Capítulo 8

1.2K 169 28
                                    

Kyungsoo ya había comprado un regalo para el cumpleaños de su hermana y ahora caminaban hasta el coche de Jongin.

-Seguro que le encantará ese detalle a tu hermana – dijo Jongin.

-Creo que sí, tendría que haber ido ayer a comprarlo pero como sucedió lo tuyo.

-Lo siento.

-No te preocupes, ya compré el regalo y su cumpleaños es mañana.

-Seguro que será una fiesta divertida y más que en unos meses será mamá por primera vez.

-Sí, estamos muy ilusionados, será el primer nieto por parte de las dos familias, el marido de mi hermana es hijo único y sus padres son muy mayores, están muy felices.

-Supongo.

-Además seré el padrino de ese niño, Taeoh se llamará, lo voy a amar como si fuera mi propio hijo, ojalá se parezca a mi, aunque sea un poquito, somos mellizos.

-Así tienes una hermana melliza.

-Sí y nos queremos mucho.

-Siento que te gustan muchos los niños.

-Sí, lástima que no tendré hijos.

-Bueno, siendo gay es complicado pero se puede adoptar o....

-Jongin, estamos en Corea del Sur, no me van a dejar que adopte un bebé.

-Quizás fuera del país o...

-No soy rico, quizás tú si puedas pero yo no... - Kyungsoo bajó la mirada.

-Mejor no nos pongamos tristes con ese tema.

-Sí, es lo mejor.

-Pero eso no quita que me enseñes una foto de tu hermana para ver el parecido.

-Oh, claro, ahora mismo - Kyungsoo pasó el regalo a Jongin para que lo sostuviera entre sus manos y poder sacar su móvil y enseñarle a Jongin una foto.

-Es preciosa, os parecéis mucho, tiene tus mismos ojos y tu nariz, aunque tus labios son más bonitos.

-Oh, gracias... –Kyungsoo se sintió alagado y avergonzado --Continuaron hablando hasta que llegaron al coche unos minutos después.

-Conduces tú o todavía no puedes, sino me voy en el metro si estás bien - preguntó Kyungsoo para despedirse y coger el metro.

-Ya estoy bien, conduciré...todavía quedan unas horas para que oscurezca y si no tienes nada qué hacer.

-Qué propones.

¿Te gusta el béisbol?

-Sí, me gusta mucho pero las entradas están caras.

-Pues tengo dos entradas en la guantera del coche, ¿por qué no vamos juntos? Falta una hora para el partido, si nos damos prisa llegamos antes de que comience.

-¿Quieres ir conmigo? Si ibas a ir con alguien más...

-No iba a ir con alguien más, de hecho...ni me acordaba que as tenía hasta hace un momento.

-¿No? Pues a mí no se me olvidaría que tengo dos entradas, desde luego que no, aunque después de lo de ayer...

-No eran mías, bueno...se las conseguí a un cliente del hotel habitual pero ayer tuvo que marcharse por asuntos familiares y me las regaló sabiendo que me gusta el beisbol, qué dices, ¿vamos los dos? No podemos desaprovecharlas.

-De acuerdo, porqué no, vayamos.

Una hora después los dos chicos disfrutaban del partido, hasta Jongin había comprado unas gorras del equipo local, unas manos de espuma con el índice hacia arriba.

El Jardinero (KaiSoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora