―¿Volveremos a vernos?
―No veo porque no, lo pasé bien y si a ti no te importa mi trabajo, pues está bien.
―¿Qué seas actor porno? No, lo encuentro bastante entretenido incluso y no soy celoso ―mientras Sousuke terminaba de vestirse, Natsuya se acomodó en la cama y soltó como si nada―. Por cierto, tengo pareja, espero que tampoco te importe.
Aquello Sousuke lo sintió como un agua fría, durante las conversaciones que habían tenido en ningún momento Natsuya había mencionado el hecho de tener novio. Había sido cómplice de infidelidad sin siquiera saberlo, pues de hacerlo jamás hubiera aceptado, para él habían cosas que debían respetarse como eso. A él no le molestaban las relaciones de una noche y el sexo casual, siempre y cuando no saliera herido ninguna de las dos partes y mucho menos una tercera persona
―Oye, no me parece correcto lo que hiciste.
―¿Lo que hice? Lo que hicimos querrás decir, además yo creo que se sintió demasiado bien. ―Natsuya se colocó y caminó hasta él aun estando desnudo y pasándole la mano por el torso, continuó. ―Además te aseguro que a él no le importa, no es como que él no haga lo mismo, lo sé.
―Si su relación es así de tóxica es problema de ustedes, pero a mí no me metan ese asunto. Ahora me voy, y no creas que esto volverá a repetirse entonces. Adiós.
Llegó destruido a su casa, nada le salía como quería, era como si el universo atentara en su contra. Al menos al llegar a su departamento su pequeña lo estaba esperando, siendo el único ser vivo en el mundo que lo quería y apreciaba al parecer. Se metió a bañar con ella mientras le hacía diversos sombreros de espuma en su cabeza, aquello le ayudaba a distraerse de todos los problemas que habían aparecido los últimos días.
Apenas se colocó la parte inferior del pijama y abrió el computador, debía avanzar con su tesis y mandar un adelanto, sus profesores eran bastante pacientes con él pero no quería dejarse mimar tanto, sino que demostrar de qué seguía siendo capaz de seguir el paso junto con sus compañeros. Tonkatsu se acomodó en su regazo y disfrutaba de las caricias ocasionales de él, mientras que se sumergía cada vez más en su proyecto. Cuando hubo terminado aquella parte, era ya de madrugada y se había pasado horas concentrado en eso.
Colocó todas las alarmas para asegurarse de despertar y llegar a tiempo al departamento en donde se filmaba, no quería tener que volver a ser regañado por Makoto, es más, ni siquiera tenía que volver a verlo pero sabía que sería imposible. Tal vez si hablaba con Rin... no, ni en sueños lo haría, solo sería darle poder para que se burlara de él y no lo haría.
.
.
.
Todo era un completo caos, Sousuke saludó a la gente en la sala de estar y apenas fue mirado. Kisumi se reía a carcajadas, Rin no dejaba de mover su pierna con un tic nervioso y la vena en su frente se reventaría en cualquier momento, Haru seguía tan impasible como siempre y Momotaro se encontraba prácticamente enterrado en los cojines del sillón. Makoto aún no llegaba al parecer.
―¿Qué ha pasado?
―¡Lo peor!
―¡Lo mejor!
Respondieron Rin y Kisumi al mismo tiempo.
―Lo mataré, te aseguro que lo haré.
―No Rin, aún no debes hacerlo, deja que primero Makoto se entere y luego podrás tirarlo por la ventana.
―No entiendo nada ―Sousuke se sentó en uno de los sillones individuales.
―Momotarou intentó dormir con Gou.
ESTÁS LEYENDO
Entre cámaras y sábanas [Terminado]
FanfictionRin le pide fervientemente ayuda a Sousuke para que sea actor en su "empresa", y este luego de un tiempo acepta a regañadientes. ¿El problema? La pornografía. Sousuke se adentra en un mundo del cual solo había visto mediante vídeos pornos y escucha...