Kyungsoo conversaba con Chanyeol animadamente cuando miró a su reloj - oh, debemos irnos, se nos hace tarde, debemos volver al trabajo, voy a despedirme de mi primo Minho y nos vamos.
-De acuerdo, te espero aquí sentado y me termino de tomar el café.
-Ok, no tardaré mucho, no te preocupes. - Kyungsoo se levantó y no se dio cuenta que uno de los camareros pasaba detrás de él, después de recoger una de las mesas que una pareja acababa de desocupar, no pudo evitar chocar con él, haciendo que una de las tazas con un poco de café saliera despedido el líquido de la bandeja que portaba, manchando la chaqueta de Jongin que ya había entrado a la cafetería junto a Baekhyun.
-Mierda, mi chaqueta – gritó Jongin.
-Oh, señor, lo siento mucho – decía el camarero.
-No ha sido su culpa, ha sido culpa de esa persona - Jongin señaló a Kyungsoo que lo miraba de sin saber qué hacer o qué decir.
-Y-yo lo siento, de verdad que lo siento, me levanté y no vi pasar al camarero, le pagaré la tintorería, por supuesto, lo siento de verdad.
-No hace falta que la pague, la próxima vez tenga más cuidado y no se levante así como lo ha hecho, menos mal que ya terminé la reunión, no hubiera podido ir así, estoy hecho un desastre por su culpa, no puede ir así por la vida de despistado y machando a la gente.
-Insisto en pagarle la tintorería.
--Ya le he dicho que no es necesario.
-Insisto. - Kyungsoo cogió una servilleta para limpiarle pero Jongin lo apartó con brusquedad. - No sea pesado, he dicho que se vaya y me deje en paz, entiende lo que le digo o tengo que hablarle en Chino. – Kyungsoo se quedó parado por un instante tras decirle esas palabras Jongin, después éste último, caminó hasta sentarse en una de las mesas libres junto a Baekhyun que lo miraba mientras se limpiaba la humedad de la chaqueta con un par de servilletas.
Kyungsoo caminó hasta allí a pesar de la respuesta desagradable que le había dicho ese chico instantes antes, insistió en pagarle la tintorería. – Por favor, no soy de dejar las cosas así, insisto en pagarle la tintorería, ese traje se ve caro.
-Ya le he dicho que no importa, creía que se lo había dejado clarito, guarde su dinero y gástelo en otra cosa que lo necesitará.
Kyungsoo frunció el ceño - ¿Acaso me ve como un pobretón y por eso le da lástima que gaste mi dinero?
-Yo no he dicho eso.
-Pero lo ha insinuado, ahora sí que me marcho y no le insistiré más, es un necio desagradecido.
-Quién tenía que estar ofendido sería yo – le respondió Jongin alzando la voz.
-Puede estarlo obviamente pero lo he hecho sin querer, ahora mismo también me siento agraviado, es un idiota. -Seguidamente Kyungsoo se dio la media vuelta y le dijo a Chanyeol que se marcharan y este le siguió, no sin antes mirar a Baekhyun.
-Vaya carácter que se gasta ese tipo – dijo entre dientes Jongin mientras el tipo que le había manchado se marchaba del establecimiento.
-Bueno, quizás si le ofendiste – opinó Baekhyun.
-¿Te pones de su parte? – respondió Jongin con el ceño fruncido.
-No debiste decirle que se guardara el dinero, al menos no así de esa manera.
-No lo dije con intención de ofenderlo.
-Pues pareció, aunque por su vestimenta se ve que no es de clase privilegiada, por la vestimenta deben trabajar...
-Dejemos de hablar de ese tipo – interrumpió a su ayudante - creo que se me ha quitado las ganas de café, vayamos al hotel y así me cambio.
-Está bien, que remedio.
Entretanto, Kyungsoo refunfuñaba mientras conducía hacia el trabajo - Ese tipo me enerva, me disculpo, le ofrezco hacerme cargo de la tintorería y me trata así y luego insinúa como si no tuviera dinero, como si fuera un pobretón que no sabe donde caerse muerto, obvio que no soy millonario pero mi trabajo me ha costado todo lo que tengo, odié esos aires de grandeza, qué tipo más ridículo, ojalá no nos volvamos a cruzar en la vida.
-Cálmate, mejor olvídate de él y piensa en el nuevo proyecto.
-Tienes razón, mejor no pensar en él, es un idiota clasista.
Mientras Baekhyun intentaba calmar a Jongin.
-Tranquilo, llevas unos días muy estresado.
-Lo sé y ahora ese chico que me mancha discuto con él, me he pasado un poco pero es que realmente era torpe, ojalá no me tope con él nunca más, además de torpe es pesado, parece que no escucha cuando le hablo, insiste y vuelve a insistir, uff, me enerva.
-Olvídalo, ya pasó.
-Tienes razón, mejor olvidarlo, además estoy muy estresado, llevo unos días así y mi padre anda detrás de mí sobre que me case, y ya estoy harto de repetirles que no me gustan las mujeres y luego los problemas del hotel en estos últimos días.
-¿Te lo ha vuelto a decir?
-No directamente pero... no creo que tarde mucho en volvérmelo a decir, hasta provocó ayer un encontronazo a propósito con una mujer y...paso, no quiero ni recordarlo.
-Tienes un verdadero problema o agachas la cabeza y haces lo que dicen tus padres o...
-No puedo, lo sabes, no puedo agachar la cabeza, no puedo estar con una mujer, es superior a mis fuerzas, me gustan los chicos y punto, no hay más, no quiero un matrimonio falso, enseguida mi esposa querría que cumpliera y no, imposible y si no cumplo los rumores comenzarían, total, es una total locura.
-Pues ya sabes la segunda opción y posibles consecuencias.
-Por qué se me tienen que complicar las cosas así – resopló- odio a la sociedad y su conservadurismo, todo sería más fácil vivir libremente sin el qué dirán pero no, que frustrante.
-Y qué les vas a decir a tus padres.
-Pues lo mismo, se lo volveré a recalcar, no pueden obligarme, no pueden, si me caso sería un infeliz.
-Te apoyo, espero que lo entiendan.
-Ojalá lo hicieran, soy su hijo, debían entenderme pero lo dudo, ellos viven por el qué dirán y la alta posición, y no quiero claudicar y vivir una vida infeliz y de postureo.
-Te deseo suerte.
-Gracias Baek, siempre estás ahí, eres un amigo pero ahora será mejor que volvamos al trabajo, que también me tiene de cabeza.
---------------------
El KaiSoo ya se encontró y el Chanbaek?
Espero que os haya gustado, nos leemos la semana que viene pero no solo con este fic, como dije ayer, también subiré otro nuevo fic El destino hay que buscarlo y un nuevo capitulo de la casualidad me llevó a ti.
Saludos.
ESTÁS LEYENDO
El Jardinero (KaiSoo)
FanficA veces las primeras impresiones cuando conoces a una persona no son buenas y la quieres lejos de ti, pero en un momento difícil descubres, que esa persona que no te había dado buena impresión y a la que detestas, es la persona que te puede ayudar...