A la mañana siguiente
-Buenos días, ¿pudiste dormir?- preguntó Kyungsoo mirando a su novio.
-Me costó conciliar el sueño, tú tampoco dormiste mucho.
-Lo suficiente, debemos levantarnos e ir a trabajar.
-¿Tú crees?
-Creo que debemos ir a nuestros trabajos, si nos quiere despedir que lo haga aunque he de decir que sería un despido improcedente, no puede despedirnos porque quiera, así sin más, sin un motivo justificado.
-Lo sé Kyung pero mi padre puede buscar cualquier cosa para hacerlo pero si no me quiere ahí creo que lo mejor es irme cuando reciba la carta de despido.
-¿Estás seguro?
--No pero qué quieres que haga.
-Vayamos y esperemos.
-Por cierto todavía es temprano y sé que estás cansado, no solo por la buena noche de ayer, sino por el trabajo.
-Bueno, la verdad es que desde hace un par de semanas he tenido mucho trabajo, sabes que me gusta cumplir con lo que prometo.
-Lo sé Kyung, pero no tienes que sobre esforzarte.
-Estoy acostumbrado.
-Eso no indica que sea bueno.
-Lo sé pero...
-Propongo que esta noche me dejes que te mime mucho.
-Siempre lo haces.
-Pero quiero hacerte algo especial, un buen masaje, luego vayamos al jacuzzy, cenemos, traeré comida especial que pensaré a lo largo del día para que me prepare uno de los chef del hotel y luego ver una peli y dormir.
-Me gusta mucho ese plan aunque si terminemos haciendo el amor de forma sensual aún será mejor - dijo con una sonrisa pícara el jardinero.
-Eso ni lo dudes, te haré el amor de una forma tan sensual que te volverá loco.
-Uhm, ya quiero que llegue la noche.
-También quiero que llegue.
-Antes pasaremos a ver a Taeoh y mi hermana como quedamos.
-Por supuesto.
-Tenemos que llevarlos un detalle.
-Hoy o el sábado en la fiesta.
-Hoy y el sábado.
-El del sábado ya sabemos que le compraremos, mañana iremos a comprarlo pero para el de hoy qué tienes en mente.
-No lo tengo claro.
-Lo pensamos y durante la comida lo hablamos y vamos a comprarlo antes de ir a visitarlos.
-De acuerdo.
-Si nos levantamos ya se nos hará tarde.
-Aún temprano.
-Mejor vayamos a darnos una ducha, desayunemos y nos vamos al hotel.
-Vale.
-Voy primero a la ducha.
-Y si vamos los dos.
-Buena idea- dijo el jardinero besando a su novio.
Más tarde la pareja estaba en la cocina desayunando.
-Cómo me veo con esta ropa- preguntó Kyungsoo que ahora llevaba una ropa para el trabajo más moderna, que aunque era para trabajar en el jardín parecía más casual que de trabajo.
ESTÁS LEYENDO
El Jardinero (KaiSoo)
FanfictionA veces las primeras impresiones cuando conoces a una persona no son buenas y la quieres lejos de ti, pero en un momento difícil descubres, que esa persona que no te había dado buena impresión y a la que detestas, es la persona que te puede ayudar...