Jongin amaneció el domingo descansado, había dormido bastante bien, después de la mañana anterior que despertó con resaca.
Lo primero que le vino a la mente después, fue Kyungsoo, sin darse cuenta desde que llegó a casa ayer, una vez que se despidieron, no dejó de pensar en él hasta que se quedó dormido.
Y ahora que despertó volvía a pensar en el jardinero, recordaba cada momento que pasó junto a él en el día de ayer, hacía mucho que no se divertía tanto, ahora mismo sentía que su corazón se aceleraba y sonreía al recordar a Kyungsoo y lo divertido que era, aunque en un primer momento pudiera parecer serio pero era divertido aunque también le gustaba ese punto de seriedad.
La verdad es que le gustaba todo de él, sabía que era muy precipitado pensar en que se hubiera enamorado, solo lo conocía de un día pero había sido un día maravilloso, su concepto de él había cambiado radicalmente, de "odiarle hace unos días" a gustaba mucho.
Ahora mismo deseaba llamarlo, hablar con él y saber cómo había amanecido y justo en ese momento recibió un mensaje entrante y sonrió al ver de quién se trataba, era un mensaje de Kyungsoo para saber cómo había amanecido y le daba ánimos, más tarde lo llamaría.
La cara de felicidad de Jongin se formó en un instante, Kyungsoo era tan detallista, era un encanto y sin apenas conocerse se preocupaba por él.
También le venía a la mente lo mal que le trató esas veces que chocaron y se sentía un patán aunque lo hubiera perdonado, quizás no se merecía tanta bondad para su persona pero se alegraba que Kyungsoo lo perdonara y ayer pasaran un día juntos donde Kyungsoo viera su parte más amable.
No tardó en responderle y felicitarle de nuevo hoy, cuando de repente ahora sonaba su móvil con una llamada entrante.
Se emocionó cuando creyó que sería Kyungsoo pero su amigo y compañero Baekhyun, su sonrisa desapareció pero tenía que contestar. Baekhyun le preguntó si estaba bien.
-Sí, estoy bien.
-Me tenías preocupado, ¿por qué ayer no apareciste por el hotel ni avisaste que no venías? Te llamé y tenías el móvil apagado, luego me dijo tu padre que no vendrías durante el fin de semana pero no me dio más explicaciones.
-Lo siento amigo, no quería hablar con nadie, apagué mi móvil, pasé un muy mal trago con mis padres.
-Volvieron a decirte lo de casarte.
-Sí, discutimos y me han amenazado con despedirme del hotel y desheredarme si no acepto a casarme en dos meses y tener un nieto.
-Qué fuerte.
-Lo es y hasta mi padre me abofeteó, estaba tan mal después de la fuerte discusión que cogí una botella de ron y comencé a beber.
-Pero si tú no bebes.
-No y por eso se me subió antes, entre la bebida y llorar estaba mareado, iba a marcharme de allí y montarme en el coche cuando una persona me detuvo.
-Tu madre.
-No, Kyungsoo.
-Y quién es Kyungsoo.
-Te acuerdas hace unos días que tuve un encontronazo con un chico en esa cafetería donde trabaja tu primo y luego te conté que tuve otro más.
-¿Qué? Pero que hacía en tu casa, no entiendo nada.
-Resulta que es el que se encarga de remodelar el jardín de mis padres y justo también volvió a mancharme de forma involuntaria aunque volví a montarle...
-Omg, esto parece una película pero entonces como luego él...
-Después de discutir con él, hablé con mis padres, al marcharme él también lo hacía, me vio en ese estado y me impidió que condujera en ese estado el coche y....-Jongin le fue contado todo durante un rato. -Es un encanto, ¿no crees?
ESTÁS LEYENDO
El Jardinero (KaiSoo)
FanfictionA veces las primeras impresiones cuando conoces a una persona no son buenas y la quieres lejos de ti, pero en un momento difícil descubres, que esa persona que no te había dado buena impresión y a la que detestas, es la persona que te puede ayudar...