Capítulo 15

843 117 8
                                    


Jongin miraba el sobre antes de ver lo que había dentro, segundos después, sacó el contenido y desplegó el folio, antes de leerlo suspiró – Qué sea lo que sea.

Comenzó a leer para sí mismo mientras Baekhyun observaba cada expresión de Jongin en su rostro mientras leía la carta, cuando terminó de leerla miró a Baekhyun.

-Es una carta de mis padres...me dicen que están muy decepcionados conmigo, me quieren pero que no se esperaban que al final rechazaría el casarme con una mujer.

-Entiendo, y que más dicen.

-En definitiva, que no pueden obligarme a casarme pero si voy a tener una pareja hombre ni se me ocurra pavonearme con él, vamos, que debo ocultar a Kyungsoo en este caso, si supieran mis padres que tengo pareja y que es el jardinero que les está reconstruyendo el jardín se volverían locos, que por cierto lo poco que vi el otro día está quedando precioso, digo el jardín, pero volviendo a mis padres no sé cómo reaccionarían.

-Cuando lo sepan van a quedar en shock.

-Pues no tardarán mucho en saberlo, antes queremos conocernos más pero mis padres van a saber de Kyungsoo más pronto que tarde, no lo voy a esconder.

-Aunque les duela tú debes vivir tu vida.

-Por eso lo digo, mi padre me dice que alaba mi trabajo y quiere que continúe a pesar de todo lo que me amenazó, no puede despedirme y arruinar mi vida pero no tolera mi decisión y las cosas no van a ser igual que antes, vamos a tener una relación laboral pero no familiar, si en algún momento reflexiono y cambio de idea entonces todo volverá a la normalidad, vamos que solo hablaré con ellos de trabajo, que me olvide de ellos.

-Eso debe ser doloroso aunque no te han despedido.

-Lo es y mucho y no me despiden porque me necesitan, me duele amigo, me duele que me vayan a tratar como un extraño, como alguien que trabaja aquí y ya está.

Baekhyun lo abrazó al verlo tan abatido -Eres más que eso, quizás con lo que acaban de decirte, lo de que reflexiones es que no quieren separarte del todo se ti, ellos te quieren a su manera... - Estuvieron hablando durante unos minutos.

-Voy a llamar a Kyungsoo antes de ir a revisar lo de la convención de la semana que viene, necesito hablar con él.

-Lo entiendo, te dejo solo, estaré en mi despacho.

Baekhyun se marchó y Jongin llamó a Kyungsoo que de inmediato se quitó los guantes para sacar su móvil del bolsillo para contestar a Jongin.

-Hola Jongin, que pasó.

-Todavía no he visto a mi padre pero me ha hecho llegar una carta hace unos minutos.

-Y qué te dice.

Jongin no quiso resumírselo, sino que le leyó la carta de principio a fin.

-Bueno parece que han reflexionado en parte y como te dije fue una amenaza que no han cumplido para que aceptaras, aunque me duele que no quieran tener una relación familiar, es otra forma de presionarte pero debes mantenerte firme, si digamos que no han cumplido su amenaza total, quizás con el tiempo te acepten de nuevo tal y como eres, no debes decaer aunque ahora estés dolido y con razón pero debes continuar.

-No sé si pueda aguantar todo esto.

-Sé que va a ser duro, eso es lo que quieren, que decaigas pero voy a estar a tu lado, te apoyaré y te consolaré cuando lo necesites pero debes esperar, si eres fuerte, tus padres te quieren aunque actúen así ahora, solo quieren forzarte, aunque de otra manera pero si te mantienes fuerte, puede que ellos sean los que decaigan y vuelvan a ti.

-Gracias por tus palabras, ayudas a consolarme.

-Me alegro ser un apoyo.

-No sé qué sería de mí, desde que te he conocido me has ayudado mucho, ahora mismo me estás dando mucha fuerza, aunque Baekhyun me apoya y está a mi lado, contigo es distinto.

-Me alegro mucho que pueda hacer con mis palabras que estés mejor.

-Sé que cuando hable con mi padre y me trate diferente lo pasaré mal.

-Y es lo normal pero cómo te digo aunque sea duro mantente fuerte, si necesitas llorar o que hable contigo hazlo pero que no te vea, llora si quieres pero solo en tu despacho.

-Lo haré y te llamaré.

-Todas las veces que quieras.

Continuaron un rato hablando hasta que cada uno consideró que debían volver a su trabajo y quedar más tarde para conversar y estar juntos, hoy Kyungsoo pasaría la noche en casa de Jongin.

Kyungsoo estaba preocupado tras hablar con Jongin, lo que más le preocupaba era si Jongin iba a poder resistir el trato de su familia pero al menos no se había producido una fuerte discusión, aunque obviamente tampoco está feliz con lo que le habían escrito los padres de Jongin y como sería a partir de ahora la relación entre ellos pero iba a apoyar a su pareja para que no decayera, fuera como fuera.

Sabía que Jongin iba a pasarlo mal pero debía mantenerse fuerte, no iban a tratarlo como un hijo a menos que reflexionara pero no podía decaer.

- - o - -

El pasar de los días las cosas no cambiaban, el padre de Jongin, trataba a su hijo como si fuera un empleado más, solo había relación laboral como le había comunicado en la carta, y eso a Jongin le dolía.

En ese momento se encontraba con Kyungsoo quién lo consolaba. - Esto no puede seguir siempre así y lo sabes, quieren que te doblegues a sus exigencias y te cases.

-Lo sé pero me duele su trato, mi padre me habla sobre trabajo de manera formal y luego se marcha, así es día tras día.

-Lo sé pero como te digo, esto no puede durar siempre, tienes que acostumbrarte por ahora a ese trato aunque te duela, tienes que ser firme, tarde o temprano tendrán que aceptar que no te vas a casar con una mujer.

-No lo sé, no lo veo tan claro que me vayan a aceptar.

-De una manera u otra lo harán pasado el tiempo, o eso espero, al menos debes intentarlo.

-No sé si podré resistirlo.

-Estaré a tu lado.

-Tú apoyo me da fuerzas.

-Me alegro, ahora qué te parece si vamos algún lugar y nos distraemos.

-Genial.

Pasemos pasar el fin de semana fuera de Seúl, ¿te parece?

-Sí, es buena idea, me vendrá bien.

--------------------------------

Nos leemos pronto-

El Jardinero (KaiSoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora