Un mes después
La pareja llevaba un mes en la que estaban en una relación, todo iba muy bien entre ellos, como cualquier pareja tenía sus citas y se iban conociendo mejor día a día, también tenían sus pequeñas discusiones pero estas no duraban mucho, gracias al apoyo de Kyungsoo, Jongin podía sobrellevar el trato distante de sus padres pero aún así le dolía como le seguían tratando sus padres de forma tan fría y tenía sus altibajos pero no podía vivir amargado y vivía una vida feliz junto a su pareja.
Les costaba separase pero como hoy, Jongin tenía que viajar por asuntos del hotel.
-Te extrañaré mucho – Jongin abrazaba a Kyungsoo antes de marcharse rumbo a Jeju.
-Yo también y mucho, aunque sean pocos días los que estarás allí y vayamos hablar cada día todas las veces que podamos, te extrañaré mucho.
-Nunca había sentido algo así por nadie, no quiero separarme de ti en ningún momento.
-Yo tampoco quiero separarme, te quiero.
-Te quiero.
La pareja se fundió en un cálido y dulce beso antes de despedirse.
- - o - -
Habían tres días desde que la pareja se despidió en Seúl, en este momento Jongin llegó hasta la habitación del hotel, se encontraba en uno de los hoteles de los Kim de Jeju.
Normalmente viajaba para controlar que todo estuviera bien y en estos días estaba allí, cuando entró en la habitación se quitó la corbata, la chaqueta y se tumbó en la cama con su móvil en la mano para llamar a su novio.
Kyungsoo estaba emocionado cuando respondió a la llamada de su pareja.
-Vaya, te veo muy efusivo – sonrió Jongin – cómo estás yeobo.
-Ahora muy bien, es que te echo mucho de menos y me alegra poder oír tu voz, ya quiero verte mañana.
-Yo también te echo mucho de menos, me gustaría que estuvieras aquí, de hecho estoy pensando en algo.
-A qué te refieres.
-Que vengas hacer un proyecto en los jardines del hotel.
-¿En serio?
-Sí, voy a ver cómo hacemos, ¿te gustaría?
-Me gustaría y mucho.
-Hablaremos de eso cuando vuelva, ¿de acuerdo?
-Estupendo pero dime, como te ha ido hoy.
-Bien, ya terminé todo y está todo en orden, tengo que venir de vez en cuando para revisar todo, ya lo sabes y nos tenemos que separar.
-Es un inconveniente pero es tu trabajo y lo acepto
-Te recompensaré.
-¿Y a qué hora llegarás?
-Creo que el avión aterriza a las nueve de la mañana.
-Oh, vaya, no puedo ir a buscarte.
-Bueno, iré a buscarte yo.
-Pero si voy a estar trabajando.
-Iré a dónde estás, te llamaré antes y aunque solo sea verte un instante y darte un beso me conformaré hasta que nos vemos más tarde, podemos comer juntos.
ESTÁS LEYENDO
El Jardinero (KaiSoo)
Fiksi PenggemarA veces las primeras impresiones cuando conoces a una persona no son buenas y la quieres lejos de ti, pero en un momento difícil descubres, que esa persona que no te había dado buena impresión y a la que detestas, es la persona que te puede ayudar...