Capitulo 23

477 75 13
                                    


Jongin continuaba abrazándolo, sabía que ahora sobraban las palabras solo lo abrazó hasta que Kyungsoo pidió marcharse hasta el lugar del atropello.

Cuando llegaron Kyungsoo encontró a sus padres destrozados junto a otros familiares, enseguida quiso saber qué es lo que sucedió, sus padres entre llantos contaron como un preso que se había autolesionado le trajeron al hospital en una ambulancia, el preso no se supo cómo robó una ambulancia atropellando a quién se encontraba.

Chanyeol y Baekhyun no daban crédito lo que Jongin les acaba de contar por teléfono, era una gran desgracia y pensaban como debían sentirse de destrozados tras esa tragedia.

-Y ahora ese niño queda huérfano tanto de padres como de abuelos por parte de padre.

-Sí Baek, al menos el niño quedó ileso, el carrito le salvó porque no logró golpearlo, si hubiera ido en brazos de la madre hubiera muerto.

La madre de Jongin que caminaba hasta allí e iba a preguntar a Baekhyun si su hijo había venido al trabajo porque no le encontró en el despacho, se quedó en shock al oír lo que estaba hablando.

Se acercó y quiso enterase completamente, Baekhyun le contó y esta se marchó destrozada, ésta se dirigió hasta el despacho de su marido que quedó también en shock.

-¿Pero y nuestro hijo está bien?

-Sí cariño, él estaba aquí cuando ha sucedido todo, al principio pensé que podría haberle pasado pero pobre familia.

-Sí, es una desgracia, el jardinero debe estar destrozado.

-Y no solo él, Taemin, mi prima y su marido han muerto, eran también nuestra familia.

-Oh Dios mío, es cierto.

Nuestro hijo debe estar muy mal.

No pudieron evitar que las lágrimas recorrieran su rostro...

Mientras Kyungsoo y Jongin estaba en el hospital en la habitación donde estaba el pequeño Taeoh, le había hecho todo tipo de pruebas para c0mprobar que se encontraba en perfecto estado de salud, aunque parecía estar todo bien iban a dejarlo en observación durante todo el día.

Mientras los padres de Kyungsoo se ocupaban del asunto más doloroso, la madre de Kyungsoo estaba destrozada, no había consuelo para ella.

Kyungsoo y Jongin estaban también destrozados en ese momento, recordaban como el día anterior cuando estaban en la habitación Minah y Taemin les pidieron que fueran los padrinos de Taeoh.

-Aunque íbamos a pedíroslo en la fiesta del sábado – sonrió Minah – no podemos esperar, Taemin y yo deseamos que vosotros dos seáis los padrinos de Taeoh.

-Oh hermanita, me haces el hombre más feliz del mundo, estaré encantado, lo cuidaré muy bien como un buen padrino toda mi vida.

-Y yo, no sabéis lo feliz que me hacéis - dijo Jongin emocionado.

-Es duro recordar eso pero a la vez bonito, vamos a cuidar de él como si fuéramos sus padres.

-Por supuesto que sí, Kyung.

-Nadie más creo que pida la custodia, Los Lee apenas tenían familia.

-Así es, Tae era hijo único y la otra familia es lejana como yo.

-Pediremos la custodia, somos sus padrinos y Taeoh tiene nuestra sangre.

-La mía es más lejana pero la tiene, eso nos dará fuerza para que nos den la custodia.

Al día siguiente se celebraron los funerales, Taeoh ya estaba con ellos, en ese momento en los brazos de Kyungsoo que no quería soltarlo en ningún momento y a su lado abrazándolo por la cintura estaba Jongin que no se había separado de su novio, tratando de consolarlo lo buena mente que podía porque tras esa tragedia era difícil de consolar pero lo apoyó en todo momento y Kyungsoo se lo agradecía porque sin él no lo hubiera soportado.

Cuando menos se lo esperaba nadie, aparecieron los padres de Jongin para dar sus condolencias, la madre de Kyungsoo se las dio también a ellos porque en parte los Lee eran familia suya aunque se alejaran hacía años y no hubiera relación pero la madre de Jongin sentía tanto la muerte de su prima, había sido una tonta que se alejaran por una bobería pero ya no podía arreglarlo.

Jongin los miraba con sorpresa cuando se acercaron hasta él y lo abrazaron, en ese momento no hubo palabras pero Jongin sintió que en ese abrazo se decía mucho.

-Si te pasa algo nos morimos, ayer creíamos que te había pasado algo cuando nos dijo Baek en la confusión, luego nos aclaró que estabas bien - te queremos hijo - dijo la madre.

-Te queremos hijo - dijo el padre – perdónanos por todo.

-Gracias padres.

-Hablaremos más tranquilos – Junmyeon miraba a su hijo - pero solo te pedimos perdón por todo.

Jongin dentro del dolor estaba feliz por la parte de sus padres, al fin lo habían aceptado.

También los padres dieron sus condolencias a Kyungsoo y vieron al bebé en sus brazos.

-Vamos a pedir su custodia- dijo Jongin.

-Sí, señores Kim, pediremos su custodia mañana mismo.

-Taemin y la hermana de Kyungsoo nos lo pidieron - Jongin cerró los ojos por un instante - el día anterior a la tragedia, nos pidieron que fuéramos los padrinos de Taeoh.

-Eso es hermoso – dijo la señora Kim.

-Os ayudaré con el mejor abogado si eso es lo que deseáis- añadió el señor Kim.

-Gracias Papá, es lo que más deseamos.

-Mañana o cuando podáis id a mi despacho y hablamos.

------------------------------

Aquí me tenéis con un nuevo capitulo y con buenas noticias, ya tengo mi trabajo gracias a qué aprobé el examen, así que estoy muy feliz, ya lo sabía desde hace una semana y festejé con mi familia  y amigos, realmente estoy muy feliz.

Así de nuevo volveré a actualizar con más normalidad los fic, también les digo quee sta semana vovleré  aactualizar un nuevo capitulo pero la semana que viene con las navidades no les garantizo que actualice hasta año nuevo.

También en unos minutos voy a subir un fic navideño titulado y el amor llegó en navidad  que iré actualizando durante esta semana y la otra ya que  está completado.

El Jardinero (KaiSoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora