Capítulo 25: A Ciegas.

699 46 65
                                    



Sus labios están salados pero no importa, porque siguen el compás de mis movimientos. Suspiro ante la sensación suave, tan deliciosa. Jamás se sintió tan bien besar a alguien... sólo a él.

¿Por qué siempre Kim JaeJoong?
¿Por qué sólo por él; la olvido a ella?

Cuando mis manos se deslizan hasta su delgada cintura, me doy cuanta que tiembla como gelatina. Lo envuelvo mejor entre mis brazos y él se aferra a mi cuello, a mis hombros, a mí.

Lamo el borde de su boca, sobre ese labio inferior suave; carnoso, pido permiso, el cual es concedido en un segundo. Adentro mi lengua en su boca de a poco, profundizando el toque húmedo. Nuestros labios encajan y no es hasta este momento que me doy cuenta de ese hecho.

Dentro de esa boca rosada es muy cálido. Presiono un poco más y JaeJoong se deja hacer. Un ligero jadeo se escapa de él, sonrío, me inclino para profundizar más; mi lengua y su semejante se rozan cada tanto, entonces me permito saborear sus delicados pétalos, haciéndolo suspirar.

Lo beso con fuerza, él corresponde tímido pero ansioso. Lamo sus suaves pétalos, los muerdo y succiono. Sus besos están teñidos con la ligera amargura del Whisky pero aún así, saben muy bien.

No quiero separarme pero, él sigue temblando. Me parece extraño. Alejo mi boca con parsimonia, no teniendo intención de terminar aquello, por lo cual aterrizo un par de besos castos sobre sus labios, los cuales provocan suaves chasquidos.

—¿Estás bien? —pregunto con ese extraño tono amable, con ese sabor antinatural—. No has dejado de temblar, ¿tienes frío? —me sorprendo por mis palabras dulces, pues antes no podía hablarle suave a Kim. Pero en realidad, la preocupación se cuela en mi corazón a la fuerza.

Su cuerpo no deja de tiritar, no me dirige la mirada y en su lugar me rodea con sus brazos para enseguida enterrar la cara en mi pecho, donde refriega el rostro en señal negativa. Se detiene y un par de vibraciones en mi torso me indican que ha dicho algo, pero fui incapaz de entender.

Era algo corto.
¿Qué dijo?

Se niega a separarse a pesar de intentar alejarlo; yo no insisto mas por el momento. Suspiro ante esta insólita tranquilidad y ante un sentimiento inusual de satisfacción, lo abrazo de vuelta mientras los fuegos artificiales se terminan.

•❃•§•❃•§*YunJae*§•❃•§•❃•

JaeJoong:

No está jugando conmigo, ¿verdad?
Por favor que esta oportunidad no sea mentira. No quiero soñar tan alto... no me atrevo.

Estoy ansioso, feliz por escucharlo decir que intentará conocerme y el beso. Ese beso me ha dejado volando en las nubes, no quiero bajar ni soltar a este hombre que llevo anhelando desde hace meses.

Sus labios se alejan pero regresan de inmediato para repartir rastros de besos castos. La sensación se queda ahí el tiempo suficiente para no querer que se vaya jamás.

Deseo tanto que se quede para siempre que termino rompiendo la primera regla tácita de cosas que no debo hacer con Jung YunHo. Decirle "Te amo".

«Saranghae, YunHo»

Las palabras se escurren y hacen vibrar ese pecho fuerte en el cual me refugio. Él tiene la intención de alejarme pero me aferro a su torso. Tengo miedo. Si lo suelto puede que desaparezca.

Temo que haya escuchado mi confesión y se vaya.

Me sorprendo cuando permite que permanezca pegado a él y cuando sus brazos me rodean de vuelta, soy muy feliz.

¡Ámame!  [YunJae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora