Así permanecieron abrazados durante unos minutos hasta que Jongin se fue calmando.
-Tranquilo, ¿ya estás mejor?
-Sí, gracias.
-No tienes que dármelas, ¿quieres que nos vayamos algún sitio? ¿O prefieres irte solo?
-No quiero estar solo, quiero que te quedes conmigo, eres la persona que mejor me comprende, te necesito.
-Pues estaré a tu lado todo el tiempo, ¿quieres que conduzca yo?
-Sí, gracias.
Se intercambiaron los lugares.
-Voy a ir a mi casa, necesito una ducha, luego podemos ir a dónde quieras.
-Vale.
Un tiempo después llegaron a la casa de Kyungsoo.
-No es gran cosa, es una herencia de mis abuelos, es pequeña pero es mía.
-Está muy bien.
-No tiene el lujo...
-Tiene calidez, me gusta.
-Enseguida me ducho y nos vamos, si deseas beber algo o comer, siéntete cómo en tu casa, ahí está la cocina.
-Gracias, creo que beberé un poco de agua.
-Lo que quieras.
En unos minutos Kyungsoo salió duchado y listo al salón donde permanecía Jongin observando los libros de arquitectura y jardinería.
-Pensaste donde quieres que vayamos.
Jongin no pudo evitar mirar a Kyungsoo de arriba a abajo, era tan atractivo a sus ojos – P-porqué no vamos al parque que está cerca de aquí, es muy bonito, necesito aire fresco. – No pudo evitar tartamudear, ver así a Kyungsoo le ponía nervioso en mitad de su dolor.
-Podemos comprar algo de comida y conversamos allí, como un picnic, te vendrá bien un poco de aire.
-Es buena idea.
Media hora después se sentaron en una parte del parque después de comprar comida, comieron sin hablar mucho.
-¿Quieres que hablemos? - dijo Kyungsoo mientras servía café a Jongin.
-Mis padres nos vieron ayer.
-Cómo que nos vieron, no entiendo.
- Tú y yo...t-te abrí la puerta del coche y pensaron que nosotros teníamos algo.
-Que éramos pareja o algo.
-Algo así, y esta mañana me lo reclamó mi padre, me dijo que era un desvergonzado por ir exhibiendo a un chico como pareja...–Jongin le fue relatando como sucedieron las cosas.
-No puede ser, tú padre es demasiado duro pero desgraciadamente hay muchísima gente todavía que piensa así.
-Sí, y me duele tanto - se lamentaba Jongin.
-Y tu padre se marchó y no dijo nada.
-Nada de nada.
-Siento tanto que tus padres no te acepten, y quieran apartarte de todo, no es justo, no es justo.
Jongin puso su mano sobre la de Kyungsoo. - Siento involucrarte en mis problemas y hacerte sentir mal, eres tan buen chico.
Los dos se miraban a los ojos.
ESTÁS LEYENDO
El Jardinero (KaiSoo)
FanfictionA veces las primeras impresiones cuando conoces a una persona no son buenas y la quieres lejos de ti, pero en un momento difícil descubres, que esa persona que no te había dado buena impresión y a la que detestas, es la persona que te puede ayudar...