Capítulo 21

89 7 1
                                    

Erika se sentía extraña después de beber el liquido.
-¿Eres del Cuartel General?- preguntó Erika mirándola.
-Algo así, pero si me disculpas tengo cosas que hacer, nos veremos... Después- dijo Naytili para irse sonriendo.
Erika no captó nada en realidad pero prefirió irse a dormir un rato, el día anterior se había dormido muy tarde.

Cuando iba de camino le avisaron que Huang Hua llegaría al día siguiente, se podía ver el nerviosismo que había en el ambiente con la llegada de Huang Hua pero Erika decidió ignorarlo, se sentía muy cansada de hecho se sentía más cansada de lo normal, se cambió y directamente se fue a su cama, ella solo deseaba dormir y despertar hasta después de un largo rato de sueño.

En la noche cierta chica se puso su ropa y salió, justamente fue a el bosque donde había conocido a aquella chica de pelo negro y largo largo. (Por si alguien no sabe quién es Naytili o no se acuerda bien de su apariencia es la que dejó en la imagen de arriba :3)
-Llegas tarde Erika- dijo Naytili molesta.
-Lo siento mi señora- contestó Erika hipnotizada, tenía los ojos perdidos y vacíos.
-Como sea, sé que mañana viene la querida Fenghuang y necesito que lleves esto- dijo Naytili mientras le daba una especie de pulsera hecha de un tubo que tenía como un humo color morado dentro de esta pulsera -Escúchame muy bien inútil, no te quites esta pulsera por nada del mundo, primero da tu vida antes de quitartela, también esto que te haré te arderá y dolerá un montón pero no podrás quitártelo, escondelo muy bien o sabrán de mí muy pronto- dijo Naytili mientras miraba fijamente a Erika, después pasó a la espalda de la chica y en su nuca le apareció el dibujo de un símbolo, pareciera que le habían quemado.
(El de abajo xD👇 Pd: no se que signifique la verdad, solo busque un símbolo y cuando vi este pensé que se ve complicado de hacer y por eso lo elegí alv :v)

-Tapalo con tu ropa y cabello, si llegas a verlo cuando estés conciente, no se te hará extraño, siempre lo tuviste y no dejarás que nadie lo vea- Erika estaba en el piso retorciéndose y gritando de dolor, el dolor era insoportable tanto que Erika ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Tapalo con tu ropa y cabello, si llegas a verlo cuando estés conciente, no se te hará extraño, siempre lo tuviste y no dejarás que nadie lo vea- Erika estaba en el piso retorciéndose y gritando de dolor, el dolor era insoportable tanto que Erika le pedía a Naytili que la matará, Naytili disfrutaba ver cómo se retorcía.
-Eres como un gusano jajaja- se rio Naytili con mucha satisfacción, después de un rato Erika dejo de sentir dolor y se levantó.
-Ahora irás a tu cuarto a dormir y mañana intentaras enterarte de todo para decirme- dijo la chica para irse sin más y dejar a Erika ahí sola.

Erika seguía como hipnotizada pero cuando llegó a las puertas del C.G. volvió en sí se quedó perdida mirando hacia los lados, no sabía que estaba haciendo ahí.
-¿Erika?- la chica se giró a ver quién le hablaba,
-Leiftan...- dijo Erika aturdida.
-Deberías tener cuidado, a esta hora ya no hay guardia- dijo el lorialet mirando con desconfianza a Erika, la chica parecía pérdida.
-¿Que hago aquí?- pregunto la joven.
-No lo sé, te acabo de encontrar- dijo Leiftan más confundido.
-¿Qué?... Espera... ¿Llegue aquí sola?- preguntó la chica asustada.
-Yo creo que sí... Te repito que acabo de encontrarte- dijo el lorialet dudoso.
-No... Sabía que era sonámbula- respondió Erika aún confundida.
-Bueno te dejo entonces- dijo el lorialet.
-¡Leiftan espera!- gritó Erika para detener a el lorialet y acercarse a el.
-Quiero pedirte disculpas-.
-¿Eh?-.
-Yo... Me porté muy mal contigo, lo siento, espero que puedas perdonarme y algún día podamos ser amigos otra vez...- dijo la chica avergonzada, Leiftan le ofreció una sonrisa cálida.
-Por supuesto Erika, seamos amigos otra vez- la chica al escuchar estas palabras sonrió.
Leiftan se fue en dirección a los jardines y Erika se fue aturdida a su habitación.

(Eldarya)[Yaoi] "Acéptalo" (Kero x Valkyon) ~Terminada~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora