debería sentirme aceptado?- contesto el lorialet burlándose también.
-Bueno hay algo en ti que hace que me caigas bien, así que acostumbrate, me preguntó porque antes no hablábamos más- contestó el vampiro.
-Tal vez porque siempre está con Miiko o sino en misiones, pero generalmente está con Miiko- respondió Ezarel riéndose.
-Antes de llevarme con ustedes era con Miiko con la que mejor me llevaba y aun me llevo bien con ella pero esta ocupada ahora- respondió el lorialet sonriendo.
-Y ahora es diferente, pero bueno tal vez en algún momento tenías que hablar con nosotros- dijo Nevra.
-Si tal vez, aunque no son los mejores compañeros de trabajo- dijo Leiftan riéndose.
-¡Oye! Tú tampoco lo eres jaja- respondió riéndose Nevra.Los tres continuaron hablando mientras buscaban más muestras, al caer la noche solo se hicieron dos casas de acampar, Leiftan estaba tranquilo en una y como era de esperarse Ezarel y Nevra en la otra, ya era un poco tarde y Leiftan fue el primero en caer dormido, Ezarel y Nevra se estaban dando pequeños besos mientras jugaban a hacerse cosquillas, el juego era tranquilo y los besos igual pero hubo un momento en el que esos besos empezaron a ser más determinados y dejaron de jugar para concentrarse en aquellos besos, sus lenguas se entrelazaban y danzaban gustosamente, Nevra sostuvo la cabeza del elfo y lo acercó más a el para profundizar el beso, Ezarel se montó en las piernas del vampiro mientras Nevra ponía sus manos en las caderas del elfo, Ezarel rodeo el cuello de Nevra y después empezó a quitarle la bufanda, se separó para mirarlo a los ojos y posar sus manos en su pecho para después con el dedo índice recorrerle todo el torso y empezar a darle besos en donde se veía la piel de su cuello, mientras hacía eso empezó a quitarle su camisa, el vampiro se separó como pudo y le ayudó a el elfo a quitarse la camisa por completo, Ezarel sin dudarlo empezó a darle un camino de beso en hombro hasta el cuello, justo donde termina el cuello le mordió tan fuerte que le dejó una marca.
-Oye eso dolió- dijo Nevra con una sonrisa coqueta.
-Es para que quede claro que eres mío- dijo Ezarel con la misma sonrisa.
-Ahora tendré que usar la bufanda todo el dia y se vienen temporadas de calor, eres muy molesto- Nevra susurro esto mientras se acercaba a los labios de Ezarel, después le empezó a quitar su chaleco mientras seguía el beso, después se separaron para que Ezarel pudiera quitarse la camisa, Nevra se lamió los labios como si fuera lo más delicioso que veía en toda su vida y se acercó directamente a morderle el hombro para tomar de la sangre del elfo, Ezarel hizo un pequeño gemido de dolor.
-Eso también duele idiota- protestó Ezarel, haciendo que Nevra dejará de beber para mirarlo.
-Lo siento, no pude evitarlo te veías tan apetitoso- dijo el vampiro con burla.
ESTÁS LEYENDO
(Eldarya)[Yaoi] "Acéptalo" (Kero x Valkyon) ~Terminada~
FanfictionNadie se hubiera imaginado que pasaría, sin embargo se les ve muy felices juntos, son muy cariñosos pero no siempre fue dulzura para estos dos, tuvieron que pasar varios obstáculos... Esta historia es del genero Yaoi o BL o chico x chico las imágene...