Habían pasado poco más de un año desde la inauguración de la guardería de Seúl y casi siete meses que se había inaugurado la de Jeju, todo un éxito ambas. Taeoh tenía sus amistades en la de Seúl, aunque también en el verano hizo unas pocas en la de Jeju, ya había crecido, correteaba por el hotel y chapurreaba el coreano.Kyungsoo y Jongin continuaban felices junto a su pequeño, aunque algunas veces tenían alguna que otra pequeña discusión por qué deberían permitir o no a Taeoh, cosas típicas de padres primerizos pero que quedaba en nada.Pero en definitiva era una hermosa familia que iban a celebrar la segunda navidad junto a toda la familia, el año anterior habían celebrado la navidad en el hotel con la familia de Jongin pero este año celebrarían la navidad junto a la familia de Kyungsoo.
Taeoh era la alegría de la familia, aunque todavía chapurreaba, se daba a entender y era divertido escucharle sus conversaciones, era un niño muy inteligente, divertido y a los padres se le caía la baba con él.Jongin entrelazó por debajo de la mesa la mano de Kyungsoo cuando el padre de Kyungsoo decía unas bonitas palabras sobre la importancia de la familia, era tradición en la familia Do, decía un pequeño discurso antes de comenzar la cena navideña.
Se sonrieron después de que Kyungsoo le susurrara al oído a Jongin un te amo y Jongin le respondió igualmente cuando el resto de la familia aplaudía tras las palabras del señor Do, estaban felices por cómo les iba la vida. Cuando se conocieron de esa manera extraña, nunca imaginaron que ahora serían felices juntos, con un futuro prometedor tanto en lo personal que llegarían a casarse cuando las leyes cambiaron unos años después, como en lo profesional donde Kyungsoo conseguiría prestigio como arquitecto de jardines y parques y Jongin llegaría a ser el director del hotel en poco tiempo porque Junmyeon veía en él, el futuro y las ideas y todo ello por supuesto al lado de Taeoh que crecería feliz con el cariño, no solo de Kyungsoo y Jongin, sino de todos los familiares.
FIN
-------------------
Espero que os haya gustado esta historia, disculpas por tardar un par de semanas en subir este epílogo pero creía que lo había subido, en fin, gracias por acompañarme hasta el final de este fic y nos seguimos leyendo en mi nuevo fic El Rancho, ahora mismo he subido un nuevo capitulo.
ESTÁS LEYENDO
El Jardinero (KaiSoo)
FanfictionA veces las primeras impresiones cuando conoces a una persona no son buenas y la quieres lejos de ti, pero en un momento difícil descubres, que esa persona que no te había dado buena impresión y a la que detestas, es la persona que te puede ayudar...