Capitulo 12

1K 135 30
                                    


A la mañana siguiente Kyungsoo trabajaba en el jardín de señor Kim junto a Chanyeol.

-Llevamos una buena mañana, estamos avanzando bastante.

-Sí, Channie, además tenemos que intentar terminar antes de lo acordado como estamos haciendo.

-¿Tú crees que lo logremos? No sé Kyung, aunque llevamos buen ritmo todavía queda por hacer.

-Lo sé, pero nos quedaremos un poco más cada día, hasta que oscurezca, no quiero estar aquí más allá que la semana que viene, me es incómodo.

-Lo entiendo.

-Ya sabes que me siento mal cuando veo al señor Kim por tratar así a Jongin.

-Te lo estás tomando muy en serio.

-Jongin es buen chico, ya lo conocerás mejor y verás que él solo quiere vivir normalmente sin que le impongan un matrimonio arreglado y menos con una mujer.

-Ese es uno de los inconvenientes de ser rico, no son del todo libres para algunas cosas.

-Es cierto.

-Y tú cada día estás más coladito por él, aunque no lo quieras admitir.

-Mejor no hablar de esto aquí.

Tienes razón, continuemos trabajando duro y no nos entretengamos hablando.

Mientras eso sucedía en el jardín de los Kim, en su propio despacho del hotel, Jongin acababa de recibir una nueva bofetada de su padre.

-Eres un descarado, ayer tú madre y yo te vimos con un chico, ya hasta los traes al hotel.

-Qué estás diciendo.

-No te hagas cómo el que no sabe, ayer llevaste tu mano a la espalda del chico y luego le abriste la puerta con una sonrisa como si fuera una damisela, se te veía muy contento y cómo lo mirabas- el señor Kim cerró los ojos y exclamó - Quieres traer la vergüenza a la familia y no lo vas hacer, no lo voy a consentir, te lo dije muy claro el otro día, creía que lo habías comprendido e ibas a recapacitar, te quedan dos días para hacerlo así que olvídate de ese chico y de cualquiera más.

-No entiendes nada, esa persona vino hablar de negocios, solo fui cortés y educado, no lo hice con ningún fin ni pensé en nada más allá de eso, además no hay nada entre nosotros pero si lo hubiera habido eso no te importa.

-¿Qué no importa que lo hagas en el hotel? La imagen es lo más importante, o terminas con todo esto y te conviertes en un hombre casado y formal o te marchas.

-Explique lo que te explique no lo vas a entender, lo que estás haciendo es una amenaza desmesurada, no puedes hacerme esto.

-Claro que puedo, soy el dueño de todo esto y tu padre.

-Está bien...

.Estupendo, me alegro que recapacites - le interrumpió el señor Kim.

-No me has dejado terminar.

El señor Kim lo miró con extrañeza.

-Lo que digo es que está bien, haz lo que quieras, ya estoy harto de todo esto, no puedo vivir así por más tiempo, ya no puedo seguir así, me está matando por dentro, no hace falta esperar hasta el domingo para darte la respuesta definitiva, ya estoy harto que me amenacéis, no puedo más, si me quieres despedir, hacerlo y si me quieres desheredar, hacerlo, no me voy a casar con una mujer y fingir felicidad cuando no va ser así. – Por unos segundos se quedó callado, estaba intentando no llorar frente a su padre, tenía que ser fuerte frente a él, no quería que lo viera llorar, tragó saliva y con gran fortaleza aguantando las lágrimas continuó - lo intenté, salí con chicas para contentaros a pesar que eso me rompía por dentro, aún así lo hice por vosotros, tuve citas a ciegas durante estos años pero no pude, ni siquiera voy a darte un nieto y te lo digo claramente ni tan siquiera se me levanta con una mujer, ¿estás contento?

El Jardinero (KaiSoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora