Capítulo 19

721 94 22
                                    



-Si quieres no vamos a trabajar esta tarde después de lo que acaba de suceder, en la próxima salida de la autopista puedo salir y nos vamos...

-No Channie – le interrumpió Kyungsoo - tenemos que cumplir, no importa, ya se me pasará.

-Pero Kyung...cómo se te va a pasar-

-Te he dicho que continúes por la autopista hasta que lleguemos al lugar de trabajo.

-Está bien, a veces eres tan cabezota y no te dejas ayudar cuando estás mal.

-He sido tan idiota, cómo ha podido.

-Quizás debes escucharle, creo que ha sido un malentendido.

-¿Malentendido? ¿No viste el beso? Aunque...

-Lo vi pero también vi como Jongin le reclamaba aunque no oímos que le decía a esa chica, creo que ella se le abalanzó sin previo aviso, eso es lo que me pareció.

-¿En serio? Estaba tan nervioso.

-Escucha a Jongin, creo que ha sido un malentendido, él te quiere, no creo que haga nada que te dañe.

-Me ha dolido, pero quizás debí escucharle y ella solo lo besó sin su permiso, no sé, ahora recordándolo creo que puede que sea así, confío en él plenamente pero...estoy tan confundido ahora, lo quiero tanto, no quiero perderlo.

-Pues escúchalo, no pierdes nada, sino le escuchas sí que lo perderás todo.

Mientras esto sucedía Jongin estaba desesperado, no sabía qué hacer ni dónde ir, estaba sentado en su coche pero permanecía aparcado todavía, no podía estar pasándole esto ahora, no podía perder la única felicidad que había en su vida, Kyungsoo tenía que escucharlo.

No pudo evitar coger su móvil y llamarlo pero Kyungsoo no contestó así que le dejó un mensaje y le pidió que fuese al parque donde se besaron por primera vez, le pedía que le dejase explicar porque todo fue un malentendido, le puso una hora, sino aparecía y le escuchaba, entonces terminaría su noviazgo, porque no podía estar con alguien que no confiara en él, cuando él lo amaba y confiaba en él totalmente, porque él era su todo.

Le dolía mucho haber escrito ese mensaje porque realmente no quería alejarse de Kyungsoo, lo amaba pero quería ver también que es lo que hacía Kyungsoo en esta situación, de alguna manera tenía que hacer que lo escuchara.

Jongin se dirigió al parque, allí caminó hasta el lugar dónde había citado mirando a todas partes antes de mirar a su móvil para comprobar la hora y ver si tenía algún mensaje de Kyungsoo porque no le había respondido al mensaje que le citaba en ese mismo lugar y eso le tenía nervioso por si no aparecía porque o no lo había visto que lo dudaba o que no quisiera venir.

Había pasado más de diez minutos de la hora acordada o más bien impuesta por él, porque Kyungsoo al no responderle no era cómo si lo hubieran acordado y dicho que sí, pero si no aparecía y lo había visto iba a ser más complicarse más las cosas.

15 Minutos son los que habían pasado, no quería irse, tenía la esperanza que apareciera de repente pero las esperanzas iba disminuyendo a medida que pasaban los minutos, iba a esperar cinco minutos más, si Kyungsoo no aparecía entonces se marcharía.

Pasados los 20 minutos con todo el dolor de su corazón decidió marcharse, allí ya no hacía nada, comenzó a caminar cuando oyó la voz de Kyungsoo a lo lejos llamarle.

Jongin no pudo evitar sonreír antes de girarse y mirar como Kyungsoo avanzaba hasta él corriendo hasta que llegó junto a él.

-Siento llegar tarde – Kyungsoo llegó hasta Jongin agachándose hasta poner sus manos en sus muslos tratando de coger aire - pero la furgoneta se estropeó a medio camino, Chanyeol se ha quedado esperando a la grúa mientras yo he cogido el metro.

El Jardinero (KaiSoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora