En esa mañana de lunes Jongin no se encontró con su padre, él continuó con sus quehaceres en el hotel, salió junto a Baekhyun por asuntos de negocios y comieron fuera, aprovechando esto para conversar.
-Entonces cuéntame un poco sobre ese chico, el jardinero.
-Kyungsoo es un encanto, como te dije ayer me siento muy a gusto a su lado, es algo difícil de explicar pero desde el sábado necesito tenerlo cerca, hablar con él, me gusta mucho, sé que pensarás que es una locura, al conocerlo, digamos hace tres días.
-Bueno, no te voy a decir que no lo es.
-Estoy en un momento crucial y complicado con mi familia y no debería pensar en esto ahora, ni entusiasmarme con nadie pero no puedo evitarlo, ha surgido así.
-A penas os conocéis pero dime, sabes que siente él.
-No te lo puedo decir, solo sé que también se siente a gusto a mi lado y se preocupa por mí.
-Yo también lo hago y no me interesas de esa manera.
-Lo sé pero yo me entiendo, siento que...no sé cómo expresarlo pero hay como una especie de conexión, solo sé que hoy nos vamos a volver a ver, hemos quedado para cenar juntos.
-Bueno, si tú estás bien con eso, pues adelante, es muy pronto para saber qué puede suceder, conócelo más y ver qué sucede, quizás se convierta en el amor de tu vida o solo sea un apoyo en este momento.
-Eso es lo que voy hacer, gracias por comprender y apoyarme.
-Sobre tu padre mejor no hablar, supongo.
-No, no quiero hablar sobre ello, ya tengo tomada la decisión, si me tiene que despedir que lo haga, ya no puedo aguantar más esa presión de casamiento, se acabó y ya está.
- - o - -
Unas horas después Kyungsoo ya se había duchado y preparado para tener ese encuentro con Jongin, estaba nervioso, no lo iba a negar, aunque por una parte su corazón se aceleraba cuando pensaba en ese encuentro, por otro pensaba en qué debía pensar en Jongin solo como amigo, además estaba en un momento complicado en su vida como para pensar en cosas más allá que una amistad.
Kyungsoo llegó primero, no más de dos minutos tardó Jongin en llegar y saludarse, el camarero los llevó hasta la mesa que había reservado Jongin en la mañana, era una parte apartada para vips, donde estarían solos y podrían hablar con comodidad. Una camarera se acercó para ofrecerle la carta del menú con una sonrisa y se marchó de inmediato.
Mientras estuvieron mirando el menú a penas hablaron, Kyungsoo veía los precios y estaba un poco asustado, Jongin se dio cuenta. - No te preocupes, el hotel tiene cuenta aquí, pide lo que desees.
-Pero no puedes invitarme siempre.
-Lo sé, la próxima vez invitas tú si quieres pero iremos a un lugar normal, como el restaurante de tu familia, me gustó mucho pero hoy quería estar en un lugar dónde podamos hablar cómodamente, sin curiosos oyendo la conversación.
-Está bien.
Poco después ordenaron la comida y se quedaron a la espera de que les trajeran la orden, fue Kyungsoo que rompió el silencio.
-Cómo fue con tu padre.
-Hoy no nos vimos y casi lo prefiero, hoy no quiero hablar mucho sobre mi familia, mejor disfrutemos de la cena y conozcámonos más.
ESTÁS LEYENDO
El Jardinero (KaiSoo)
FanfictionA veces las primeras impresiones cuando conoces a una persona no son buenas y la quieres lejos de ti, pero en un momento difícil descubres, que esa persona que no te había dado buena impresión y a la que detestas, es la persona que te puede ayudar...