Capítulo 30

402 52 6
                                    


Pasados unos días, la guardería había sido inaugurada y terminada por la empresa donde había trabajado Insung hasta que sucedió lo del secuestro, la empresa estaba consternada y decidieron terminar el trabajo gratuitamente por lo sucedido.

La inauguración fue un éxito, Taeoh de protagonista siendo el primer bebé que inauguraba la guardería, salió en la prensa y las noticias, al final Kyungsoo dio unas declaraciones junto a Jongin.Menos mal que la noticia del secuestro no había transcendido a la prensa sino no hubiera sido capaz de aparecer delante de las cámaras inaugurando la guardería, con la que tenía una gran ilusión y ese tipo no se la iba a quitar.

Unos días despuésAhora que todo terminó, y pasados unos días, creo que te vendría bien un viaje fuera de Seúl – propuso Jongin a su novio.

-No sé - respondió dubitativo.

-Tengo que ir Jeju.

-Sí, lo sé.

-He pensado que puedes venir conmigo, quiero que lo conozcas, nos vendrá bien, podrás distraerte, entre unas cosas y otras no has venido porque Taeoh era muy pequeñito.

-Es cierto.

-Aunque sigue siendo pequeñito, Taeoh puede quedarse al cuidado de nuestros padres o en la guardería cuando mis padres no puedan cuidarlo y así nosotros podemos disfrutar de unos días allí y más adelante cuando Taeoh de sus primeros pasitos lo llevaremos a que conozca la isla, qué te parece.

-Pues me parece buena idea, creo que me vendrá bien ese viaje – le respondió con un beso.-Pues iremos a Jeju los dos.

- - o - -

Jongin estaba cocinando mientras Kyungsoo lo contemplaba como lo hacía mientras daba de comer a Taeoh.

-El arroz está casi listo y la carne tampoco le falta mucho – dijo Jongin rodeándose para mirar a las dos personas más importantes de su vida.

-Ok, Taeoh ya terminó, ahora voy a intentar que eche los gasecitos y lo tumbo

-Vale.-¿Queda kimchi en la nevera?

-Creo que sí - Jongin se dirigió a la nevera para confirmarlo – Sí, queda.

-Genial, me apetece un poco.

-Lo caliento, también comeré pero debemos hacer más, solo hay para hoy y sobrará un poco para otro día.

-Podemos traernos del hotel, en estos días no tenemos tiempo para hacerlo nosotros.

-De acuerdo, mañana mismo tendremos Kimchi, se lo encargaré a uno de los cocineros.

-Pero no mucho porque en cuatro días nos iremos a Jeju, que ganas tengo.

-Te va a encantar, es una isla que enamora, hay mucho que ver.

-Primero es tu trabajo.-Claro cariño, pero lo haré en la mañana y tendremos las tardes para nosotros.

-Como tú veas, por cierto.-Dime Kyung – dijo mientras ponía en un bol el kimchi para calentarlo en el microondas.

-Que has mejorado mucho en la cocina.

-Gracias, quiero ser el mejor novio y padre, tenía que aprender a cocinar para dar lo mejor a las dos personas que más quiero.Kyungsoo había dejado al pequeño Taeoh en el carrito para que estuviera a su lado mientras se dormía y se acercó a Jongin para abrazarlo.

-Cada día que pasa te quiero más, gracias por estar a mi lado, me has hecho mucho bien.

-Y yo a ti, no puedo ser más feliz, gracias por aparecer en mi vida.

  - Se dieron un abrazo para después fundirse en un beso apasionado.Poco después la pareja se puso a cenar mientras Jongin le hablaba de los lugares que podrían visitar en Jeju, aunque ahora hacía frío pero era un lugar más cálido que Seúl aunque estuvieran en otoño.

- - o - -

 La pareja acababa de aterrizar en la isla de Jeju, iban camino hacia el hotel, Kyungsoo miraba por la ventana del coche que había venido a recogerlos.

-Ya verás cómo te va a gustar.

-Las vistas son bonitas y es cierto, el clima es un poco más cálido que en Seúl.

-Traeremos a Taeoh en verano, le daremos el primer chapuzón en el mar.

-Seguro que le gusta, ya para ese tiempo caminará.

-Sí, seguro que sí.

Cuando llegaron al hotel y se pusieron cómodos, Jongin presentó a Kyungsoo a los empleados, después le enseñó cada rincón del hotel.

-Me gusta mucho este hotel.-Qué te parece que el verano que viene podemos venirnos unas semanas aquí.

-Me parece buena idea.

-También tengo una sorpresa.

-De que se trata - dijo Kyungsoo con una sonrisa. -Ven, quiero enseñártelo

- Llegaron al lugar, Jongin abrió con las llaves el lugar.

-Ves este lugar.

-Sí.

-Pues he pensado que al igual que en el hotel de Seúl podríamos hacer una guardería aquí, ¿qué te parece?

-Que cuando comienzo hacer el proyecto.

Jongin lo abrazó. -Me gusta tanto verte ilusionado y verte sonreír, es lo mejor del mundo.

-Tú eres el mejor, me haces feliz, te quiero.

-Y yo a ti.

Unieron sus labios y se besaron con suavidad y dulzura.Más tarde Jongin estuvo reunido con el encargado del hotel mientras Kyungsoo paseaba por los jardines y piscinas del hotel apuntando algunos cambios en ellos.Después visitó algunos establecimientos dentro del hotel, prefería esperar a Jongin hasta que terminara, no quería perderse en la isla, además quería descubrir la isla junto a su novio y descubrir cada rincón a su lado.Mientras iba de un lugar a otro, recordaba el momento cuando le dijo Jongin sobre la nueva guardería, ya tenía en mente varias ideas, no quería que fuese igual, parecida pero con algunos detalles con toques marinos.Estaba cansado de pasear y ver establecimientos cuando decidió ir a tomar un café, los capuchinos eran su perdición, sobre todo los que hacían en el hotel de Seúl, así que supuso que aquí serían iguales.Mientras tomaba el café llamó con su madre y le contó lo bonito que era el hotel, también le habló de la propuesta de la nueva guardería, su madre se alegró mucho ver de nuevo a su hijo ilusionado de nuevo, tras el mal trago sucedido semanas atrás.Desde luego Jongin, era lo mejor que le había pasado, sabía hacer feliz a su hijo.

- - o - -

 Durante los días siguientes disfrutaron de la isla, Kyungsoo estaba feliz y Jongin aún más todavía viendo que Kyungsoo volvía a ser el chico ilusionado y divertido de siempre.-Me gusta mucho este lugar, la isla es preciosa - confesó Kyungsoo. –Lo es, es preciosa pero contigo aún más.-No seas zalamero - dijo Kyungsoo con una sonrisilla.-Es cierto cariño - dijo mientras tomaba su mano y se la besaba – Eres todo lo que necesito para ser feliz y lo soy, nunca pensé que podría llegar a conocer a alguien y sentirme tan dichoso.-También lo soy a tu lado, hemos tenido suerte de conocernos, aunque nuestra primera impresión del otro no fuera la mejor.Jongin sonrió – Que lejos parece aquello pero no cambiaría nada de cómo sucedieron las cosas.-Yo tampoco porque somos felices, te quiero.-Te quiero.Jongin se inclinó para acercar sus labios hasta su novio que esperaba el beso deseoso y con una sonrisa de enamorado, sus alientos se entremezclaron hasta que sus labios se unieron, sus lenguas conectaron en un beso cálido y lento pero cada vez más intenso, un pequeño gemido salido de la boca de Kyungsoo hizo que sus corazones se aceleraran más.

---------------------------------

Espero que os haya gustado el capitulo pero debo informar que ya solo queda el epílogo a esta historia que subiré la semana que viene.

También en unos minutos subiré un nuevo capitulo de mi nueva historia KaiSoo El RANCHO.

El Jardinero (KaiSoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora