Capítulo 10

142 13 0
                                    

Leiftan miro con fastidio a Valkyon, no era que Valkyon le cayera mal sino que sentía celos de el pero no podía decirle eso a Kero así que decidió guardarlo para el.
-¿Qué sucede?- pregunto el lorialet mientras se giraba para quedar de frente a Valkyon.
-¿Qué te traes entre manos?- preguntó Valkyon de una forma molesta.
-No se de qué estás hablando-.
-Vamos Leiftan, desde que fuimos a hacer esa misión has estado hablando con Kero-.
-¿Y eso te molesta?- preguntó Leiftan divertido.
-No, pero no lo molestes, déjalo tranquilo, es raro que de un momento a otro le hables-.
-Puedes estar tranquilo, no soy yo quien lo molesta y que yo sepa puedo hablarle a quien yo quiera-.
-¿De qué estás hablando?- Valkyon estaba tan enojado que no entendía el porqué Leiftan dijo "no soy yo quien lo molesta" tenía sus dudas sobre si Leiftan sabía algo.
-Adiós Valkyon, tengo muchas cosas que hacer- dijo el lorialet con fastidio para después irse en dirección donde estaba Miiko, Valkyon no intento detenerlo, hablaría mejor con Kero.
-¿Valkyon?-.
-Ez... ¿Qué sucede?-.
-Nada, simplemente escuché su conversación, ¿Está todo bien?- dijo Ezarel preocupado, ya estaba de mejor humor a comparación de hace un rato.
-Si todo bien, ¿Crees que pueda hablar contigo y Nevra?- dijo Valkyon con seriedad, había decidido contarle a sus amigos a pesar del miedo que tenía, había jurado hacerse más fuerte para que no volvieran a molestarlo nunca más y se sentía listo para decirle a sus dos más cercanos amigos que había tenido hasta ahora.

Ezarel asintió y le pido un momento para ir por Nevra, quedaron de verse en la playa, justamente en la roca donde siempre iban, Valkyon no quería que nadie más se enterara y escogió el lugar, el primero en ir fue Valkyon y se quedó sentado a un costado de aquella roca, después vio de lejos a Ezarel y Nevra tomados de la mano, se les veía tan felices juntos, Valkyon al ver tal escena decidió mejor no decirles, prefirió hablar de otras cosas.
-Hola Valk, llevo buen rato sin verte- dijo Nevra saludando.
-Hola Nev, siéntense por favor- dijo Valkyon indicando un lugar a su lado, ambos chicos se sentaron, Nevra a lado de Valkyon y Ezarel a lado de Nevra, estaban los tres en fila mirando hacia el mar.
-Y entonces, ¿Qué sucede?- pregunto Nevra sin saber que era lo que había pasado.
-Estamos aquí para que no nos escuchen pero chicos debo preguntárselo, ¿Por qué tienen su relación en secreto?- pregunto Valkyon serio, Nevra se sonrojo y Ezarel miro con extrañeza a Valkyon, sabía que no era de lo que querían hablar pero decidió por ahora dejar a su amigo hacer las preguntas que quiera.
-Fácil disfrutas más de una relación en secreto, o sea si vienen más complicaciones como el no poder demostrar afecto, sino que debe ser a escondidas o sino seria delatarnos- contesto Ezarel con honestidad.
-Sí, aunque últimamente son más obvios- dijo Valkyon sonriendo.
-Bueno no siempre se puede quedar todo en secreto, algún día tenía que salir a la luz y no me molesta que pasé- respondió Nevra también sonriendo y tomando la mano de Ezarel.
-¿Por qué lo ocultaron tanto tiempo de mi? ¿Les daba vergüenza?- pregunto Valkyon frunciendo el ceño.
-¿Qué? Claro que no, pero ambos quedamos en que fuera un tiempo en secreto y eso te incluía- contesto Ezarel indignado.
-Al final te dijimos, confiamos plenamente en ti pero queríamos que fuera más estable nuestra relación- contestó Nevra tranquilo.
-Ya veo, ambos se gustaban desde hace tiempo y después anduvieron, esperaron a que pasara el tiempo y cuando fue estable me dijeron, ¿Cómo supieron que ya era estable-.
-Bueno porque no me gustaba estar tanto tiempo sin él y aún es así , pero sabemos que tenemos responsabilidades y que debemos cumplir, pero siempre encontramos la manera de estar juntos aunque sea un rato pero cada día- respondió Ezarel seriamente mientras seguía viendo el mar, tanto Valkyon como Nevra se sorprendieron, sabían que Ezarel estaba hablando sinceramente y abiertamente de sus sentimientos.
-También buscamos la manera de hacer el amor, una vez estábamos en la sala de Alquimia y...¡Auch!- Nevra fue interrumpido con un golpe en la cabeza.
-¡Cállate! No tiene que saber eso- dijo el elfo con la cara totalmente roja.
-Jajaja tenía que hacerlo, lo siento- dijo el vampiro mientras lo abrazaba y le daba un tierno beso en la mejilla, el elfo sonrió y le dió un beso en los labios.
-Ustedes si que son el uno para el otro, un día deben contarme cómo se dió- dijo Valkyon mientras se levantaba.
-Si quieres te cuento de una vez- respondió Nevra mirándolo para levantarse también y acto seguido Ezarel igual.
-Lo siento, será después, debo ver a alguien-.
-¿Ese alguien, es Erika?- pregunto Ezarel mirando las reacciones de su amigo.
-No, ¿Por qué lo dices?-.
-Últimamente pasas mucho tiempo con ella, no sé, puede que te guste- respondió Ezarel.
-No... Una cosa es segura, no me gusta Erika, pero realmente debo irme- termino de decir Valkyon al enterarse que llevaba viendo mucho tiempo a Erika, ahora entendía porque Keroshane estaba como estaba, se despidió de los tortolos y se fue en busca de su pareja.
-Ahora que Valkyon se fue, quiero hacerlo- dijo Nevra mirando con una sonrisa picarona a el elfo.
-¿Ahora? Pero no prefieres esperar a la noche-.
-No, lo que dijiste fue muy lindo así que quiero correrme muchas veces en tí-.
-¡No tienes porqué ser tan específico!- gritó el elfo sonrojado.
-¿No quieres?- pregunto Nevra haciendo una especie de puchero.
-...- Ezarel lo miro indeciso -Esta bien pero vayamos más lejos- Nevra al escuchar estas palabras sonrió y se fueron tomados de la mano un tanto lejos para poder hacer lo que querían hacer.

Valkyon llegó a la biblioteca, adentro estaban Kero, Leiftan, Miiko e Ykhar platicando seriamente, podía notarse la tensión en el ambiente.
-Pero Miiko, no es justo, también debería saberlo- dijo Ykhar disgustada.
-Ykhar lo siento, era cualquiera de los dos que se presentará primero y ese fue Kero, no discutiré más, entre menos sepan mejor pero no negare que le contaré a todos como es debido y lo haré en la junta que ya había pedido asistencia- dijo la kitsune molesta, Leiftan noto que Valkyon había llegado y se le quedó viendo, lo que provocó que todos mirarán la puerta.
-Lo siento, no quería interrumpir, ya me retiro- dijo Valkyon tranquilo.
Espera Valkyon! No te olvides que hoy abra una junta más tarde- lo detuvo la kitsune -Por favor si ves a alguien de los presentes de ayer te pido que les recuerdes-.
-Sin problema- contesto Valkyon.
-Gracias- termino de decir la kitsune para girarse y seguir platicando.

Valkyon decidió ir a la cantina a tomar algo, en el camino se encontró a Eweleïn, Valkyon le dijo lo que Miiko le había pedido y platicaron un rato.
-Eweleïn, ¿Sabes por qué Kero y Leiftan están juntos últimamente?-.
-¿Por qué?, ¿Estas celoso?- pregunto la elfa mirando la reacción de Valkyon.
-No, curiosidad simplemente- para la mala suerte de Eweleïn, Valkyon estaba sin ninguna reacción, la elfa suspiro pesadamente y se despidió de Valkyon para seguir su trabajo antes de la dichosa junta.
Valkyon se quedó un buen rato en la cantina hasta que vio a Erika y a Leiftan que entraban muy animados platicando, decidió ir a buscar a Kero, Erika iba a saludar a Valkyon pero el nombrado se fue casi corriendo de la cantina y no le dió tiempo a la chica de hablarle, Leiftan sabía a dónde iba.
Llegó a la biblioteca y estaba Keroshane sólo, estaba concentrado en acomodar los informes, no había notado que Valkyon entro y se le acercó, cuando llegó a la mesa Kero lo noto y alzó su cabeza.
-Valkyon... ¿Qué sucede?- preguntó Kero tranquilo.
-Me ves y lo primero que me preguntas es "¿Qué sucede?"-dijo Valkyon con el ceño fruncido.
-Bueno no te había visto llegar, además vienes a reclamarme cuando fuiste tú el que me pidió actuar como si nada- reprochó Kero.
-Pero estamos solos-.
-Pero puede entrar alguien- dijo Kero señalando la puerta, Valkyon se acercó a la puerta sin decir nada y la cerró con seguro, después se giró hacia Kero y con paso firme llegó hasta su lugar y se agachó para poner sus manos en las mejillas de Kero y darle un pequeño, determinado y tierno beso, ambos deseaban tanto besarse que se olvidaron de todo lo que pasaba a su alrededor, Kero se levantó para poder profundizar más el beso, ambos jugaban con la lengua del otro, Kero pasó sus manos por detrás del cuello de Valkyon y acariciaba parte de su cabello de atrás, Valkyon sin poder resistirlo tomo las caderas de Keroshane y lo levantó para sentarlo en la mesa para después se acostará y así Valkyon poder acostarse en el cuerpo de Kero, tuvieron que separarse por falta de aire y se miraron a los ojos, ambos tenían mirada de deseo, querían sentirse el uno al otro, besarse todo lo que quisieran, continuaron su beso y Valkyon empezó a recorrer todo el torso para empezar a quitarle el cinturón y la capa, mientras tanto Kero le quitaba su armadura, estaban tan concentrados cada uno en lo que hacía, solo querían hacerse uno.

-Kero, ¿Por qué.... Oh...-.
-----------------------------------------------------------
Hasta aquí el capítulo de hoy, perdonen que actualice hasta ahorita seré sincera se me olvidó que no había terminado el capítulo, escribí como la mitad 😅 bueno perdonen faltas de ortografía, de puntuación o alguna palabra mal escrita o sin coherencia, Gracias por leer!!! Nos vemos!!! >w</

(Eldarya)[Yaoi] &quot;Acéptalo&quot; (Kero x Valkyon) ~Terminada~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora