Jongin estaba almorzando con JiHyo, la heredera de una de las mejores empresas de construcción de saunas del país, ya habían acordado durante la comida que estaba de acuerdo con el proyecto y el presupuesto, después de terminar de hablar de negocios, continuaba la comida y la conversación entre ellos no era muy fluida, si se podía llamar conversación porque casi no hablaban, solo algún monosílabo o corta frase.
-Está delicioso – dijo JiHyo mientras degustaba la comida, ella había decidido que el almuerzo fuera en otro lugar y no en uno de los restaurantes del hotel como hubiera querido Jongin.
-Sí, lo está- respondió con poco entusiasmo Jongin.
-Has estado incómodo durante la comida, y no digas que no.
-Lo siento.
-Creo que una vez terminado de hablar de negocios tenemos que hablar de nosotros.
-Creo que la última vez que quedamos...
-No se dejaron las cosas claras – interrumpió - además tuve que marcharme por negocios a Estados Unidos, he estado más de un mes, bueno casi mes y medio fuera pero ahora que he vuelto podemos retomar.
Jongin no quería ser descortés pero tenía que aclararle las cosas a la chica. – JiHyo...no hay que retomar nada porque no empezó nada.
-No hablemos del pasado, por qué no tenemos una cita esta misma noche y comenzamos ahora algo.
-JiHyo.
-No Jongin, solo tengamos esa cita.
-Lo siento pero no podemos tener esa cita.
-No te niegues, aunque me dijiste antes de marcharme a Estados Unidos que no, te dije que lo pensaras, me gustas y cuando te besé no te apartaste.
-No quise ser descortés pero no puede ser. – Jongin no quería contarle su vida amorosa a esa mujer con la que no tenía ninguna confianza y podría contarle a su familia, sin embargo iba a decirle que no podía ser.
-No puedes rechazarme sin darme una oportunidad, soy una mujer atractiva.
-Lo eres, no lo voy a negar pero eso no quiere decir que yo sienta algo por ti o me gustes porque no tengo...
-No lo digas - le interrumpió de nuevo - aunque ahora no sientas amor por mí, podemos tener citas, haré que te enamores.
-JiHyo, creo que este almuerzo será el último y si tenemos que vernos por negocios no vendré solo, lo haré con mi secretario, no quiero malentendidos, no habrá nada entre nosotros, te lo aseguro.
Minutos después salían del restaurante dónde habían tenido esa incómoda comida, como buen caballero acompañó a JiHyo hasta su coche pero ahí acababa todo, ya le había dicho que no habría nada entre ellos.
-Porque no lo piensas.
-No insistas, creía que te había quedado claro, no puede ser JiHyo, no se puede forzar las cosas, no tengo sentimientos por ti- no quería herir a la chica pero no le estaba quedando remedio.
-Pero tu padre me dijo que te gustaba, por eso he insistido y que si me rechazabas era porque no quieres comprometerte por ahora.
-¿Cómo? ¿Eso te dijo? – respondió sorprendido.
-Siento descubrirle pero eso me dijo, puedo darte libertad, no digo que nos hagamos pareja ahora mismo, aunque eso me gustaría mucho pero podemos tomarlo con calma, primero solo podemos vernos de vez en cuando y ver como trascurre todo, ¿qué te parece la propuesta?
-No puede ser, no te hagas ilusiones, no quiero hacerte daño, no puede ser ni ahora ni en un futuro.
-No lo hagas, solo acepta la propuesta.
-No puedo, lo siento, por mucho que insistas no puede ser – suspiró, no quería ser duro en su rechazo - no puede ser, lo que te ha dicho mi padre no es cier...-En ese instante de forma inesperada JiHyo atrapó los labios de Jongin por sorpresa que lo dejó por unos instantes inmóvil.
En ese momento cuando sus labios se unían, Kyungsoo y Chanyeol vieron la escena a distancia tras salir de la cafetería de su primo Minho dónde habían comido.
Kyungsoo se quedó con la boca abierta sin poder articular palabra pero recorriéndole rabia en el interior, de inmediato se encaminó hacia los dos hasta que Chanyeol lo atrapó por el brazo.- No montes una escena, habla con él después.
--No puedo, no puedo hacer cómo que no he visto nada y esperar.
-Está bien, suerte.
-Monta en la furgoneta y pon el motor en marcha, no tardaré.
-Ok.
Jongin se separó y comenzó a recriminarle a JiHyo cuando reaccionó. -JiHyo, cómo has podido.
-Tenía que probar tus labios, son exquisitos.
-No vuelvas a intentarlo, he querido ser un caballero pero se acabó, no quiero volver a verte.
JiHyo volvió a unir sus labios, justo en ese instante Kyungsoo llegó hasta ellos y no pudo evitar abofetear a Jongin que se quedó sorprendido.
-Kyung.
-¿Te volviste loco? Qué decepción.
-Pero Kyung, déjame explicarte – Kyungsoo se dio la media vuelta pero Jongin le sujetó por el brazo- no te vayas, solo escúchame, no es lo que parece.
-No quiero escucharte e inventes una excusa, lo he visto con mis propios ojos.
-No, escúchame.
-Suéltame o gritaré hasta que llegue la policía.
-Está bien, te suelto pero debes escucharme.
Chanyeol llegó con la furgoneta hasta allí y Kyungsoo se montó sin escuchar a Jongin que le rogara que le escuchara.
-Déjalo, ya se fue, quién ese tipo y porqué se ha comportado así, acaso es algún familiar de alguna chica con la que andas o es su novio?
-No te importa, vete JiHyo.
-Las cosas no se van a quedar así Jongin, tienes que explicarme y desde luego no te voy a dejar escapar tan fácilmente, arregla tus cosas porque te casarás conmigo.
-Vete, no quiero escucharte, haz lo que te dé la gana.
-Me voy, aunque nos volveremos a ver muy pronto, no entiendo nada.
-Adiós y mejor que no me busques.
-Ya veremos.
Jongin se quedó solo y abatido pensando en lo que le acaba de suceder, ahora tenía un grave problema, que Kyung le escuchara y creyera en lo ocurrido.
-------------
Cómo prometí, un nuevo capitulo esta semana, aquí lo tenéis,espero que os haya gustado, nos leemos en unos días.
ESTÁS LEYENDO
El Jardinero (KaiSoo)
FanfictionA veces las primeras impresiones cuando conoces a una persona no son buenas y la quieres lejos de ti, pero en un momento difícil descubres, que esa persona que no te había dado buena impresión y a la que detestas, es la persona que te puede ayudar...