-Es impresionante el hotel – decía Kyungsoo - me encanta cada parte de él, ni pensaba que había tantas cosas que hacer para que todo funcione a la perfección.
-Hay que estar en todo, es duro pero me canta mi trabajo – respondió Jongin cuando pasó su brazo por el hombro de Kyungsoo mientras continuaban caminando, por allí era la zona de despachos del hotel y no podía verlos los clientes, pero tenía que mantener la compostura, no porque tuviera novio, si tuviera novia también mantendría la compostura pero no pudo evitarlo, fue un acto reflejo.
-Sé que amas tu trabajo, se nota que disfrutas haciéndolo.
-Igual que tú con la jardinería.
Iban hablando cuando el señor Kim llamó a su hijo en la distancia que se giró viéndole venir hacia él y Kyungsoo con el ceño fruncido y cara de pocos amigos, el señor Kim se sorprendió al ver al jardinero con su hijo cuando lo vio de frente.
-Qué se supone que estáis haciendo.
-Padre.
-No intentes darme una excusa, he visto la actitud cariñosa entre los dos, y usted señor Do, no me lo puedo creer, pensaba que era una persona sensata, qué hace con mi hijo, nunca me lo hubiera imaginado, bien que me ha engañado, así que ha visto que mi hijo es rico, está solo y ha aprovechado para acercarse a él y tener lujo a su alcance.
Kyungsoo iba hablar pero Jongin lo paró. -Déjame que hable Kyung. – eso sí que no lo voy a permitir, puedes decirme de todo pero no te atrevas a decir cosas malas e insinuar cosas que no son, no lo voy a consentir, el señor Do como le llamas, es la mejor persona que conozco y el más sensato, sí, es cierto, me ha ayudado mucho con todo lo que me habéis hecho, él es tan bueno, con un gran corazón, y está conmigo porque me quiere, porque nos queremos, no por nada más, estás muy equivocado padre, no todo el mundo es interesado, ¿y sabes? Íbamos a contaros ahora sobre nuestra relación, aunque os moleste y no os importa pero tengo que darle su posición, me da igual lo que penséis, es mi vida y Kyungsoo se merece respeto, así que no intentéis que tenga citas con mujeres como con Hyo porque no voy a cambiar, Kyungsoo y yo somos pareja, por primera vez en la vida me he enamorado y soy muy feliz.
-Basta, no sigas hablando aquí - el señor Kim miró hacia ambos lados - te puede escuchar alguien, no voy a consentir esta aberración.
-No es ninguna aberración, además es la zona de los despachos, no hay clientes.
-Pero pueden aparecer empleados - respondió el padre - eres un irresponsable.
-Esto es una locura - añadió la madre.
-No lo es mamá, por primera vez en la vida soy realmente feliz.
-Señor Do, está despedido – dijo el padre.
-No lo está - le respondió Jongin - yo soy quién lo contrató, es excelente en su trabajo y si se va él, me iré con él.
-Jongin, no digas eso – dijo Kyungsoo que no sabía cómo actuar.
-Mira, le queda algo de sensatez señor Do – añadió el señor Kim.
-Lo digo cariño – le respondió Jongin a su novio - tú no te vas.
-No podemos seguir hablando aquí, vayamos a mi despacho – sugirió demandante el señor Kim – Vamos a solucionar esto de una buena vez.
-No padre, cuando te calmes hablaremos, no quiero discusiones ahora.
-Esto ya es demasiado, voy a tomar medidas.
-Si vas a despedirme, hazlo, no voy a dejar a Kyungsoo, ninguna de tus amenazas valdrán conmigo.
ESTÁS LEYENDO
El Jardinero (KaiSoo)
FanfictionA veces las primeras impresiones cuando conoces a una persona no son buenas y la quieres lejos de ti, pero en un momento difícil descubres, que esa persona que no te había dado buena impresión y a la que detestas, es la persona que te puede ayudar...