Advertencia

1.4K 68 36
                                    

¡ADVERTENCIA!

Fanfic creado en base a AU de "industria pornográfica", por lo que cuenta con alto contenido erótico y explicito, para mayores de edad. Cuenta con temas sensibles relacionados a la pornografía, al sexo, drogas, enfermedades venéreas y violencia. 

Alto contenido sexual y explícito.

Todos los personajes aquí serán SUKES.

Es decir, que pueden ser activos y/o pasivos, semes y/o ukes, por lo que podrán encontrarse con Sousuke Bottom, Makoto seme, etc. Se ruega una mente abierta.

La pareja principal será MakoSou/SouMako, pero debido a la temática del fanfic, se considerarán y desarrollaran otras parejas, como por ejemplo SouHaru, MakoKisu, RinHaru, etc. Es un fanfic multishipper, por lo cual también se les ruega tener la mente abierta y no "colapsar", criticar o insultar la aparición de tal o cual pareja a lo largo de la historia. 

Si están de acuerdo en continuar bajo su propio riesgo, comenten: "Acepto los términos y condiciones de uso", pero versión fanfic.

Ok no.

Pero espero que disfruten esta historia tanto como yo lo he estado haciendo al escribirla. 

*********

P.D: Infinitas gracias a SukihiAi por esto, es que sin ella este fanfic no hubiera sido posible, gracias por aguantar todo mi fangirleo y no dejar que los abandone. 

Entre cámaras y sábanas [Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora