Jongin iba abrir la puerta pero Kyungsoo fue rápido y le arrebató las llaves de las manos.
-Eh, pero qué haces, dame la llave, es mi coche.
-Lo es, pero voy a evitar que te mates.
-A ti no te importa, no te soporto, nos llevamos mal, ya lo sabes.
-Olvídalo, solo quiero ayudarte, venga, entra a dormir en la casa de tus padres.
-No, yo me voy de aquí, no eres nadie para mandarme, además no puedo quedarme aquí después de lo pasado.
-Pues entonces es mejor no seguir hablando aquí y que te escuchen tus padres, llamaré a un taxi.
-No, mi coche no se queda aquí. - Jongin se sentía mareado, sus piernas flaquearon y si no es por Kyungsoo hubiera caído al suelo, quién lo sujetó en el ese momento. – Pues entonces déjame que llame a alguien, algún amigo...
-No, no quiero que me vean en este estado deplorable, contigo ya es bastante.
-Pues... – por unos breves segundos Kyungsoo permaneció callado pensando en qué hacer hasta que pensó que debía hacerlo - te llevaré yo mismo.
-¿Tú?
-Sí, sé que es una locura – suspiró – pero déjame llevarte a tu casa, mira cómo estás.
-De ninguna de las maneras - Jongin intentó arrebatarle de las manos su llave pero Kyungsoo lo esquivó y Jongin cayó al suelo.
-Venga no lo pongas difícil, no te voy a dejar que te marches en este estado.
Jongin no dijo nada, solo comenzó a llorar, fue entonces cuando Kyungsoo se puso en cuclillas para ponerse a su altura, iba a tocarle el hombro y darle apoyo pero se contuvo. – Venga Jongin, olvida lo pasado y déjate ayudar, te llevaré, es mejor que nadie te vea así.
Jongin lo miró mientras se limpiaba las lágrimas, estaba en un estado deplorable y ese chico al que había tratado mal y al que no soportaba se ofrecía a ayudarle a cambio de nada, mientras Kyungsoo se incorporó, se puso de pie y le ofreció su mano para que Jongin se levantara.- Venga vamos si no quieres que alguien te vea así.
-Está bien – balbuceó Jongin mientras se ponía en pie con la ayuda de Kyungsoo - montaré pero porque yo quiero - dijo mientras se tambaleaba – pero no se lo cuentes a nadie, doy pena.
-¿Ves? Casi no te tienes en pie, no puedes conducir así, no das pena, solo es un mal momento pero no te preocupes, no diré nada a nadie, venga, sube - Kyungsoo ayudó a Jongin a montar en el coche y le puso el cinturón de seguridad en mitad de protestas del dueño del coche, porque repetía que él podía solo, aunque realmente era incapaz de abrochárselo.
Minutos después iban en el coche, Jongin siguió diciendo incongruencias mientras Kyungsoo conducía, sabía que no debería estar haciendo esto pero no pudo evitarlo, no podía dejarlo marchar así y que tuviera un accidente.
Viendo ahora la situación de Jongin y los problemas con su familia, quizás había actuado así frente a él en estos días como un energúmeno por estrés pero ahora no quería pensar en los motivos sino llegar hasta la casa de Jongin y tratar que deje de beber.
-Tranquilo, ya llegamos. – Al no recibir respuesta y que ya no balbuceaba nada miró a Jongin y comprobó que se había quedado dormido.
Entró en el aparcamiento y se quitó el cinturón de seguridad del coche. – Y ahora qué hago contigo – el jardinero lo miró por unos segundos – Eh, despierta, ya hemos llegados - lo llamó y solo recibió por respuesta unas palabras que no pudo entender. -Bien, tendré que ayudarte a subir. – Sacó como pudo a Jongin del coche y lo sostenía mientras caminaban hasta el ascensor.
ESTÁS LEYENDO
El Jardinero (KaiSoo)
FanfictionA veces las primeras impresiones cuando conoces a una persona no son buenas y la quieres lejos de ti, pero en un momento difícil descubres, que esa persona que no te había dado buena impresión y a la que detestas, es la persona que te puede ayudar...