-¿Tú? – dijo Jongin frunciendo el ceño.
-¿Tú?- repitió Kyungsoo
-Qué haces aquí – dijo Jongin con los puños cerrados y el ceño fruncido.
-El señor Kim nos han contratado. – Refiriéndose a él y a Chanyeol que llegó en ese momento viendo la escena y manteniéndose en silencio al ver de quién se trataba.
-Pues te quiero fuera de aquí ahora mismo, basta ya de que cuando nos encontremos me manches mi ropa, es intolerable, ya no voy a dejarlo pasar más, se acabó.
-Yo verdaderamente no lo vi, apareció de la nada y si es cierto que por mala suerte le he manchado por dos veces más pero lo siento de verdad, ahora sí que le pagaré la tintorería, lo siento de verdad.
-Quiero que te marches, con eso me conformo y no nos volvamos a encontrar y esta vez es definitiva sino habrá más que palabras, te lo aseguro, esto ya no se quedará así, fuera, fuera le gritó - márchate de aquí...
-Ya no se pase - le interrumpió el jardinero - usted no me ha contratado, por lo tanto no me puede despedir, no he hecho nada malo, estaba haciendo mi trabajo y apareció de la nada, ha sido un accidente, lo he manchado sin querer, no veo motivo de despido pero si me disculpo, lo siento de nuevo.
-Así que...–En ese momento sonó el móvil de Jongin que miró su móvil y vio un mensaje de su madre avisando que su padre ya estaba en casa. – Te libras...por ahora.
Jongin se marchó, Kyungsoo y Chanyeol se miraban sin decir nada por la situación tan rara que había sucedido.
-No te preocupes Kyung, no nos van a despedir, solo ha sido una rabieta porque le manchaste.
-Esto es una locura, porque el destino es tan cruel conmigo – dijo mirando al cielo - cada vez que nos encontramos lo mancho, yo no lo vi y encima he tenido...
-Lo sé.
-Mejor sigamos trabajando, espero que no traiga consecuencias, ahora que comenzamos a ganar dinero...si por mi culpa...
-No es tu culpa, ha sido sin querer, ya verás que no sucederá nada.
-Ojalá.
- - o - -
Jongin y sus padres estaban reunidos y éste volvió a explicarles que iba a negarse ni por apariencias, él no podía estar con una mujer y al final se acabaría sabiendo de una manera u otra que no le gustaban las mujeres.
-Ya me cansé de tus tonterías - dijo el padre rotundamente - te casarás y ya está – el padre paró de hablar por un instante - a qué huele, huele a...
-Estiércol - dijo Jongin - tu jardinero me ha manchado, deberías despedirlo, es un inútil...
-No digas bobadas, es muy eficiente, límpiate, pero sigamos con lo importante, ten un hijo y luego haz lo que quieras pero mantén tu matrimonio aunque sea por apariencia.
-Ya os he dicho que me niego, no lo haré... - Continuaron discutiendo hasta que el señor Kim abofeteó a su hijo.
-Como has podido llegar a esto, nunca me habías pegado.
-Quizás he sido demasiado blando consintiéndote y dejando que te divirtieras con invertidos, tú no lo serás más.
-No soy ningún invertido, soy una persona normal.
ESTÁS LEYENDO
El Jardinero (KaiSoo)
FanfictionA veces las primeras impresiones cuando conoces a una persona no son buenas y la quieres lejos de ti, pero en un momento difícil descubres, que esa persona que no te había dado buena impresión y a la que detestas, es la persona que te puede ayudar...