Capítulo 20: Los Amantes También son Amigos.

634 45 65
                                    

¡ATENCIÓN!
Contenido no apto para todo público. Contiene escenas +18.
No se emocionen y presten atención al inicio. Este capítulo es un especial YooSu. Dato: en el inicio dice algo importante así que descubran que es.

Esto va dedicado a:

@DionySantiago, gracias por comentar y por el apoyo, en verdad me emociona saber que gusta tanto lo que escribo.

*


*









Es la mañana del 25 de diciembre. Estoy intentando contactar a alguien pero no conecta y no sé qué pasa.

—¿Qué haces? —una voz a mi espalda pregunta, mientras unos brazos rodean mi cintura desnuda.

Sonrío como tonto. Nunca creí poder estar a su lado. Si alguien hace un año me dijera que mi amor "platónico" de toda la vida sería mi novio, habría llorado por la cruel broma.

Ahora es diferente.

—Le llamaba a JaeJoong para desearle Feliz Navidad de parte de ambos, pero no contesta —respondo mientras vuelvo a recostarme en la cama, dejando mi teléfono al lado de la cama, encima de la mesa de noche.

—JunSu, son las ocho de la mañana y allá seguro es de madrugada. Seguro él se encuentra durmiendo aún —dice YooChun entre gruñidos.

—¿No eras tú quien insistía en traerlo con nosotros de vacaciones? —me burlo mientras me acurruco entre sus brazos, los cuales me rodean al instante.

—Sí, pero no quiso, además no era como si lo fuéramos a tenerlo rondando por aquí a todas horas, él estaría en su propia habitación y después le buscaríamos a alguien.

YooChun y yo nos fuimos de viaje. Llegamos hace unos días a la capital de Francia, hemos paseado por la ciudad, visitando lugares bonitos y comido en restaurantes caros. Nos despedidos de nuestros amigos en el aeropuerto y nuestro hyung Jae estuvo muy pensativo.

—Por lo que me dijo antes de irnos, no parece querer buscar a alguien nuevo—suspiro, me abrazo más a mi Chunnie—. Me preocupa, él en verdad está enamorado de Jung YunHo.

Él suelta un gruñido molesto.

—No lo menciones. Ese idiota ni hace más que arruinar a nuestro Jae. Cuando regresemos lo obligaremos a olvidarse de ese cretino —su voz entibia mi cabello, el cual acaricia con tranquilidad—. Ahora, ¿podríamos dejar de hablar sobre JaeJoong y empezar a ocuparnos de nosotros? —cuando dice lo último se posiciona encima de mí.

La noche anterior me lo hizo en la ducha porque no logro esperar. Luego me llevó a la cama para hacerlo hasta muy tarde, ya en la madrugada nos quedamos dormidos.

—Mejor vamos a dormir —intento disuadirlo pero mi cuerpo me traiciona.

—Dices eso pero aquí —dice en mi oído de manera sugerente. Debajo de las sábanas sujeta mi hombría sin vergüenza—, no parecer querer dormir.

Besó sus labios sonrientes; ya rendido ante él. Siempre me ha tenido a sus pies aunque él no lo notara antes. Separa mis piernas, se sitúa en medio y contengo el aliento. Se hunde en mí con cuidado a pesar de no necesitarlo, porque todavía me mantengo suave por lo sucedido hace unas horas.

Suspiro de placer al sentir su calidez de nuevo. YooChun siempre me trata con cuidado aún cuando le dije que no me importaba si era rudo a veces. Enredo mis piernas en su cadera indicando, pidiendo movimiento. Él entiende la señal y comienza a moverse. Lento pero profundo.

¡Ámame!  [YunJae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora