Capítulo 17

844 101 21
                                    


Kyungsoo permanecía con sus piernas enredadas alrededor de la cintura de Jongin mientras éste último se hundía suavemente en el interior del jardinero y tenía su rostro en el cuello de éste dejando delicados y suaves besos que hacía que Kyungsoo gimiera y todo su interior se llenara de placer, aún más cuando con cada movimiento de su novio friccionaba su miembro con su abdomen.

Unieron sus labios en un beso apasionado mientras Jongin continuaba empujando sus caderas ahora con más fuerza y rapidez, Kyungsoo estaba sintiendo que los espasmos del orgasmo estaban cerca con la presión del abdomen de Jongin sobre su miembro que ahora era más intensa.

Estocada tras estocada hacía casi perder la consciencia de ambos de tanto placer, la última estocada fue tan contundente en su próstata que hizo gritar a Kyungsoo de placer y correrse entre sus abdómenes y Jongin gimiera largamente mientras se corría en el interior de su novio.

Así estuvieron unos instantes abrazados y unidos hasta que recompusieron un poco la respiración antes de Jongin saliese del interior de su novio deposito varios besos en su cuello para después unir sus labios y decirle te amo, correspondiéndole igualmente Kyungsoo con la misma palabra.

-Te extrañé mucho – confesó Jongin cuando se tumbó a su lado y lo abrazó con cariño.

-También te extrañé mucho, se me han hecho muy largos estos pocos días separados- manifestó el jardinero separándose un poco del abrazo y besándolo suavemente en los labios.

-Jamás me había sentido así, estar enamorado es lo más bonito del mundo - soy muy feliz a tu lado.

-Es lo más bonito Jongin y ahora mismo no podría vivir sin ti.

-Ni yo sin ti, me has cambiado la vida para bien, ahora sé lo que es tener una vida plena a pesar del asunto de mis padres.

-Es una pena pero ten paciencia, no discutas, solo haz tu trabajo y esperemos.

-Ya ha pasado un mes que estamos juntos, creo que debería decirles que tengo pareja, no quiero esconderte, aunque no me hable con ellos, se lo diré, me da igual todo.

-No me estás escondiendo.

-Ya, pero mis padres no lo saben.

-Y lo sabrán, pero si les cuentas lo nuestro ahora sabes que habrá discusión, espera el momento oportuno.

-No sé, quizás tengas razón aunque también ellos no quieren saber de mí, así que tampoco tengo que contarles pero...está bien...al menos de momento no les diré.

-Eso pienso.

Después de hablar volvieron a besarse y confesarse de nuevo lo mucho que se querían, entre besos y carantoñas, después de asearse con unas toallitas quedaron dormidos.

A la mañana siguiente se fueron juntos a la ducha comenzaron a enjabonarse mutuamente y jugueteando mientras lo hacían no pudiendo evitar terminar haciendo el amor debajo del agua, luego ya después de un buen orgasmo se enjabonaron de nuevo el uno al otro y terminaron de ducharse para después desayunar y marcharse al trabajo.

- - o - -

-Veo que tuviste una noche movidita y pasional – dijo Chanyeol.

-¿Qué? – Kyungsoo estaba en su mundo.

--Despierta – sonrió Chanyeol.

-Lo siento pero no puedo evitarlo, Jongin es un sueño hecho realidad.

-Estás muy enamorado.

-Lo estoy, no puedo negarlo, se me nota, ¿no?

-Se te nota y mucho y veo que el sexo os va muy bien, tu retaguardia ha tenido marcha en la noche por tus movimientos doloridos.

El Jardinero (KaiSoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora