Capítulo 28: Demasiado Lejos

1K 49 80
                                    

Nota: Sí. Al tan esperado capítulo 28 le puse Soundtrack, me gustaría que escucharan y vieran primero el vídeo, antes de leer o después... amo a esa chica, que canta hermoso y tienes unas letras que me rompen el corazón, lo reparan y lo hacen volar. La letra de esta canción tiene mucho que ver en la historia hasta el momento y en el futuro. Quien descubra el o los personajes que toman la melodía como suya (o sea, como su historia) y la razón de hacerlo me lo pone "Aquí". Se ganarán dedicación en el Soundtrack completo que pondré luego.

Advertencia: +18
Lean a discreción.
.

..

...




El camino transcurre en silencio, sin problemas somos llevados a la entrada de mi casa. Pago al conductor, bajamos del auto y me veo en la necesidad de separar mi mano de la ajena. No quiero llamar la atención mientras rodeo para bajar mi maleta del porta-equipaje.

Después de bajar mis pertenencias el taxi se marcha. Con una mano empujo mi equipaje, deslizando las pequeñas llantas sobre el camino empedrado que nos dirige a la entrada principal. La cargo para subir los pequeños peldaños que anteceden la puerta y una vez ahí, quito el seguro, abro la cerradura y en silencio, ambos pasamos. Yo con mi maleta; Kim con las mejillas sonrosadas, no precisamente del frío.

Me siento como un tonto, sin tema de conversación ni algún comentario ingenioso para salir del incómodo silencio. Pienso en una manera de escapar un momento para pensar y decido decir:

—Llevaré esto arriba —señalo mi maleta ante cualquier aclaración.

JaeJoong sonríe tímido, asiente y se queda de pie en el recibidor, donde se dejan los zapatos. Podría decirle: "estás en tu casa" pero, estoy tan nervioso que no puedo ni hablar. Muerdo mi labio inferior antes de darme vuelta e ir hacia las escaleras.

¿Por qué demonios lo invité?

¿En qué estaba pensando?


Subo los peldaños y no puedo evitar recordar lo que hicimos en aquel probador. No podremos ir de nuevo a esa tienda de ropa por culpa de mi estúpido desliz, de mi lujuria. No, no. Debo mantener la calma, necesito dejar de pensar en eso.

Llego a mi habitación, ya arrastrando la maleta sobre sus ruedas pequeñas, con la mente en blanco y los nervios en aumento. No sé ni por cual razón pero estoy nervioso, ese chico es el mismo con quien me tuve sexo la semana pasada.

No es mi novio pero, estamos intentando tener algo más que sólo físico. Algo serio.

¡No puede ser!

Comienzo a pensar como si nunca hubiera estado en una relación. Sin duda han pasado unos años desde mi primera chica después de YuRa pero, perece que soy nuevo. Pero es entendible, no sé cómo comportarme con JaeJoong, porque nunca he salido ni intentado hacerlo con un chico antes, he recibido coqueteos de otros hombres alguna vez pero ante mi negativa pronto se fueron. Mas no JaeJoong, él se ha quedado. Y tampoco, he traído a nadie a esta casa para coquetear, a excepción...

No, ¡pero en que estoy pensando! No traje a Kim a mi casa para eso.

¿O sí?

Es cierto que YuRa entró muchas veces pero jamás para coquetear o jugar conmigo, ella entraba porque mi madre la invitaba, haciéndome, de manera indirecta, un favor. Pero ella jamás entró a mi habitación, porque nunca quiso, ella en ningún momento se besó conmigo en la sala o en ningún lugar dentro de esta casa, pues nuestros encuentros, casi siempre eran en su casa, o un hotel.

¡Ámame!  [YunJae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora